farma10.com- Logotipo - Valoraciones

farma10.com

2279 valoraciones en los últimos 12 meses7143 opiniones en total

18 sept 2023
Tienda seria, envío rápido, han añadido unas muestras de otros productos, lo cual siempre es de agradecer, la fecha de caducidad del artículo que les he comprado es más que adecuada, pero seleccioné para el envío un punto de recogida, y en lugar de enviarlo a mi nombre con la dirección del punto de recogida, lo han mandado a nombre del punto de recogida, el cual casi devuelve mi paquete, afortunadamente no ha sido así, pero para el futuro deberían tener cuidado con ese detalle.

8 ago 2023
Compré 2 botes de protectores solares. 1 semana después, sin noticias de ellos, llamo y me dice que los que tienen son otros, que me habían llamado la semana anterior (cosa que no es cierta porque no tengo ni una sola llamada de un número que no conozca y soy de las que cogen todas las llamadas) para preguntarme si los quería y que al no contestar (supuestamente) no los enviaron. No llamaron, tampoco intentaron ponerse en contacto conmigo por mail, simplemente dijeron "ya llamará ella"... Por otro lado, ni un solo mail por su parte, ni siquiera de confirmación de pedido, nada de nada. No les pongo 1 sola estrella porque me devolvieron el dinero ipsofacto, pero ni compraré más ni los recomiendo a nadie. Para ser una tienda online de confianza hay que ofrecer eso, confianza y un servicio de atención al cliente impecable.

Opiniones sobre farma10.com

La información recibida muy buena, él envío rápido, la entrega! Nos han dejado él paquete debajo de la alfombra en la escalera y sin avisarnos, ésto no me parece muy ético.

MEJORAR LA ENTREGA

Lo mejor, el precio de los productos. Lo peor, la entrega del pedido. Te marcan un horario amplio de 3h. Estás en casa y lo entregan en otro horario.
Solicité a dos productos que estaban más baratas que en el resto de las farmacias que consulté y llegaron en dos días. Muy bien.
Hice el pedido hace 5 días. Esta confirmado pero no lo he recibido.
Me tardo el llegar el paquete por un error en el código postal.
31 may 2024
Ha sido rápido y efectivo
22 may 2024
21 may 2024
20 may 2024
18 may 2024
15 may 2024
Publicar en web productos que estén disponibles y no llamarte tres días después de haber realizado el pedido y haberlo abonado para decirte que algo que has comprado realmente no lo tenían disponible.
No he recibido los productos pagados hace 3 semanas y Farma10.com no se hace cargo. Han dejado de contestar mis reclamaciones. Nunca más volveré a comprar por esta página.