Muy bien empaquetado. Uno de los paquetes vino chafado pero el interior estaba tan protegido que no afectó al producto.
Me hubiera gustado que la muestra recibida hubiera sido de la marca que compré el producto o de marca de valor similar.
Si la compañía de transportes “pierde” el paquete no son nada ágiles en resolver, además de no haber detectado la incidencia después de más de una semana de espera con el paquete sin entregar. Cuando hay incidencias es cuando se demuestra la calidad del servicio. Había comprado antes sin problemas, pero por suerte hay muchos comercios online donde elegir a precios similares. Solo a valorar que me contestaron en día festivo en su comunidad, pero no me solucionaron nada y a pesar de quedar en que me llamarían al día siguiente, he tenido que llamar yo…en fin, he cancelado el pedido. Como siempre, el cliente final es el perjudicado…
No es la primera vez que compro pero esta vez la imagen del producto no coincida con el producto recibido, aunque llame a reclamar no sirvió de nada ya que supuestamente era yo la que me equivoqué cuando escribes crema de día y te envían crema despigmentante creo que hay mucha diferencia en las letras, y para devolverlo tenía que gastar en enviarlo y además me quitaban el descuento que me habían dado salía en contra y me lo he tenido que quedar, imposible de usar porque me quema la cara
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Mala experiencia
Se equivocaron y me enviaron un producto confundido. Cosa que entiendo que puede pasar por que somos humanos y todos podemos equivocarnos. Hasta ahí bien, pero después de varios días reclamando e insistiendo su solución fue que me enviaban el producto que faltaba pero que tenía que abonar el otro producto el que ellos habían mandando sin yo pedirlo.
Siendo que el error había sido de ellos.
Muy mala gestión.
Reportar valoración
23 abr 2024
Opinión verificada
Decepcionada
Me gasté más de 300€ en 4 productos de cosmética, uno de los cuales caducaba en 4 meses. Les escribí un correo en el que les expresaba mi opinión sobre ello y todavía estoy esperando a que me contesten. Simplemente yo no volveré a comprar más.
Reportar valoración
17 abr 2024
Opinión verificada
Me cobraron el pedido el día 12 y hoy día 17 no aparece en la web de seur aún.
Primera y última vez.
Esperando que me devuelvan el dinero
Reportar valoración
hace 22 horas
Opinión verificada
Pedido erróneo
Reportar valoración
30 mar 2024
Opinión verificada
Promociones incompletas
El pedido llegó bien, pero solo enviaron 1 regalo y no los q correspondían a cada uno de los productos comprados en promoción. Hablé con ellos e incluso envié captura de compra en otras farmacias, en la q si se aplicaba correctamente la promoción.
Reportar valoración
8 abr 2024
Opinión verificada
Hice una compra el miércoles y todavía no me ha llegado
Reportar valoración
3 mar 2024
Opinión verificada
El repartidor me dejó el paquete en la entrada de casa sin ni siquiera llamar
Reportar valoración
27 feb 2024
Opinión verificada
Las muestras de productos
Reportar valoración
24 feb 2024
Opinión verificada
El paquete venía abierto
Reportar valoración
10 ene 2024
Opinión verificada
Mi pedido no ha llegado. Exijo la devolución del dinero
Reportar valoración
5 dic 2023
Opinión verificada
Mala gestión incidencia con el transporte
Si la compañía de transportes “pierde” el paquete no son nada ágiles en resolver, además de no haber detectado la incidencia después de más de una semana de espera con el paquete sin entregar. Cuando hay incidencias es cuando se demuestra la calidad del servicio. Había comprado antes sin problemas, pero por suerte hay muchos comercios online donde elegir a precios similares. Solo a valorar que me contestaron en día festivo en su comunidad, pero no me solucionaron nada y a pesar de quedar en que me llamarían al día siguiente, he tenido que llamar yo…en fin, he cancelado el pedido. Como siempre, el cliente final es el perjudicado…
Reportar valoración
7 nov 2023
Opinión verificada
Buen producto, mal envío
Los productos muy bien, pero la empresa de transporte que envía el pedido fatal
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.