farma10.com- Logotipo - Valoraciones

farma10.com
Valoraciones

: 5464Excelente

4,59

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 may 2020
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
farma10.com cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre farma10.com

1703 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

5464 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de farma10.com
1 ene 2023
Todo bien menos la entrega de MRW, el envio 02403F018994 de MRW, se tenia que entregar el 29/12. Pusieron en el seguimiento que a las 17'45h. No estaba en el domicilio. ESTUVE en casa todo el día, NO tienen mensajeros y dan la culpa al usuario. TODO mentira, que asuman su responsabilidad. Si no vienen que no digan que es que no estás. Luego Solicita entrega el 30/12, enviaron un mail que entregarian el 2/01/2023. Para que pago un servicio urgente??? He tenido yo que desplazarme a la otra punta de la ciudad. Por cierto descuelgan los teléfonos y no atienden durante días.

la valoración más crítica

Cliente de farma10.com
7 dic 2022
QUEJA: DESDE EL DIA 1 ESTOY ESPERANDO LA ENTREGA DE UNA PAQUETE YA PAGADO. ENVIO 02403F010000 emitido por FARMACIA PISON JUBERA. El transportista tiene mal el numero de la entrega, que debe ser en Av Republica Argentina, 233, 5º 2ª de Barcelona. Reclame y comprovaron que el expendedor lo tenia correctoel numero de la calle i MRW tenia como numero el 2335. Reclaame teoricamente lo corrigieron pero veo que sigen con el error.

Opiniones sobre farma10.com

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
(184)
(87)
Restablecer
Cliente de farma10.com
hace 8 días

Todo muy bien, pero...

Tienda seria, envío rápido, han añadido unas muestras de otros productos, lo cual siempre es de agradecer, la fecha de caducidad del artículo que les he comprado es más que adecuada, pero seleccioné para el envío un punto de recogida, y en lugar de enviarlo a mi nombre con la dirección del punto de recogida, lo han mandado a nombre del punto de recogida, el cual casi devuelve mi paquete, afortunadamente no ha sido así, pero para el futuro deberían tener cuidado con ese detalle.
Cliente de farma10.com
9 sept 2023
Envío adecuado, respetando el tiempo. Envío de unos chupetes de suavinex que no se corresponden con los que aparecen. Deberían de especificar que te pueden enviar otros modelos diferentes y dar la opcion de especificar en el pedido si quieres de ciertos colores sí o no.
Cliente de farma10.com
6 sept 2023
Mandé un mensaje con una pregunta sobre el pedido y no respondieron. No son rápidos preparando los pedidos pero si tienen muy buenos precios.
Cliente de farma10.com
29 ago 2023
Rapidez del envío,, precios del producto,,,. El embalaje , por el producto que era delicado.
CG
29 ago 2023
El pedido llego muy rapido y bien. Se agradeceria alguna muestra, q no mandan nada
Cliente de farma10.com
hace 7 días
Como solo he comprado una vez no tengo mucha opinión de momento bien
Cliente de farma10.com
2 sept 2023
Precio de los productos. El envío podría ser más rápido
Cliente de farma10.com
31 ago 2023
Recibido a tiempo, fácil y cómodo
Cliente de farma10.com
1 sept 2023
Los precios y rapidez
8 sept 2023
Todo correcto
Cliente de farma10.com
8 sept 2023
Perfecta
Cliente de farma10.com
hace 4 días
hace 4 días
Cliente de farma10.com
hace 13 días
Cliente de farma10.com
4 sept 2023
Cliente de farma10.com
30 ago 2023
Cliente de farma10.com
29 ago 2023
Cliente de farma10.com
28 ago 2023
Cliente de farma10.com
12 sept 2023

No cumplen con sus compromisos

El día 07/09/23 hice un pedido online de dos unidades de un artículo para el control de la diabetes (o sea, un artículo de primera necesidad). A fecha 11/09/23, veo que ni han enviado el pedido ni se han puesto en contacto conmigo (como se comprometen a hacer en su tienda online si hay algún problema con el pedido), así que les envío un email. Asimismo, llamo a un teléfono fijo, pero no lo cogen. El día 12/09/23, recibo respuesta del email diciendo que sólo tienen una unidad del artículo que pedí. Han tenido desde el día 7 para informarme de la falta de stock y me informan el día 12. Evidentemente, he solicitado el abono total del pedido, que espero que hagan de manera inmediata. Reconozco que antes de comprar no había leído las reseñas de esta tienda online. No volveré a cometer ese error. No sólo no cumplen con su compromiso de plazo de entrega en 24-48 horas, sino que tardan 5 días en informar al cliente de que no tienen suficiente stock. Es un negocio muy poco formal y nada profesional. No lo recomiendo en absoluto.
Cliente de farma10.com
11 sept 2023
Una vergüenza que hice mi pedido el miércoles, llamé el viernes a ver como va y me digan que todo con normalidad que me llegará el lunes/martes(que por cierto no son ya 24/48h como pone) y encima llamo el lunes y me dicen que no tienen mi producto! Que ya se verá si lo reciben o no! Que ya me llamarán.... Madre mía última vez que pido algo aquí!