VIDAL FORCE- Logotipo - Valoraciones

VIDAL FORCE

90 valoraciones en los últimos 12 meses1005 opiniones en total

Las fibras capilares son una pasada, el champú y la mascarilla no la he probado pero tiene muy buena pinta con todos esos ingredientes naturales y THC. Lo única sugerencia que tengo, yo estoy acostumbrada al formato anterior de vidalforce, el rjo, este nuevo está muy bien, pero tira muchas fibras, algún tipo de tapón con dosificador vendría bien 3 posiciones cerrado , medio y abierto total, aunque dejando este bote en vertical caen menos fibras y va bastante bien , ya que el formato antiguo aveces no había forma de ponerlo en 4 puntitos, para que saliera poco y poder dosificar mejor. Gracias

12 ago 2023
Yo tengo alopecia areata y quería disimular una calva pequeña pero no se consigue el efecto deseado. Aun así creo que para densificar es un producto muy útil. También compensar que no es recomendable si sudas mucho porque desprende y se quedan como unas bolas.

Opiniones sobre VIDAL FORCE

28 ene 2024
Me gusta el producto. Mejoraría la posibilidad de recogida gratuita en tienda o el envío a un punto de entrega más económico.
10 ago 2023
Es estupendo me encantan sus productos y él embalaje es fenomenal, estoy súper contenta dé usar vuestros productos 👏👏👏👏👏👏❤️
11 sept 2023
Me gusta el producto. Muy bien de precio y muy práctico y duradero. El envío muy rápido. Todo perfecto. Muchas gracias
1 oct 2023

La entrega fue fenomenal… aún no puedo…

La entrega fue fenomenal… aún no puedo decir que tal el producto, llevo tres dias usándolo 😬
23 dic 2023
El mejor desodorante que he usado, tiene un olor natural y que me gusta mucho, impresionante!!!
27 mar 2024
De momento no he probado lo que he comprado lo que puedo decir es que ha llegado muy rápido.
La calidad de los productos del cabello (no he probado los faciales) y la rapidez de envío.
26 ago 2023
me deja el pelo muy suelto y me dura mas tiempo limpio sobre la caida es pronto para decirlo
10 feb 2024
El frasco ..botón de cuentagotas va muun pelin duro. Pero el producto me.encanta.
27 feb 2024

Champú

El producto tiene una calidad excelente. Envío rápido y embalaje muy protegido
21 ene 2024

Calidad

Alta calidad del producto y ver que funciona. Se podría mejorar en precio
Excelente producto,hace tiempo lo utilizo y veo resultados positivos!
Me gusta mucho la calidad de los productos y la rapidez de envío

Un error lo comete cualquiera

Cometieron un error en el envío y lo solucionaron enseguida.
24 mar 2024
El producto llegó en perfectas condiciones y bastante rápido

Entrega super rápida...el champú una…

Entrega super rápida...el champú una maravilla me encanta...
9 sept 2023
Muy buenos productos, buen servicio y buena atención.
13 sept 2023
La máxima, todos los productos me encanta
11 nov 2023
Buen producto y rapidez en la entrega

Excelente la rqpidez y el producto

Excelente la rapidez y el producto