Kinafoto- Logotipo - Valoraciones

Kinafoto

45 valoraciones en los últimos 12 meses86 opiniones en total

26 jun 2023
El trato es maravilloso, te escuchan y te asesoran a la perfección. No intentan venderte nada que no necesites, sino que te dicen lo que realmente te viene bien. Son muy atentos y resolutivos. Dan mucha tranquilidad. Se ha vuelto mi tienda de referencia.

27 feb 2024
Adquirí un BenqQ SW270c y cuando lo conecté al pc comprobé que el Paleltt Master non reconocía estar conectado al ordenador. Una vez repasadas todas la conexiones (las mismas que tenía el día anterior en un Eizo), contacté con el vendedor, Ema, quien me dijo "non te preocupes porque BenQ non recomienda calibrar el monitor hasta pasados 5 años, pero no te preocupes que consulto con el servicio técnico". Han pasado 15 días y no tengo respuesta, ni contesta al teléfono ni al correo. Servicio postventa? El servicio técnico de BenQ sí que me contestó pero no fue de gran ayuda porque se limito a decirme como tenía que enchufar los cables y poco más. Muy decepcionado. Me busqué la vida por internet (me daba mucha pereza tener que empaquetar todo para devolverlo) y tras mucha búsqueda encontré la solución. Ah! Un punto a favor, el tal Ema es encantador como vendedor.

Opiniones sobre Kinafoto

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros