farmacing.es- Logotipo - Valoraciones

farmacing.es
Valoraciones:

1135 valoraciones en los últimos 12 meses1950 opiniones en total  

4,90
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 13 sept 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
farmacing.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

16 nov 2023
 Opinión verificada
Muy bien empaquetado. Uno de los paquetes vino chafado pero el interior estaba tan protegido que no afectó al producto. Me hubiera gustado que la muestra recibida hubiera sido de la marca que compré el producto o de marca de valor similar.

la valoración más crítica

5 dic 2023
 Opinión verificada
Si la compañía de transportes “pierde” el paquete no son nada ágiles en resolver, además de no haber detectado la incidencia después de más de una semana de espera con el paquete sin entregar. Cuando hay incidencias es cuando se demuestra la calidad del servicio. Había comprado antes sin problemas, pero por suerte hay muchos comercios online donde elegir a precios similares. Solo a valorar que me contestaron en día festivo en su comunidad, pero no me solucionaron nada y a pesar de quedar en que me llamarían al día siguiente, he tenido que llamar yo…en fin, he cancelado el pedido. Como siempre, el cliente final es el perjudicado…
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre farmacing.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 5 días
 Opinión verificada
No es la primera vez que compro pero esta vez la imagen del producto no coincida con el producto recibido, aunque llame a reclamar no sirvió de nada ya que supuestamente era yo la que me equivoqué cuando escribes crema de día y te envían crema despigmentante creo que hay mucha diferencia en las letras, y para devolverlo tenía que gastar en enviarlo y además me quitaban el descuento que me habían dado salía en contra y me lo he tenido que quedar, imposible de usar porque me quema la cara
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada

Mala experiencia

Se equivocaron y me enviaron un producto confundido. Cosa que entiendo que puede pasar por que somos humanos y todos podemos equivocarnos. Hasta ahí bien, pero después de varios días reclamando e insistiendo su solución fue que me enviaban el producto que faltaba pero que tenía que abonar el otro producto el que ellos habían mandando sin yo pedirlo. Siendo que el error había sido de ellos. Muy mala gestión.
Reportar valoración
23 abr 2024
 Opinión verificada

Decepcionada

Me gasté más de 300€ en 4 productos de cosmética, uno de los cuales caducaba en 4 meses. Les escribí un correo en el que les expresaba mi opinión sobre ello y todavía estoy esperando a que me contesten. Simplemente yo no volveré a comprar más.
Reportar valoración
17 abr 2024
 Opinión verificada
Me cobraron el pedido el día 12 y hoy día 17 no aparece en la web de seur aún. Primera y última vez. Esperando que me devuelvan el dinero
Reportar valoración
8 abr 2024
 Opinión verificada
Hice una compra el miércoles y todavía no me ha llegado
Reportar valoración
10 ene 2024
 Opinión verificada
Mi pedido no ha llegado. Exijo la devolución del dinero
Reportar valoración
5 dic 2023
 Opinión verificada

Mala gestión incidencia con el transporte

Si la compañía de transportes “pierde” el paquete no son nada ágiles en resolver, además de no haber detectado la incidencia después de más de una semana de espera con el paquete sin entregar. Cuando hay incidencias es cuando se demuestra la calidad del servicio. Había comprado antes sin problemas, pero por suerte hay muchos comercios online donde elegir a precios similares. Solo a valorar que me contestaron en día festivo en su comunidad, pero no me solucionaron nada y a pesar de quedar en que me llamarían al día siguiente, he tenido que llamar yo…en fin, he cancelado el pedido. Como siempre, el cliente final es el perjudicado…
Reportar valoración
13 may 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración