AIREFRIO SU TIENDA DE CLIMATIZACION SL

44 valoraciones en los últimos 12 meses

3 estrellas
2 estrellas
417 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con airefrio.com

La entrega es a pie de calle. Debería haber opción con recargo para subir pedido hasta piso.

hace 1 semana
todo ok

Valoración verificada|
Empresa de calidad, fiable al 100, atención al cliente exquisito, me resolvieron todas mis dudas antes de adquirir el aire acondicionado. La entrega a domicilio super rápida, en mi caso fue tan solo de 24 horas de haber realizado la compra. Esta empresa la llevo como referencia para compras futuras, asi como para recomendarla a mis familiares y amigos. Muchas gracias

Valoración verificada|
Trato genial desde el primer momento, han ayudado en las dudas que teníamos. Recomendable la empresa.

Valoración verificada|
han sido bastante eficaces y rápidos. No ha sido caro el producto y está bastante bien.

Valoración verificada|
no quisieron subirlo, yo no estaba en ese momento y el encargado tuvo la amabilidad de hacerlo.

Respuesta de airefrio.com
Estimado Hugo, el servicio de entrega como se indica en web antes de tramitar cualquier pedido es gratuito a pie de calle, si se desea con subida a domicilio tiene un coste adicional como se indica en el servicio al tener que desplazar personal de AIREFRIO, ya que el transporte no lo realiza por motivos de seguridad. La subida a domicilio no se realiza de forma gratuita. Un cordial saludo.
El producto se entregó en perfectas condiciones en el plazo establecido. El aire funciona perfectamente y el precio es inmejorable hasta el punto de que los instaladores, que no eran de Aire Frío, lo fliparon cuando les enseñé la factura.

TODO PERFECTO

TODO PERFECTO

Valoración verificada|
El mejor precio on-line para el producto comprado. Proceso de compra rápido, sencillo y con posibilidad de financiación. La entrega en 24h. Muy buen trabajo.

todo ok

Excelente todo Rápidos y profesionales

Todo rapido y perfecto

Valoración verificada|
Servicio y instalación inmejorable. El instalador es rápido, limpio y un gran profesional. Lo recomiendo.

Valoración verificada|
Inmediato y muy buen precio

Valoración verificada|
Estoy muy contento y satisfecho con la compra en esta tienda. La recomiendo al 100 x 100

Esta todavía sin montar

Valoración verificada|
Buena tienda, efectué la compra, y al día siguiente la recibía en casa antes del mediodía. Todo ha estado bien y sin ningún problema