Sombreroshop.es- Logotipo - Valoraciones

Sombreroshop.es
Valoraciones:

386 valoraciones en los últimos 12 meses4372 opiniones en total  

4,65
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 28 jul 2014
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Sombreroshop.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

6 sept 2023
 Opinión verificada
Recientemente, tuve una experiencia excelente con esta tienda y me gustaría compartir mis pensamientos. El soporte al cliente fue absolutamente fantástico. Fue reconfortante saber que siempre estaban ahí para ayudarme cuando lo necesitaba. Además, la política de devolución fue impecable. Tuve que devolver un producto y todo el proceso transcurrió sin problemas. Las instrucciones fueron claras y fáciles de seguir, y recibí mi reembolso sin problemas. En resumen, estoy extremadamente satisfecho con esta tienda y definitivamente volveré a comprar allí. El excelente soporte al cliente y el proceso de devolución sin complicaciones hacen que comprar aquí sea una experiencia maravillosa.

la valoración más crítica

8 may 2023
 Opinión verificada
El servicio con la agencia de transporte de SEUR muy malo, el pedido no ha sido entregado al cliente se le obliga al cliente el ir a recogerlo en un punto de recogida de SEUR, en cuanto el cliente es médico y no puede abandonar el puesto de trabajo para recoger un paquete. por lo que como cliente pongo esta queja formal a fecha de hoy 08-05-2023 Esperando un respuesta de su parte en la mayor brevedad posible. Dr. Salvador Caurín D.O.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Sombreroshop.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 7 días
 Opinión verificada

Luces y sombras

Quiero valorar tres cosas por separado, ya que creo que es la mejor manera de expresar el problema: 1. El sombrero: bien, buena calidad, como se le presupone a Stetson (y al precio, claro). Lo único que el protector que tiene en la copa (ver foto) venía un poco despegado. Creo que lo he conseguido pegar presionando, veremos si aguanta. 2. El empaquetado: la caja está bien, el sombrero viene relativamente protegido, pero no viene cerrado con ningún tipo de cinta que impida acceder a él hasta recibirlo. Perfectamente podría haber llegado una caja vacía por haberlo robado alguien en algún punto de la cadena de transporte y hasta que no abres la caja no se nota nada. 3. El transporte: FATAL. llegó la caja abollada, como si la hubieran golpeado varias veces y, lo peor es que llegó incluso rota, con una raja (ver imágenes). Menos mal que en este caso era un sombrero de paja y no ha sufrido ningún daño, pero desde luego el servicio deja bastante que desear. Luego el tiempo de envío diría que tampoco se cumplió. Lo enviaron un miércoles por la mañana y llegó un lunes... Y todo esto pagando, después de gastar más de 100€. Como dicen en algunas reseñas, en otras tiendas es la propia tienda la que se encarga de los gastos de envío a partir de cierto precio. Desde luego para mí es algo a mejorar, porque pagar por un transporte y que llegue en este estado... En definitiva, estos aspectos pueden hacer que me piense mucho si volver a hacer algún pedido en el futuro. Una pena.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Retraso en el envio
Reportar valoración
15 abr 2024
 Opinión verificada
Envíos gratis.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
16 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por compartir su opinión sobre su compra. Lamentamos oír que no esté satisfecho con los gastos de envío. Nos gustaría aclarar que nuestros pedidos se envían desde Alemania. Con el fin de garantizar una entrega lo más rápida y segura posible, solicitamos una contribución del comprador de 4,95 euros. Nosotros cubrimos el resto de los gastos de envío. La información sobre los gastos de envío está indicada en nuestra página en el momento de realizar la compra. Además, en este caso usted ha podido aprovechar de un descuento de 15% especial para compras efectuadas en Pascua. Agradecemos su preferencia y esperamos que siga confiando en Sombreroshop. Un saludo cordial, Su equipo de Sombreroshop
28 mar 2024
 Opinión verificada
El paquete ha venido todo abierto. La visera un poco sucia.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
28 mar 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho oír que se hayan producido problemas en relación con su envío. Vamos a tomar contacto con usted por correo electrónico para ofrecerle un envío de sustitución, si lo desea. Agradecemos su comprensión. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
11 mar 2024
 Opinión verificada
El envío se demoró en el tiempo de entrega
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
11 mar 2024
Buenos días, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega comprende entre 5 y 7 días laborables con Tipsa o entre 2 y 3 días laborables con SEUR. Usted elegió la entrega con SEUR y efectivamente en este caso hubo un retraso. La entrega ha tardado 5 días laborables. Lamentamos sinceramente las molestias que le haya podido causar. Por ello, le hemos enviado un vale de descuento para no tener que pagar los gastos de envío en su próxima compra. Si desea devolver su pedido solo tiene que contactar con nosotros para que le enviemos una etiqueta de franqueo pagado. Un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
14 ene 2024
 Opinión verificada
El pedido no cumplió los plazos indicados pues decía que llegaba en dos tres días y tardó al menos siete y no llego a tiempo para el regalo
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
17 ene 2024
Buenos días, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega comprende entre 5 y 7 días laborables con Tipsa o entre 2 y 3 días laborables con SEUR. Usted elegió la entrega con SEUR y efectivamente en este caso hubo un retraso. La entrega ha tardado 5 días laborables. Lamentamos sinceramente las molestias que le haya podido causar. Por ello, le hemos devuelto los gastos de envío de su compra. Si desea devolver su pedido solo tiene que contactar con nosotros para que le enviemos una etiqueta de franqueo pagado. Un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
4 ene 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido y ha pasado ya más de una semana y en la pag. Web ponía entrega en 2- 3 días laborabñes, que ya han pasado
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
17 ene 2024
Buenos días, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega comprende entre 5 y 7 días laborables con Tipsa o entre 2 y 3 días laborables con SEUR. Usted elegió la entrega con SEUR y efectivamente en este caso hubo un retraso. La entrega ha tardado 5 días laborables. Lamentamos sinceramente las molestias que le haya podido causar. Por ello, le hemos devuelto los gastos de envío de su compra. Si desea devolver su pedido solo tiene que contactar con nosotros para que le enviemos una etiqueta de franqueo pagado. Un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
17 ene 2024
 Opinión verificada
El pedido llegó una semana después de lo indicado a la hora de comprar.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
17 ene 2024
Buenos días, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega comprende entre 5 y 7 días laborables con Tipsa o entre 2 y 3 días laborables con SEUR. Usted elegió la entrega con SEUR y efectivamente en este caso hubo un retraso. La entrega ha tardado 5 días laborables. Lamentamos sinceramente las molestias que le haya podido causar. Por ello, le hemos devuelto los gastos de envío de su compra. Si desea devolver su pedido solo tiene que contactar con nosotros para que le enviemos una etiqueta de franqueo pagado. Un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
14 ene 2024
 Opinión verificada
Llego muy tarde
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
17 ene 2024
Buenos dias, muchas gracias por tomarse el tempo de enviarnos sus comentarios sobre su pedido. Lamentamos que no esté satisfecho con el servicio de entrega. Nuestro plazo de entrega con SEUR es de entre 2 y 3 días laborables. Usted eligió la entrega con SEUR y efectivamente en este caso hubo un ligero retraso. La entrega tardó 4 días laborables. Nos gustaría recordarle que realizó su pedido el 29 de diciembre por la tarde, después del horario de cierre de nuestro almacén. Por lo tanto, su pedido se envió el siguiente día laborable (2 de enero). El 1 de enero es festivo en Alemania. Lamentamos sinceramente las molestias que esto haya podido ocasionarle. Por ello, le hemos reembolsado los gastos de envío de su pedido. Si desea devolver su pedido, póngase en contacto con nosotros para que podamos enviarle una etiqueta con franqueo pagado. Reciba un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop. Un saludo cordial, Su equipo de Sombreroshop
17 jul 2023
 Opinión verificada
El pedido que realice me lo entregan mañana vendéis la historia de entrega en 2 o 3 días y han pasado 9 días y tengo que ir yo a recogerlo muy mal Gracias
Reportar valoración
2 sept 2023
 Opinión verificada
No tengo aún el cambio de talla que necesito. Me gustaría saber cuándo lo recibiré o si hay algún problema
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
4 sept 2023
Buenos días, Muchas gracias su valoración. Sentimos mucho que el cambio deseado no se haya procesado. Lamentablemente, como podrá comprobar en el enlace de seguimiento de su devolución, su paquete todavía no ha llegado a nuestro almacén en Madrid. Acabamos de pedir una investigación sobre el estado de su envío y vamos a procesar su solicitud de cambio. Le acabamos de enviar un correo electrónico en relación con la disponibilidad del artículo deseado. Por favor, responda al correo electrónico para indicarnos cómo desea proceder. Muchas gracias por su comprensión. Saludos cordiales, Sombreroshop
19 jun 2023
 Opinión verificada
Mala entrega. No he recibido el sombrero y no puedo comunicarme con la empresa de envío
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
28 jun 2023
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Lamentamos oír que no esté satisfecho con la entrega de su pedido. Su paquete se ha trasladado ha un punto de recogida ya que el intento de entrega a la dirección indicada no ha tenido éxito. Sin embargo, nos alegra ver que usted ha podido recoger su paquete en el punto de recogida el mismo día y confiamos en que esté satisfecho con la compra efectuada. Agradecemos su comprensión y esperamos que siga confiando en Sombreroshop. Un saludo, Su equipo de Sombreroshop
14 oct 2023
 Opinión verificada
Los pedidos siempre llegan con varios días de retraso
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
17 oct 2023
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Nos alegra mucho tener clientes tan fieles como usted y le agradecemos su comentario. No obstante, lamentamos que dos de sus tres pedidos hayan sufrido retrasos. Por ello, le hemos reembolsado los gastos de envío de los pedidos que llegaron con retraso. En caso de que no desee elegir la entrega a través de SEUR para sus futuros pedidos, nos gustaría informarle de que también puede elegir la entrega a través de Tipsa (5-7 días laborables). Si tiene más preguntas o dudas, por favor, póngase en contacto con nosotros de nuevo. Estaremos encantados de ayudarle. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
3 nov 2023
 Opinión verificada
Esperaba más calidad del producto
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
6 nov 2023
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho que el producto adquirido no cumpla con sus expectativas. Le recordamos que en Sombreroshop tiene 100 días para devolver su compra o efectuar un cambio, y los gastos de devolución corren a nuestro cargo. Le hemos enviado un correo electrónico con más información. Estaremos encantados de atenderle. Su equipo de Sombreroshop