farma10.com- Logotipo - Valoraciones

1853 valoraciones en los últimos 12 meses6323 opiniones en total

Certificada desde: 22 may 2020
farma10.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 sept 2023
Tienda seria, envío rápido, han añadido unas muestras de otros productos, lo cual siempre es de agradecer, la fecha de caducidad del artículo que les he comprado es más que adecuada, pero seleccioné para el envío un punto de recogida, y en lugar de enviarlo a mi nombre con la dirección del punto de recogida, lo han mandado a nombre del punto de recogida, el cual casi devuelve mi paquete, afortunadamente no ha sido así, pero para el futuro deberían tener cuidado con ese detalle.

8 ago 2023
Compré 2 botes de protectores solares. 1 semana después, sin noticias de ellos, llamo y me dice que los que tienen son otros, que me habían llamado la semana anterior (cosa que no es cierta porque no tengo ni una sola llamada de un número que no conozca y soy de las que cogen todas las llamadas) para preguntarme si los quería y que al no contestar (supuestamente) no los enviaron. No llamaron, tampoco intentaron ponerse en contacto conmigo por mail, simplemente dijeron "ya llamará ella"... Por otro lado, ni un solo mail por su parte, ni siquiera de confirmación de pedido, nada de nada. No les pongo 1 sola estrella porque me devolvieron el dinero ipsofacto, pero ni compraré más ni los recomiendo a nadie. Para ser una tienda online de confianza hay que ofrecer eso, confianza y un servicio de atención al cliente impecable.

Opiniones sobre farma10.com

20 ene 2024
Anuncian 24/48 horas y me llegó a los 4 días de la solicitud
8 ene 2024
Me cancelaron el producto porque no lo tenían.
7 ene 2024
Envíos más rápidos y no por Correo Express
22 ene 2024
Todavía no he recibido pedido
21 ene 2024
12 dic 2023

Envio en 144-168h

Lo compre por el envio 24-48h pero si ya solo en gestionar el pedido desde un jueves lo envian el martes siguiente… pues obviamente no son 48h contaba con recibirlo como muy tarde el martes ya que a partir del miercoles no estoy, y ahora supongo que llegara jueves o viernes. Osea una semana de envio.
18 dic 2023

Pedido cancelado sin aviso

Al principio se aceptó el pago, pero una semana después se canceló el pedido. No se envió ningún aviso de cancelación del pedido, no se explicó nada, no fue posible contactar a través del sitio web, escribí un correo electrónico, nuevamente nada. Muy mal
29 dic 2023
Hice el pedido el dia 24 y todavia no me ha llegado. Cobrais unos gastos de envio y el pedido deberia llegar en 24/48 horas. Mentira
9 dic 2023
El producto ha llegado, pero no en el tiempo estimado. Era de 24 a 48 horas y llegó a los cuatro días
18 dic 2023
No me ha llegado el paquete y lo compré el miércoles día 13 y no consigo ninguna respuesta
11 dic 2023

Producto casi caducado y ni me responden

Me enviaron unos productos a punto de caducar, les he escrito y ni me han respondido.
23 dic 2023
Mi pedido no llega y les saLe como entregado y nadie me da respuesta ni solución
1 dic 2023
Sent them emails more times yesterday and they never responded 🤔🤷🏻‍♀️
17 dic 2023
no he recibido nada y lo he pedido hace más de una semana Saludos
26 dic 2023

Correo expres tarda mucho en la entrega

Despues de cuatro días, todavía no he recibido el producto.
14 dic 2023
Los productos no son de los sitios más caros
14 dic 2023
Aún no ha llegado el pedido
4 dic 2023
Una tardanza excesiva
3 nov 2023
Tardan muchísimo tiempo en hacer el envío. Hice el pedido el domingi dia 29 de octubre y lo recibí el jueves 2 de noviembre, son 4 dias cuando publicitan 24-48 horas. No lo entregaron el pedido al transportista hasta el martes dia 31. Poco eficiente
3 nov 2023
En la caja de envio pone el contenido del pedido. ¿No creen que es una informacion privada que no debe, ni tiene, por que comunicarse a todos los que tengan algun contacto con ese paquete, p.e. conserjes, porteros, etc?