VIDAL FORCE- Logotipo - Valoraciones

96 valoraciones en los últimos 12 meses976 opiniones en total

Certificada desde: 17 dic 2018
VIDAL FORCE cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 jun 2023
Me gusta los productos que tienen, aunque es cierto que yo estoy principalmente interesado en uno. Creo que los precios son ajustados. La web es sencilla de manejar y contiene toda la información necesaria. Los envíos son rápidos y el seguimiento está muy bien. Me gusta que de vez en cuando hagan promociones y puedas comprar tus productos favoritos ahorrando un poco en el bolsillo.

12 ago 2023
Yo tengo alopecia areata y quería disimular una calva pequeña pero no se consigue el efecto deseado. Aun así creo que para densificar es un producto muy útil. También compensar que no es recomendable si sudas mucho porque desprende y se quedan como unas bolas.

Opiniones sobre VIDAL FORCE

Recomendable

He comenzado a utilizar hoy los productos que adquirí de WIDES y de momento me ha gustado como primera aplicacion de rutina por la mañana. Crema antiedad y contorno de ojos. Está noche utilizaré el SERUM
22 jul 2023

Champú bien, envío mal

Llevo tiempo comprándolo, el champú me gusta, pero han cambiado la política de envíos. Antes con dos botes, ya tenías envío gratuito. Ahora tienes que estar almacenando 4 botes en casa, o pagas el envío…
22 may 2023

Me gusta como trabajais

Me gusta lo rápido que sois en la llegada de la mercancia,...y lo que más me ha gustado es que tuve un problema con el color de las fibras y se me cambio por las que realmente quería en muy poco tiempo.
17 jul 2023
Una empresa que no para de ofrecer productos. Siempre innovando con la mejor relación calidad precio del mercado. Servicio rápido y eficaz. Gran responsabilidad con la atención y demanda del cliente.
28 nov 2023

A las horas se caen un poco

Al ponerlas, genial!!! Pero a mí, personalmente, se me van cayendo. Sí me paso una toallita por la frente, sale un poco marrón, a las horas de ponerlas. Pero a pesar de eso, creo que están bien.
19 jun 2023

Eficacia y rapidez

Por una incidencia no había recibido el paquete y pude solucionar rápidamente a través del correo electrónico, facilitando una nueva entrega en cuanto me puse en contacto con ellos.
8 may 2023
Envío rápido y te resuelven cualquier problema que tengas con el envío ,el champu parece que ha cambiado al menos la textura ahora es más líquido pero para mejor deja el pelo mejor
22 jul 2023
Rápido envío y muy buena calidad de embalaje llega perfecto el producto a casa. Y los productos maravillosos estoy encantada con esta marca
2 oct 2023
Noto una mejoría en el aspecto de la piel,volveré a compar de nuevo sus productos .Estoy satisfecha con los resultados,Un saludo
10 ago 2023
Es estupendo me encantan sus productos y él embalaje es fenomenal, estoy súper contenta dé usar vuestros productos 👏👏👏👏👏👏❤️
31 may 2023
Me ecantan las fibras capilares y como me ayudan a sentirme más segura. Y agradezco como gestionan el apoyo al cliente.
11 sept 2023
Me gusta el producto. Muy bien de precio y muy práctico y duradero. El envío muy rápido. Todo perfecto. Muchas gracias
1 oct 2023

La entrega fue fenomenal… aún no puedo…

La entrega fue fenomenal… aún no puedo decir que tal el producto, llevo tres dias usándolo 😬
18 may 2023
Que es un champú natural, pero añadiría algún ingrediente que limpie más el cuero cabelludo.
26 ago 2023
me deja el pelo muy suelto y me dura mas tiempo limpio sobre la caida es pronto para decirlo
30 abr 2023

Elegancia y profesionalidad

Lo mejor ha sido la reacción ante el error de enviar el tono equivocado. Todo un detalle.
27 feb 2024

Champú

El producto tiene una calidad excelente. Envío rápido y embalaje muy protegido
18 jul 2023
Me ha gustado el trato y la rapidez. Respecto a los productos estoy encantada
12 may 2023
El serum plasma es espectacular, lo he pedido ya varias veces.
15 jul 2023

Muy bien explicado en la web.

Rápido y bien empaquetado. Todo muy bien explicado en la web.