VIDAL FORCE- Logotipo - Valoraciones

87 valoraciones en los últimos 12 meses967 opiniones en total

Certificada desde: 17 dic 2018
VIDAL FORCE cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 jun 2023
Me gusta los productos que tienen, aunque es cierto que yo estoy principalmente interesado en uno. Creo que los precios son ajustados. La web es sencilla de manejar y contiene toda la información necesaria. Los envíos son rápidos y el seguimiento está muy bien. Me gusta que de vez en cuando hagan promociones y puedas comprar tus productos favoritos ahorrando un poco en el bolsillo.

12 ago 2023
Yo tengo alopecia areata y quería disimular una calva pequeña pero no se consigue el efecto deseado. Aun así creo que para densificar es un producto muy útil. También compensar que no es recomendable si sudas mucho porque desprende y se quedan como unas bolas.

Opiniones sobre VIDAL FORCE

26 nov 2023
25 nov 2023
8 dic 2023

Error color

Me habéis mandado otro color, estropeándome por completo el Puente. Ya reporté este error.
5 nov 2023
Tengo alopecia androgenica estaba utilizando otras fibras capilares y no estaba del todo conforme con el resultado . Cambié a vidalforce y se nota la calidad del producto. La fibras realmente se adhieren al pelo con un resultado bastante bueno.
13 nov 2023

Recomendable

He comenzado a utilizar hoy los productos que adquirí de WIDES y de momento me ha gustado como primera aplicacion de rutina por la mañana. Crema antiedad y contorno de ojos. Está noche utilizaré el SERUM
11 nov 2023
Buen producto y rapidez en la entrega
16 nov 2023
Calidad y profesionalidad.
30 oct 2023
2 jun 2023

Buena calidad/precio y muy buen servicio.

19 jul 2023
Algunos de los productos que he probado me han gustado mucho. Otros no me terminan de convencer, como por ejemplo el nuevo champú Biotin Hair Growth. Me deja el pelo muy seco y áspero. Menos mal que utilizo la mascarilla Restorative Anti-Hair Loss para poder desenredarlo. Si no imposible.
12 jun 2023

Parte de las fibras capilares se caen las primeras horas

Las fibras capilares quedan muy bien una vez puestas en el cabello, y hay una gran variedad de tonos. Pero no es cierto que aguanten el sudor ni el viento. Parte se cae, y a mí, se me quedan en la zona de la frente, sobre todo los primeros momentos/horas. Yo me las he puesto por la noche, después de ducharme, y la almohada aparece bastante manchada al día siguiente.
22 jun 2023
El producto es perfecto. Lo usa mi pareja y ya no quiere usar otro. No es que note que le crece el pelo, pero le aguanta más limpio y como con más cuerpo, por lo tanto al tener más volumen parece que tiene más pelo.
!Gracias por su review!
22 jun 2023
Buena calidad de sus productos,hace tiempo que los compro el precio razonable,baratos no son,hay que aprovechar las ofertas,envio correcto satisfecho con la compra.
4 jul 2023
Gracias por su tiempo y review
20 sept 2023
Podrían ser más económicos los gastos de envío, también activar puntos de recogida. Anteriormente eran gratuitos para compras superiores a 30 €.
18 jun 2023

Mejor champú para dermatitis seborreica

Es el mejor champú que he tenido que me sirve para mi dermatitis seborreica y tener el cabello limpio más tiempo. Eternamente agradecida, mi calidad de vida ha mejorado muchísimo. Me encantaría que hicieran algún pack ahorro, es lo único.
4 jul 2023
!Muchas gracias por su comentario!
MC
16 oct 2023

Champú y mascarilla V2

El envío es súper rápido. He usado los productos una sola vez pero me gusta que el pelo queda suave y fácil de desenredar pero no resta volumen (ni siquiera en un pelo súper fino como el mío). De momento muy contenta.
22 jul 2023

Champú bien, envío mal

Llevo tiempo comprándolo, el champú me gusta, pero han cambiado la política de envíos. Antes con dos botes, ya tenías envío gratuito. Ahora tienes que estar almacenando 4 botes en casa, o pagas el envío…