Sombreroshop.es- Logotipo - Valoraciones

Sombreroshop.es
Valoraciones:

386 valoraciones en los últimos 12 meses4372 opiniones en total  

4,65
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 28 jul 2014
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Sombreroshop.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

6 sept 2023
 Opinión verificada
Recientemente, tuve una experiencia excelente con esta tienda y me gustaría compartir mis pensamientos. El soporte al cliente fue absolutamente fantástico. Fue reconfortante saber que siempre estaban ahí para ayudarme cuando lo necesitaba. Además, la política de devolución fue impecable. Tuve que devolver un producto y todo el proceso transcurrió sin problemas. Las instrucciones fueron claras y fáciles de seguir, y recibí mi reembolso sin problemas. En resumen, estoy extremadamente satisfecho con esta tienda y definitivamente volveré a comprar allí. El excelente soporte al cliente y el proceso de devolución sin complicaciones hacen que comprar aquí sea una experiencia maravillosa.

la valoración más crítica

8 may 2023
 Opinión verificada
El servicio con la agencia de transporte de SEUR muy malo, el pedido no ha sido entregado al cliente se le obliga al cliente el ir a recogerlo en un punto de recogida de SEUR, en cuanto el cliente es médico y no puede abandonar el puesto de trabajo para recoger un paquete. por lo que como cliente pongo esta queja formal a fecha de hoy 08-05-2023 Esperando un respuesta de su parte en la mayor brevedad posible. Dr. Salvador Caurín D.O.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Sombreroshop.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(40)
(16)
Restablecer
9 abr 2024
 Opinión verificada
Todo ok
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
11 abr 2024
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
21 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
26 mar 2024
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
1 feb 2024
 Opinión verificada
Muy bien. Como esperaba.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
14 feb 2024
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
30 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
30 ene 2024
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
13 ene 2024
 Opinión verificada
De momento no puedo hacer una valoración completa, ya que me llegaron los guantes con un defecto. La devolución y la atención, perfecta. Esperemos que tengan lo que compre de nuevo.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
17 ene 2024
Buenos días, Muchas gracias por su comentario. Sentimos mucho que el artículo haya llegado con un defecto. Lamentablemente, nuestro proveedor nos ha informado de que el artículo está agotado, entonces no se puede reemplazar el producto defectuoso. Ya hemos recibido su devolución y en el día de hoy le hemos devuelto el reembolso total de su compra. Gracias por su comprensión y por sus amables palabras sobre el servicio que ha recibido. Atentamente Su equipo de Sombreroshop
24 ene 2024
 Opinión verificada
Única pega es la empresa de transporte que usáis, malentendidos, no llaman por teléfono y eso causa molestias al cliente, por lo demás todo bien
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
25 ene 2024
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Por otro lado, lamentamos mucho los problemas en relación con la entrega. Agradecemos su comprensión y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
31 dic 2023
 Opinión verificada
Es la primera vez, mi valoración es buena, todo correcto
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
17 ene 2024
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
18 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
25 ene 2024
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que el producto adquirido sea de su agrado. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
13 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
17 ene 2024
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
11 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
17 ene 2024
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
25 ene 2024
 Opinión verificada

Un desastre de experiencia, no compréis a esta web

Un desastre de experiencia. He tenido que comprar otra vez el articulo y ponía 2-4 diás de entrega, han pasado 8 días y aún no tengo noticia de cuando recibo el gorro, que necesitaba para un viaje en un país donde hace mucho frío...nadie te ayuda en el soporte y dicen que hay que esperar
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
25 ene 2024
Buenos dias, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega con SEUR es de entre 2 y 3 días laborables. Sin embargo, efectivamente en este caso hubo un retraso. Como ya le indicamos por correo electrónico el pasado martes, hemos solicitado una investigación por parte de DPD/SEUR. Su pedido ha llegado hoy a las instalaciones de SEUR y confiamos en que la entrega se realice mañana. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar y por este motivo le hemos reembolsado los gastos de envío. Si ya no desea recibir su pedido, puede simplemente rechazar la entrega. En el caso de acaptar la entrega, para devolver su pedido sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para que podamos enviarle una etiqueta con franqueo pagado. En ambos casos, una vez recibida su devolución, se efectuará el reembolso. Un saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
5 ene 2024
 Opinión verificada

No ha llegado

Necesitaba el regalo para Reyes, en la página web pone 2-3 días, y comprado el día 29 de diciembre, aún no lo tengo. No repetiré.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
17 ene 2024
Buenos dias, muchas gracias por tomarse el tempo de enviarnos sus comentarios sobre su pedido. Lamentamos que no esté satisfecho con el servicio de entrega. Nuestro plazo de entrega con SEUR es de entre 2 y 3 días laborables. Usted eligió la entrega con SEUR y efectivamente en este caso hubo un ligero retraso. La entrega tardó 4 días laborables. Nos gustaría recordarle que realizó su pedido el 29 de diciembre por la tarde, después del horario de cierre de nuestro almacén. Por lo tanto, su pedido se envió el siguiente día laborable (2 de enero). El 1 de enero es festivo en Alemania. Lamentamos sinceramente las molestias que esto haya podido ocasionarle. Por ello, le hemos reembolsado los gastos de envío de su pedido. Si desea devolver su pedido, póngase en contacto con nosotros para que podamos enviarle una etiqueta con franqueo pagado. Reciba un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop. Un saludo cordial, Su equipo de Sombreroshop
17 ene 2024
 Opinión verificada
El plazo de entrega no se cumplio, no entiendi porque poneis de 2 a 3 dias. A mi me tardo como una semana...
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
17 ene 2024
Buenos días, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega comprende entre 5 y 7 días laborables con Tipsa o entre 2 y 3 días laborables con SEUR. Usted elegió la entrega con SEUR y efectivamente en este caso hubo un retraso. La entrega ha tardado 5 días laborables. Usted hizo su pedido justo después de las fechas navideñas y unos días antes de Reyes. En estas fechas, el número de paquetes que viajan es muy elevado y puede producirse algún retraso por parte de la empresa de transporte. Normalmente, el plazo de entrega de 2-3 días laborables se cumple sin problema. Agradecemos su comprensión. Lamentamos sinceramente las molestias que le haya podido causar. Por ello, le hemos devuelto los gastos de envío de su compra. Si desea devolver su pedido solo tiene que contactar con nosotros para que le enviemos una etiqueta de franqueo pagado. Un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
18 ene 2024
 Opinión verificada
Realicé mi pedido el día 3 de enero y a día de hoy, 18 de enero, todavía no lo he recibido
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
19 ene 2024
Buenos dias, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega con SEUR es de entre 2 y 3 días laborables. Sin embargo, lamentablemente en este caso, tras una investigación, la empresa de transporte ha comprobado que su paquete se ha perdido. Por otra parte, le hemos enviado un nuevo paquete con el mismo artículo, que ha sido entregado hoy. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar. Si desea devolver su pedido debido al retraso, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para que podamos enviarle una etiqueta con franqueo pagado. Un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop.
8 ene 2024
 Opinión verificada
A fecha de hoy dia 8 de Enero aun no he recibido el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
17 ene 2024
Buenos dias, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega con SEUR es de entre 2 y 3 días laborable. Sin embargo, efectivamente en este caso hubo un retraso. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar y por este motivo le hemos reembolsado los gastos de envío. Si desea devolver su pedido sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para que podamos enviarle una etiqueta con franqueo pagado. Un saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
5 may 2023
 Opinión verificada

La boina nos ha gustado mucho PERO EL EMBALAJE UN DESASTRE

El articulo nos ha gustado mucho, pero lo que podrian mejorar es el embalaje, ya que llego en una caja de carton sin sellar y la boina sin ningun tipo de proteccion, ni una bolsita de plastico y la caja la podia abrir cualquiera. Es un tema de higiene y de falta de proteccion del producto. Esto se hubiera solucionado si la caja hubiera venido bien cerrada con algun tipo de cinta adhesiva o el producto de adentro en el interior de una bolsa sellada. Por favor tengan en cuenta esto para futuras compras.
Reportar valoración
13 oct 2023
 Opinión verificada

Buena tienda pero con pegas.

El producto llegó bien pero el embalaje fue insuficiente para proteger el producto adecuadamente. por suerte este no se vio afectado. Creo que una inversión mayor en empaquetado es imprescindible para ofrecer un respeto que se merece tanto al cliente y como al producto. El tiempo de entrega fue superior al que anunciaban. Por otro lado la presentación de la factura es muy correcta.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
17 oct 2023
Buenos días, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una valoración sobre su compra. Sentimos mucho saber que no está satisfecho con el embalaje y la entrega de su pedido. Nos gustaría señalar que nuestros productos llegan normalmente en un embalaje adecuado para que los productos no sufran daños en nuestro interés y en el del cliente. Le escribiremos por separado para pedirle más información sobre este asunto. Sus comentarios son importantes para que podamos mejorar nuestro servicio. Nuestro plazo de entrega es de entre 5 y 7 días laborables con Tipsa o de entre 2 y 3 días laborables con SEUR. Usted eligió la entrega con SEUR y en este caso sí hubo un retraso. La entrega tardó 5 días laborables. Lamentamos sinceramente las molestias que esto le ocasionó. Si desea devolver su pedido, póngase en contacto con nosotros para que podamos enviarle una etiqueta de sobre con franqueo pagado. Le agradecemos su comprensión y esperamos que siga confiando en nuestra tienda en línea en el futuro. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
3 ago 2023
 Opinión verificada

PRECIOS ALGO ALTOS EN COMPARACIÓN CON OTRAS TIENDAS.

Llevo ya varios años siendo cliente vuestro, y en general, hay que reconocer que tenéis una extensa variedad de prendas de cabeza. Normalmente yo vengo comprándoos gorras gatsby, que son las que considero más acordes con mi personalidad; pero lo que sí observo es que el precio de estas prendas es algo elevado comparado con otras tiendas que ofertan una calidad similar a la vuestra.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
29 ago 2023
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoración! Estamos muy contentos de contar con clientes tan fieles como usted y le agradecemos sus comentarios. Los precios dependen de muchos factores, de los que muchos escapan a nuestro control. Le recordamos, sin embargo, que ofrecemos 100 días para la devolución gratuita, cubrimos el coste del envío de devolución y el coste del nuevo envío. En breve le enviaremos un correo electrónico con más información. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
29 dic 2023
 Opinión verificada

Problemas en el envio

Hubo un problema a lo hora de introducir la dirección de envio en la web. Yo ponía "calle x número 3 piso 4C + código postal y ciudad" y en el correo de confirmacion salio "calle x, 34" sin el piso, por lo que al final no pudieron entregarlo en domicilio y dejaron en una oficina a de recogida cercana. Creo que podríais revisar la plataforma online porque da fallos. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
17 ene 2024
Buenos días, Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una valoración de su compra. Lamentamos que se haya producido un problema al importar su dirección desde Paypal Express a nuestro sistema. Estamos comprobando el motivo del problema ocasionado en su caso y hemos tomado nota de la dirección correcta en nuestro sistema. Como disculpa por las molestias causadas, le hemos reembolsado los gastos de envío de su compra. El importe estará en su cuenta de Paypal en un plazo de 2-3 días laborables. Agradecemos su comprensión y esperamos que siga confiando en Sombreroshop. Reciba un cordial saludo, Su equipo Sombreroshop
7 jun 2023
 Opinión verificada
El sombrero me ha gustado bastante. Era lo que esperaba. No he puesto 5 estrellas por la agencia de transporte, el paquete me lo encontré tirado en la puerta de mi casa y no me lo entregaron personalmente. Se podría a ver estropeado o perdido.
Reportar valoración