Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
1 ene 2023
Todo bien menos la entrega de MRW, el envio 02403F018994 de MRW, se tenia que entregar el 29/12. Pusieron en el seguimiento que a las 17'45h. No estaba en el domicilio. ESTUVE en casa todo el día, NO tienen mensajeros y dan la culpa al usuario. TODO mentira, que asuman su responsabilidad. Si no vienen que no digan que es que no estás. Luego Solicita entrega el 30/12, enviaron un mail que entregarian el 2/01/2023. Para que pago un servicio urgente??? He tenido yo que desplazarme a la otra punta de la ciudad. Por cierto descuelgan los teléfonos y no atienden durante días.
QUEJA: DESDE EL DIA 1 ESTOY ESPERANDO LA ENTREGA DE UNA PAQUETE YA PAGADO. ENVIO 02403F010000 emitido por FARMACIA PISON JUBERA.
El transportista tiene mal el numero de la entrega, que debe ser en Av Republica Argentina, 233, 5º 2ª de Barcelona. Reclame y comprovaron que el expendedor lo tenia correctoel numero de la calle i MRW tenia como numero el 2335. Reclaame teoricamente lo corrigieron pero veo que sigen con el error.
Hice un pedido que aun no me llegó. Comprobando dias despues el pedido, indican que no hay stock de uno de los productos pero eso en ningun momento se indica cuando se realiza el pedido
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 9 días
mi paquete lleva 4 días de envío de retraso, no lo recomiendo.
Reportar valoración
Opinión verificada
1 mar 2023
Un producto que caduca este mes,
Inaceptable
Reportar valoración
Opinión verificada
12 feb 2023
Nada de pedido en 24h
Hice el pedido un martes y llego el sábado desde el jueves estaba llamando, que para que te cojan tienes que llamar como 20 veces… ya el viernes la chica parece que se preocupó más y hizo por localizar el pedido y me termino llegando el sábado que ya no me hacía falta porque lo tuve que comprar antes.
El envío si que lo hicieron ese día y supongo que la culpa como casi siempre fue de correos la empresa que se hizo cargo pero tienes que insistir mucho para que te ayuden y no me afecte bien.
Reportar valoración
Opinión verificada
1 feb 2023
Me han enviado un protector labial de una marca y características distintas al que pagué. Les he escrito para que me envíen el correcto pero no responden.
Creo que reclamaré por medio de una asociación de consumidores.
Supongo que es denunciable en los tribunales. Veremos en qué acaba esto.
Reportar valoración
Opinión verificada
30 ene 2023
Me cancelaron el pedido porque decian que el precio no correspondia con el tamaño del producto ofertado
Reportar valoración
Opinión verificada
2 feb 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
29 ene 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
30 dic 2022
No me ha llegado el pedido, ponía en la pág de 24 a 48 h y contando que sean naturales me tendría que haber llegado el miércoles y hoy viernes sigo sin noticias. El correo de confirmación del pedido tampoco me llegó. Así que...
Reportar valoración
Opinión verificada
9 ene 2023
El dia 4 hice un pedido, no me ha llegado, en estado de pedido en la web no me deja ver como estael envio y acabo de llamar por teléfono y me dice un contestador que no pueden atenderme
Reportar valoración
Opinión verificada
14 ene 2023
Valoración 0 coma en cuanto al envío, no me ha llegado. Valoración cinco estrellas a las personas que me han atendido desde la farmacia 10 ñ
Reportar valoración
Opinión verificada
25 ene 2023
Page mas porque lo queria rapido y ahi estava en estoc, ahor tengo que esperar porque no està y salia mas caro
Reportar valoración
Opinión verificada
6 ene 2023
Producto a punto de caducar
Reportar valoración
Opinión verificada
26 ene 2023
Cancelan el pedido después de haber aceptado el pago, sin ningún aviso ni explicación.
QUEJA: DESDE EL DIA 1 ESTOY ESPERANDO LA ENTREGA DE UNA PAQUETE YA PAGADO. ENVIO 02403F010000 emitido por FARMACIA PISON JUBERA.
El transportista tiene mal el numero de la entrega, que debe ser en Av Republica Argentina, 233, 5º 2ª de Barcelona. Reclame y comprovaron que el expendedor lo tenia correctoel numero de la calle i MRW tenia como numero el 2335. Reclaame teoricamente lo corrigieron pero veo que sigen con el error.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.