solohombre.es/- Logotipo - Valoraciones

solohombre.es/Valoraciones

certificada desde: 29 ago 2013
actualizado el: 27 sept 2022
solohombre.es/ ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En solohombre.es/ puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 ago 2013
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre solohombre.es/

8 ene 2022
Por fuera Muy bien protegido el embalaje y rapidez en el envío Por dentro Muy bien envuelto y listo para regalar La indicación escrita en una etiqueta pegada en el envoltorio con información sobre el contenido del mismo, nos ha sido de gran ayuda Más adentro el regalo gustó mucho, hicimos caso de las sugerencias de la página de “sólo hombre” para acertar con el regalo El producto en sí, era exactamente cómo se describe en la web sin merma de la calidad Muy satisfech@s

22 ene 2022
Aunque es de buena calidad, no trae ningún tipo de Instrucciones- indicaciones para aclarar su forma de uso. Además a la hora de usar el cargador no especifica requisitos mínimos del móvil y no vale para cualquier modelo de móvil...Es caro para el tipo de producto.

Opiniones sobre solohombre.es/

16 mar 2022
Es la segunda vez que hago compra y es excepcional. El trato, la rapidez y la presentación de los artículos que se compran. Muchas gracias por todo, repetiré seguro.
17 mar 2022
Hola, muchas gracias por tu comentario. ¡Da gusto tener clientes como tú! Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
5 feb 2022
Buen trato...pedido recibido rápido y en perfecto estado....y atención telefónica impecable...y me gusta mucho que envíen las cosas contrareembolso
7 feb 2022
Hola, muchas gracias por tu comentario, me alegro que hayas quedado satisfecha con la atención recibida. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
21 dic 2021
El pedido ha llegado a su tiempo, perfectamente embalado y con una bolsa de regalo, además de una felicitación. Me ha gustado el detalle.
22 dic 2021
Hola, muchas gracias por dedicarle tu tiempo a valorar nuestra web. Me alegro que te haya gustado. Aprovecho para desearte ¡FELIZ NAVIDAD! Un saludo Blanca
14 mar 2022
Ha sido todo perfecto. Como única posible mejor sugiero incluir la posibilidad de hacer transferencias a través de BIZUM.
14 mar 2022
Hola, gracias por tu comentario, me alegro que te gustara. Lo tendremos en cuenta para tener otra opción de pago. Un saludo Blanca
10 ene 2022
Muy buen servicio, calidad del producto y web clara y competente. Para ser perfecto tendría que ser al mas económico.
14 ene 2022
Hola, muchas gracias por tu comentario, nos ayuda a seguir mejorando y trabajar con ilusión. Aprovecho para desearte un Feliz Año 2022. Un saludo Blanca
27 nov 2021
Rapidez en los envíos, bien empaquetados para regalar. Problema, no ves lo que te han mandado hasta que se abre.
27 nov 2021
Hola, muchas gracias por tu valoración, espero que te haya gustado todo. Un saludo Blanca
5 ene 2022
Me ha gustado mucho la atención y la celeridad en resolver un incidente con la entrega. Felicidades
5 ene 2022
Hola, muchas gracias por tu tiempo a la valoración de nuestra web. Aprovecho para desearte Feliz Año 2022. Un saludo Blanca y ¡hasta pronto!
10 feb 2022
La seriedad con el envío y el empaquetado de regalo. Nos ha encantado. Es justo lo que buscaba.
11 feb 2022
Hola, muchas gracias por tu comentario y por dedicarle tu tiempo a valorar nuestra web. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
7 dic 2021
Un regalo especial bien presentado y con exclusividad,gracias por hacer fácil regalar.
8 dic 2021
Hola, muchisimas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado. Aprovecho para desearte una ¡Feliz Navidad! Un saludo Blanca
9 nov 2021
Calidad de atención al cliente muy excelente, servicio y puntualidad muy excelentes.
10 nov 2021
Hola, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
2 ene 2022
Muy rápido el envío y es el producto que te venden. Además te lo mandan ya envuelto!
2 ene 2022
Hola, muchas gracias por dedicarle tu tiempo a valorar nuestro servicio. Aprovecho para desearte ¡Feliz Año Nuevo! Un saludo Blanca
24 ene 2022
La preocupación del repartidor em dejar el paquete aún no estando el local abierto
24 ene 2022
Hola, gracias por tu comentariop, me alegro que el repartidor se preocupara de la entrega. Y me alegro que te haya gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
26 may 2022
Envío muy rápido, y con el detalle de envolver el paquete, pues era para regalo.
30 may 2022
Hola, muchas gracias por tu comentario, me alegro que haya sido positiva tu compra en Solohombre.es Un saludo Blanca
22 mar 2022
El trato cordial, la profesionalidad y la seriedad en el servicio de entrega.
23 mar 2022
Hola, muchas gracias por tu valoración, me alegro que te gustara. Espero tenerte otra vez por la web. Un saludo Blanca
29 nov 2021
Rápidez en el envío y el detalle de envolverlo para regalo sin haberlo pedido
30 nov 2021
Hola, muchas gracias por dedicarle tu tiempo a valorar la experiencia de compra en Solohombre.es Me alegro que te haya gustado. Un saludo Blanca
26 feb 2022
Tuve que hacer una consulta y me atendieron de inmediato y muy bien.
28 feb 2022
Hola, muchas gracias por dedicarle tu tiempo a comentar nuestro servicio. Y gracias por tu comentario. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
5 ene 2022
Rápido, regalo perfecto y con detalle de emboltorio ideal con bolsa
5 ene 2022
Hola, gracias por tu comentario, nos ayuda a seguir trabajando con ilusión. Aprovecho para desearte ¡Feliz Año 2022! un saludo Blanca
12 mar 2022
La atención telefónica con exquisito trato y amabilidad.
14 mar 2022
Hola, muchas gracias por tu comentario. Espero que haya gustado el regalo. Un saludo Blanca
13 dic 2021
Rapidez, presentación, calidad... todo excelente
15 dic 2021
Hola, gracias por tu valoración. Aprovecho para desearte ¡Feliz Navidad! Un saludo Blanca
13 ene 2022
Prompt handling and delivery. Quality product.
14 ene 2022
Hello, thank you very much for dedicating your time to value our website. Greetings Blanca