farma10.com- Logotipo - Valoraciones

1929 valoraciones en los últimos 12 meses6524 opiniones en total

Certificada desde: 22 may 2020
farma10.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 sept 2023
Tienda seria, envío rápido, han añadido unas muestras de otros productos, lo cual siempre es de agradecer, la fecha de caducidad del artículo que les he comprado es más que adecuada, pero seleccioné para el envío un punto de recogida, y en lugar de enviarlo a mi nombre con la dirección del punto de recogida, lo han mandado a nombre del punto de recogida, el cual casi devuelve mi paquete, afortunadamente no ha sido así, pero para el futuro deberían tener cuidado con ese detalle.

8 ago 2023
Compré 2 botes de protectores solares. 1 semana después, sin noticias de ellos, llamo y me dice que los que tienen son otros, que me habían llamado la semana anterior (cosa que no es cierta porque no tengo ni una sola llamada de un número que no conozca y soy de las que cogen todas las llamadas) para preguntarme si los quería y que al no contestar (supuestamente) no los enviaron. No llamaron, tampoco intentaron ponerse en contacto conmigo por mail, simplemente dijeron "ya llamará ella"... Por otro lado, ni un solo mail por su parte, ni siquiera de confirmación de pedido, nada de nada. No les pongo 1 sola estrella porque me devolvieron el dinero ipsofacto, pero ni compraré más ni los recomiendo a nadie. Para ser una tienda online de confianza hay que ofrecer eso, confianza y un servicio de atención al cliente impecable.

Opiniones sobre farma10.com

9 dic 2023
El producto ha llegado, pero no en el tiempo estimado. Era de 24 a 48 horas y llegó a los cuatro días
No me ha llegado el paquete y lo compré el miércoles día 13 y no consigo ninguna respuesta

Producto casi caducado y ni me responden

Me enviaron unos productos a punto de caducar, les he escrito y ni me han respondido.
23 dic 2023
Mi pedido no llega y les saLe como entregado y nadie me da respuesta ni solución
Sent them emails more times yesterday and they never responded 🤔🤷🏻‍♀️
no he recibido nada y lo he pedido hace más de una semana Saludos

Correo expres tarda mucho en la entrega

Despues de cuatro días, todavía no he recibido el producto.
Los productos no son de los sitios más caros
Aún no ha llegado el pedido
Una tardanza excesiva
31 mar 2023
El pedido se retrasó 4 días ya que no había suficiente stock de dos de los 4 productos que pedimos, y en vez de notificarlo en el momento, nos llamaron dos días después para avisar de ello. Tampoco se hizo efectiva la entrega en el día y hora que nos habían informado mediante correo electrónico y más tarde ponía que se habían confundido de destino, asique estuvimos esperando para nada. Al fin llegó el pedido pero con uno de los productos rotos y manchando el resto por lo que tenemos que volver a esperar a que nos los envíen en buen estado, a ver lo que tarda... Por lo menos la atención ha sido buena.
2 jun 2023
Le he dado una estrella más de la que en principio le iba a dar. El pedido comenzó a realizarse tras llamada cuarenta y ocho horas después sin noticias por parte de ellos. Aun así el pedido llegó en completo. Tuve que volver a llamar. La atención siempre correcta pero me dijeron que ya no lo tenían en stock y procedieron a realizarme el reembolso. Evidentemente deben mejorar estar atentos a los pedidos que reciben y efectuar lo que indica su publicidad. Por otra parte no poner a la venta productos que no tienen en stock.
28 may 2023
El servicio de 24/48h es solo de palabra,hice el pedido el miércoles y a fecha de hoy no me ha llegado,ya voy por 5 días,después de mandar correos y llamar 8 veces,en cada llamada se echaban la pelota un@s a otr@s y sin dar una explicación y ni molestarse en mirar,tan solo Javier que fue el único que se molestó.Tener que llamar yo a la agencia para localizar el paquete y molestarme cuando eso es cosa de ell@s,me parace un servicio pésimo y una irresponsabilidad por su parte. Se donde no voy a volver a comprar más.
12 sept 2023

No cumplen con sus compromisos

El día 07/09/23 hice un pedido online de dos unidades de un artículo para el control de la diabetes (o sea, un artículo de primera necesidad). A fecha 11/09/23, veo que ni han enviado el pedido ni se han puesto en contacto conmigo (como se comprometen a hacer en su tienda online si hay algún problema con el pedido), así que les envío un email. Asimismo, llamo a un teléfono fijo, pero no lo cogen. El día 12/09/23, recibo respuesta del email diciendo que sólo tienen una unidad del artículo que pedí. Han tenido desde el día 7 para informarme de la falta de stock y me informan el día 12. Evidentemente, he solicitado el abono total del pedido, que espero que hagan de manera inmediata. Reconozco que antes de comprar no había leído las reseñas de esta tienda online. No volveré a cometer ese error. No sólo no cumplen con su compromiso de plazo de entrega en 24-48 horas, sino que tardan 5 días en informar al cliente de que no tienen suficiente stock. Es un negocio muy poco formal y nada profesional. No lo recomiendo en absoluto.
7 oct 2023

Falta de Educación

Me llamaron por teléfono. Lógicamente respondí en catalán porque es mi lengua materna y no sabía con quien hablaba. Soy lingüista y hablo 5 idiomas, por lo que puedo cambiar de idioma sin problema. Lo que no consiento es que en lugar de decirme " Perdone, es que no la entiendo.Le importaría hablarme en español,for favor?" Me dijera " Es que si no me habla en español señora,no sé lo que dice"! Puede parecer casi lo mismo,pero no lo es!!! Además, me llamaba para comentarme que la mitad de los productos que había comprado no estaban disponibles. Cómo puede ser que al realizar la compra no salga la opción " fuera de stock" para que ésto no ocurra? Me ofreció la posibilidad de mandar solo lo que tenían o anular el pedido. Lo anulé todo .
10 jul 2023
La primera y la última que compro con ellos online. Hice un pedido que tardaron en traerlo mas de 120 h es decir 5 dias, cuando deberia llegar en 24-48 h. Además si fuera poco acaba llegando un producto menos el cual me lo cobran y tengo que reclamar para que me lo envien, este vuelve a venir tarde mas de 5 dias también, con lo que en resumen los primeros llegan 5 dias despues de hacer el pedido y el ultimo a contar desde la primera vez que tenia que llegar es un total de 10 dias. Ademas añadir que por este motivo deberian de haber dado algunas muestras gratuitas o algo que dan todas las farmacias online donde he comprado. Al menos me devolvieron los gastos de envio.
7 jul 2023

Muy mal la gestion, pero cobrar te cobran en el minuto 1..

Ponia que mi pedido llegaba en un dia,pasados dos dias llamo y me dice que me habian llamado pero que se habian eqivocado al copiar mi numero.. ¿? Y que era para decirme que el pedido ya no estaba en stock y que si queria otra cosa.. les dije que no, y que me reembolsaban el dinero.. entonces ¿si no llego a llamar no me entero de nada y nunca me llega nada? Porque cobrar si me cobraron en el minuto 1.. espero que hayan sido igual de rapidos con el reembolso, y que actualicen su pagina y quiten aquellos productos que ya no tienen en stock
13 jun 2023

No respetan los términos de envío

Aunque anuncian envíos en 24/48h, compré el 8 por la noche y hoy día 13 he llamado para reclamar y me han dicho que todavía no había salido ni del almacén (se ve que, a parte del sábado y domingo festivos, esta semana también lo fueron el viernes y el lunes…). Creo que si no se iban a respetar los términos se me debería haber informado, por lo menos. Y por no tener, no tengo ni correo de confirmación del pedido. He tenido que pedir que me devuelvan el dinero y me tocará ir a la farmacia para que mi bebé no se quede sin leche.
19 jul 2023
No me llegan dos pedidos desde hace 8 dias ,llamo y no me resuelven nada .tras dias de espera vuelvo a llamar y me reembolsan un pedido . Vuelvo a llamar a la espero del otro pedido y no me resuelven nada ,supuestamente se lo llevó correos pero en correos no me han notoficado que hayan recogido el paquete en la farmacia . Sigo a la espera de su envío o de su reembolso .Hoy he vuelto a llamar y no me han solucionado nada .Siento esta mala experiencia
10 oct 2023

Nula coordinación

Compré dos productos, recibo un correo diciendome q 1 no lo tienen y me reembolsan el dinero, contesto preguntando por el mismo del otro formato para q me hagan el envio simultaneo. Me contestan q sí lo tienen pero ya han enviado el producto q tenian. Nula coordinación con el cliente, los gastos de envio no son gratis y tal vez compremos varias cosas para abaratar gastos. Deben de contestar a los clientes