recambium.com- Logotipo - Valoraciones

recambium.com
Valoraciones:

1381 valoraciones en los últimos 12 meses3734 opiniones en total  

4,82
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 16 mar 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
recambium.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

11 jul 2023
 Opinión verificada
Por parte de ellos todo perfecto, enviaron el pedido al día siguiente, lo malo que me vino por Correos Express, que desastre. Avisó Correos E. que el paquete sería entregado el viernes, nada, ni siquiera llamaron.El sábado me llega un correo de que sería entregado ese día, toda la mañana esperando, con el mecánico preparado para cambiar el aceite, y tampoco me llamaron siquiera, encima me llega un mensaje de que habían intentado hacer la entrega, mentira. Finalmente el lunes me llama, esta vez sí, para que le explique donde vivo.De risa. En resumen, pedido hecho un miércoles y por culpa de Correos Express, no de Recambium, recibido el lunes. Por lo demás Recambium un 10.

la valoración más crítica

29 may 2023
 Opinión verificada
No les vuelvo a comprar nada. Les hice un pedido de 4 productos y solo me enviaron 3. Les reclame el cuarto y tres semanas despues sigo esperando. No tienen formalidad.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre recambium.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
6 abr 2024
 Opinión verificada

La tienda todo bien suelo comprar…

La tienda todo bien suelo comprar siempre ,pero en esta ocasión el transporte GLS fatal pedido el martes y hoy sábado no ha llegado
Reportar valoración
hace 21 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 mar 2024
 Opinión verificada
Está bien,, pero se han equivocado en un aceite castrol y no lo reconocen...
Reportar valoración
3 feb 2024
 Opinión verificada

Pedido con retraso e ilocalizable

Hice un pedido que debía de haber llegado el pasado jueves día 1 de febrero, estamos a 3 y es sábado por lo tanto no llegará hasta el lunes y no podré hacer el cambio de aceite y filtros este finde. La empresa de envío es GLS y cuando intento hacer seguimiento me dice que el pedido no existe. Intenté contactar el viernes y yo con GLS como con RECAMBIUM y ninguno contesta.
Reportar valoración
29 dic 2023
 Opinión verificada
El envío ha sido rápido como en pedidos anteriores. El precio del aceite ha subido mucho. Hay opciones iguales o incluso algo mas baratas en el mercado. No se si este cambio de precio es cirscuntancial, o a partir de ahora va a ser así. Compraba aquí el aceite por ser un precio aceptable y competitivo. Si en el futuro los precios siguen siendo iguales a los actuales, posiblemente tendré que mirar otras opciones.
Reportar valoración
29 dic 2023
 Opinión verificada
Los envíos gratuitos deberían ser con importes menores a 90€.
Reportar valoración
15 ene 2024
 Opinión verificada
El stock de la web no es real, todo lo demás es correcto.
Reportar valoración
19 ene 2024
 Opinión verificada
Tenéis que mejorar en rapidez de entrega
Reportar valoración
13 ene 2024
 Opinión verificada
no es el mismo producto
Reportar valoración
29 dic 2023
 Opinión verificada
El sistema actual de búsqueda y filtrar productos no es nada intuitivo ni ágil. Te vuelves loco buscando. Compro a aceite y recambios en otras plataformas y es mucho más sencillo y rápido. Ya he informado de esto por vía WhatsApp u ko lemponen remedio. Antiguamente ya tenían un sistema más fácil. En fin. En mi caso Recambium es mi ultima opción precisamente y exclusivamente por este motivo. Por lo demás, gran variedad de productos, precios correctos, en algunos se le ha ido la mano al fabricante.como Ravenol. Servicio entrega efectivo y rápido.
Reportar valoración
26 may 2023
 Opinión verificada
Protección del envío, mal... Los botes de aditivos, llegan todos aboyados. El filtro de aire, llega algo doblado, tengo que enderezarlo. Filtro del aceite, caja rota y filtro parece que está bien... Mando email a la tienda y aún estoy esperando respuesta.
Reportar valoración
30 jul 2023
 Opinión verificada
Se suponía con con el pedido venia un regalo que aparecía sin coste en factura y no vino nada. Y aparte uno de los envases de los productos que pedí venia completamente abollado por varios sitios.
Reportar valoración
Respuesta de recambium.com
2 ago 2023
Buenos días Juan Carlos, sentimos lo ocurrido, no teníamos constacia. Mañana mismo le enviamos la nevera de regalo. Disculpe. Pasamos reclamación al transporte también. Muchas gracias.
31 ago 2023
 Opinión verificada
No me mandaron el pedido completo, tampoco me avisaron de que el producto en falta no iba en el paquete ni me informaron del motivo/solución al mismo
Reportar valoración
10 ago 2023
 Opinión verificada

Conforme

Así me ha llegado la caja donde va el filtro del aceite, el filtro aparentemente está bien. Luego pone que viene en 24/48 horas y tardo dos días más.
Reportar valoración
30 abr 2023
 Opinión verificada
la forma del filtro de combustible no corresponde con la del que monta mi coche he tenido que ir a comprar otro urgente, cambienlo
Reportar valoración
4 sept 2023
 Opinión verificada
El pedido es correcto,pero la empresa de mensajería lo deja a un vecino sin preguntar ni avisar antes . No me paré correcto
Reportar valoración
6 jul 2023
 Opinión verificada

No sé cumplen los tiempos de entrega de pedidos

El pedido lo hice el lunes, día 3 de Julio 2023, a las 8:00, y a jueves día 6 aún no ha llegado. El compromiso que anuncia Recambium para la entrega de los pedidos es 24/48 horas. Evidentemente esto no se cumple. Se justificarán alegando que Correos es responsable de esta demora (eleven ustedes las quejas pertinentes a este servicio, esto ya viene sucediendo desde hace tiempo)
Reportar valoración
Respuesta de recambium.com
2 ago 2023
Sentimos las molestias, pero por desgracia,dependemos de un transportista y tenemos tres diferentes para elegir el que usted prefiera. No es justificación que le entregaran un día más tarde de la fecha indicada, porque las entregas son en 24/48h, pero aún así le dejamos el histórico de su envío para que vea que nosotros se lo mandamos el lunes.Aquí estamos para vender y que todo se entregue en plazo, lamentablemente no siempre ocurre. Un saludo. Población Estado Jue 06/07/2023 18:22 TOLEDO ENTREGADO. Su envío está entregado. Jue 06/07/2023 10:11 TOLEDO EN REPARTO. Su envío se encuentra en reparto. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista. Jue 06/07/2023 05:46 TOLEDO EN DESTINO. Su envío está en nuestras instalaciones de destino y lo estamos clasificando. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista. Mié 05/07/2023 14:12 BARCELONA2 EN RUTA A LOCALIDAD DE DESTINO. Su envío está en uno de nuestro vehículos siendo transportado a la localidad de destino. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista. Lun 03/07/2023 14:12 CIEMPOZUELOS ADMITIDO Lun 03/07/2023 10:46 CENTRAL INFORMADO. Ya hemos recibido la información de su envío, en breve dispondremos de su mercancía. Si necesita información adicional por favor póngase en contacto con su remitente.
6 may 2023
 Opinión verificada
Pedí por favor que me mandaran tarjetas de intervalos de cambio, 3 tarjetas, y no solo no me mandaron las 3, sino que no me enviaron ninguna. Otras veces envían una y esta vez que las solicito, ninguna. El resto bien, es el mismo aceite que puedes comprar en cualquier sitio con buenos precios, pero no me ha gustado la manera en la que han pasado de mí.
Reportar valoración
Respuesta de recambium.com
8 may 2023
Buenos días Jorge, Sentimos las molestias,de verdad. Lo de mandar tarjetas lo hacemos como deferencia a los clientes, sin ninguna obligación, y ni se indica en la web, precisamente por si hay algún error, porque somos humanos y a veces los tenemos, no haya este tipo de comentarios, y todo nuestro trabajo y esfuerzo se vea emborronado por este tipo de reseñas. Esperamos estar más atentos la próxima vez para que pueda darnos 5 estrellas. Un saludo.
CL
Carlos L.
Carranque
1 dic 2023
 Opinión verificada
Otras veces he comprado en esta tienda y sin problema, esta vez una de las garrafas de aceite venía ya con el precinto roto y con cinta de embalar con su logo haciendo de cierre o precinto , ahora toca confiar en que el aceite que lleva es el que pone en la garrafa, muy mal detalle.....
Reportar valoración
Respuesta de recambium.com
17 ene 2024
Buenos días, Ponemos precinto en garrafas que corren riesgo de que en el transporte al apretar salte el tapón. Si tiene cualquier duda llámenos la proxima vez. Un saludo. Gracias!