farma10.com- Logotipo - Valoraciones

farma10.com

2279 valoraciones en los últimos 12 meses7143 opiniones en total

18 sept 2023
Tienda seria, envío rápido, han añadido unas muestras de otros productos, lo cual siempre es de agradecer, la fecha de caducidad del artículo que les he comprado es más que adecuada, pero seleccioné para el envío un punto de recogida, y en lugar de enviarlo a mi nombre con la dirección del punto de recogida, lo han mandado a nombre del punto de recogida, el cual casi devuelve mi paquete, afortunadamente no ha sido así, pero para el futuro deberían tener cuidado con ese detalle.

8 ago 2023
Compré 2 botes de protectores solares. 1 semana después, sin noticias de ellos, llamo y me dice que los que tienen son otros, que me habían llamado la semana anterior (cosa que no es cierta porque no tengo ni una sola llamada de un número que no conozca y soy de las que cogen todas las llamadas) para preguntarme si los quería y que al no contestar (supuestamente) no los enviaron. No llamaron, tampoco intentaron ponerse en contacto conmigo por mail, simplemente dijeron "ya llamará ella"... Por otro lado, ni un solo mail por su parte, ni siquiera de confirmación de pedido, nada de nada. No les pongo 1 sola estrella porque me devolvieron el dinero ipsofacto, pero ni compraré más ni los recomiendo a nadie. Para ser una tienda online de confianza hay que ofrecer eso, confianza y un servicio de atención al cliente impecable.

Opiniones sobre farma10.com

5 may 2024

No he recibido el pedido.

No he recibido el pedido a día 05.05. El empleado de Correos decía que no podía entregarlo porque tenía que recoger otro a cambio. No entiendo nada. Hice una compra y tenía que recibir mi paquete, y no tengo nada que devolver. Es la primera vez que hago una compra.
30 abr 2024

No me sirven el pedido, tengo la factura y me dicen que ahora no tienen el producto

El día 25/04 hice un pedido de dos productos en promoción, está pagado y facturado. Sin embargo no me lo sirven porque no me quieren pedir el producto que les falta a la marca, me dicen que ellos no trabajan así. Por lo que pienso que hacen promociones falsas.
23 abr 2024
Sigo esperando la recepción del pedido tras ocho días. La empresa de mensajería dice que lo ha entregado siendo incierto. No tienen firma de la entrega porque no lo han entregado y la empresa Farma10 se lava las manos. No sé si es incompetencia o una estafa.
21 abr 2024

Un poco decepcionada

Me decanté por esta farmacia por uno de los productos que pedí pero me llamaron para decirme que ya no tenían stock. Además, otro de los productos (que pedí 2) bajó mucho de precio al día siguiente de hacer el pedido con lo cual te quedas con cara de tonta.
6 may 2024

Producto con buen precio

El producto que comprado tiene buen precio,se puede mejorar en la agencia de transporte que te recomiendan,ya que no se me ha hecho la entrega en la fecha señalada y siendo productos de farmacia,la entrega en 24/48h para mí es muy importante.
12 may 2024
Experiencia negativa. Pedido efectuado el día 7 y el 12 recibo notificación de correos que debo efectuar nuevo pago para entrega por datos incompletos, cuando se facilitaron por completo. Así que entrega en 24-48 h no se cumple para nada
8 may 2024
los productos muy bien, el envió dentro del tiempo previsto. Uno de los productos no estaba disponible, dijeron me reembolsarían su valor. pasaron ya 14 días y aún no me reembolsaron... Pero cobrar, cobraron al momento.
5 may 2024
El envío en 24 horas brilla por su ausencia. No me consta aún desde el dia 30 ni que lo tenga la agencia de transporte.
13 may 2024
Escuchar al cliente cuando os solicita algo específico. Y seguir sus instrucciones.
5 may 2024
No he recibido el pedido
No recibido
Corvera d Asturias
29 abr 2024
21 mar 2024

Mala entrega

El mensajero tiro literalmente el paquete contra la puerta de nuestra casa". Llamo al timbre y no espero ni 3 minutos de reloj a que pudieramos abrir la puerta. Nunca nos habia ocurrido.
1 abr 2024

Decepcionada

Pues por ahora no puedo valorar mejor porque no he recibido aún mi producto y ni siquiera he recibido comunicación por su parte.
27 mar 2024

No he recibido pedido, después de 5 días en el que lo realice

Hice pedido el pasado viernes, y hoy miércoles aún no he recibido nada, eso de las 24/48 horas es falso,
15 mar 2024
Como ya les comuniqué a la empresa a través de correo electrónico,No me parece normal que mande unas vitaminas que les pedí , llegando el día 14 Marzo del 2024 y caducando en Agosto del 2024 ,no creo que se deba mandar un producto con tan poco tiempo de caducidad Esperaba una respuesta a mi comunicado y lo único que me ha llegado es una valoración de la empresa que lo envía
17 mar 2024

Nada que destacar

Hola, buenos dias creo que no hay los suficiente productos que buscaba.Los precios normales.