Megasilvita.com- Logotipo - Valoraciones

Megasilvita.com

983 valoraciones en los últimos 12 meses7155 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
Megasilvita.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 nov 2023
Me llamaron porque uno de los ingredientes pesaba menos de lo que ponía la web y hasta me hicieron reembolso por la parte proporcional pese a ser muy poquita diferencia. Tienen mucha variedad de opciones, a precios muy competitivos y los envíos son super rápidos. Sinceramente, entre ayudar a engordar las arcas de grandes empresas y echar un cable a las pequeñas, yo prefiero pagar un poquito más y ayudar a los pequeños empresarios, así que a mi me tienen más que ganada.

Hice un pedido y no sé nada de él. Tengo que estar escribiéndoos cada día para ver qué ocurre con un pedido que lleva desde el jueves en reparto y no llega. Por favor quiero que me devolváis mi dinero. Creo que deberíais estar pendientes de la entrega vosotros, no yo. Gracias

Opiniones sobre Megasilvita.com

5 jul 2023
Servicio rapido y gran variedad de articulos
7 jul 2023
Me alegra tanto ! gracias por tu valoración! de verdad, no sabes lo que nos ayuda! gracias.
5 jul 2023
Todo pretexto como siempre.
7 jul 2023
Que alegría leerte! me alegro mucho mucho! gracias
3 jul 2023

Sois increíbles...compré varias cositas…

Sois increíbles...compré varias cositas entre ellas el libro de Silvia xk llevaba mucho tiempo detrás de él..cual fué mi sorpresa que me llamasteis para preguntarme si lo quería dedicado o no.me dió igual si llegaba mi paquete un poco más tarde con tal de tener el libro dedicado.Debo decir que el paquete llegó pronto al día siguiente y en perfecto estado.
7 jul 2023
Qué ilusión! pero más ilusión me hace a mi dedicarte el libro de verdad María! Disfrútalo mucho! y para lo que necesites aquí estamos. Besitos.
3 jul 2023
7 jul 2023
mil gracias por tu valoración
2 jul 2023
Siempre es un placer comprar aquí
13 jul 2023
Qué bonito leerte! gracias por tu excelente valoración!
2 jul 2023
Los productos se corresponden con la descripción y si hay alguna animàlia en el producto comprado te llaman para decírtelo y te proponen alternativas
13 jul 2023
Gracias mil por tu gran valoración! para nosotros es super importante esto! Mil millones de gracias
29 jun 2023

Muy buen servicio, muy buenos productos.

Hubo un problema con la entrega de correos y se pusieron en contacto conmigo y se ocuparon absolutamente de todo. Un lujo.
13 jul 2023
Gracias! esta valoración para nosotros es lo mejor! nos motiva a seguir! gracias mil
28 jun 2023
13 jul 2023
Muchas gracias por tu excelente valoración!
28 jun 2023

La atención al cliente y la variedad y calidad de sus productos, es excelente.
13 jul 2023
Mil gracias! encantados siempre de ayudarte! Mil gracias por tu pedido y tu valoración tan tan buena.!
27 jun 2023
Me ha gustado el cuidado y detalle que le pone a la hora de enviar el pedido, todo tratado con cuidado
13 jul 2023
Gracias! que bonito leerte! y sobre todo que estés contenta con tu pedido! super importante para nosotros! gracias.

excelente

El pedido ha llegado rapidísimo y en óptimas condiciones.
13 jul 2023
Eso es buenísimo! gracias por tu excelente valoración.
26 jun 2023

Siempre a tiempo y con el mejor precio
13 jul 2023
Gracias Ana por tu gran valoración!
26 jun 2023
La atención al cliente es de 10 Sois encantadoras Y la rapidez en los envíos Saludos
13 jul 2023
Gracias! para nosotros esto es super importante! gracias por tu excelente valoración!
13 jul 2023
Mil gracias! Mariana para nosotros esto es super importante! Gracias por tu valoración tan buena.
13 jul 2023
Roberto mil gracias por tu gran valoración!

extraordinaria

Me ha parecido extraordinaria la solución de problemas. Ponerse en contacto para cualquier incidencia, Gracias, un trabajo excelente
13 jul 2023
Mil gracias por tu gran valoración Arantza, es importante siempre dar solución a todo, y es primordial que tu pedido sea perfecto! gracias.
22 jun 2023
25 jun 2023
Mil gracias. por tu gran valoración.
19 jun 2023
Envío rápido, perfectamente embalado y con regalito. Producto de gran calidad y al mejor precio que he encontrado.
25 jun 2023
Me alegro mucho Silvia, que tu pedido sea de tu agrado. Un abrazo.
19 jun 2023
gracias mil!
18 jun 2023
25 jun 2023
Mil gracias, me hace mucha ilusión tu valoración. Un abrazo.