airefrio.comValoraciones

4.68/5.00

73 valoraciones en los últimos 12 meses

2 estrellas
465 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con airefrio.com

Correcto qui,as algo mejor de organización para acordar hora y día.
 Valoración verificada|
Una tienda número 10. El servicio de atención al cliente buenísimo, te atienden todas las dudas que necesites. La web con mucha información y la compra se realiza de forma muy cómoda.
 Valoración verificada|
He estado bien atendido y por el momento el aire acondicionado funciona perfectamente después de dos semanas de su instalación
 Valoración verificada|
Servicio adecuado. Gracias por el buen nivel de servicio
 Valoración verificada|
Están a tope en estas fechas pero aún así lo pusieron muy rápido y bien. Me falta por rematar una cosilla pero en atención al cliente me han dicho que vendrán en cuanto tengan un hueco. Súper contenta con el trato y el trabajo, es la segunda vez que los contrato.
 Valoración verificada|
La segunda vez que compro y estoy contento.
 Valoración verificada|
El servicio de atención al cliente es estupendo. La web proporciona mucha información. La entrega muy rápida.
 Valoración verificada|
Ninguna queja, a pesar del estado de alarma y los consecuentes retrasos, todo se ha realizado como presupuestamos y muy contento.
 Valoración verificada|
No he recibido mi paquete desde el día 9. La empresa de transporte no contesta y Airefrio se desentiende. El servicio de entrega es responsabilidad del vendedor.
 Respuesta de airefrio.com
Hola, desde el día 9, hasta el 12, pasan las 72 horas de entrega habituales. No nos desentendemos porque hoy sábado cerrados al público estamos intentando hacer las gestiones oportunas, que lo tiene una agencia de transportes, sobre la que no tenemos control porque es un tercero, no disponemos de nuestra propia logística a nivel nacional. Esperamos poder hacer que tenga cuanto antes su equipo.
Muy buena tienda, buena comunicación y excelente instalación.
 Valoración verificada|
Fueron muy rápidos y amables, me explicaron todo antes de hacer el pedido. Llego todo perfecto
Magnífico trato, rapidez, seriedad, 100% recomendado
 Valoración verificada|
Excelente trato y buena calidad del producto!
 Valoración verificada|
Buen trato con los clientes. Buen asesoramiento. Un "punto"menos seria el servicio de instalación del aire, ya que por las fechas, me llegaban a instalarlo dentro de mas de un mes, así que lo contrate con otra empresa. Otro "punto" menos es el transporte, que aunque si son rápidos y te llaman antes, no te lo dejan mas que a pie de portal, al menos que contrates el servicio de subida a vivienda.
 Valoración verificada|
La entrega con la empresa de paquetería no fue buena, ya que no te llaman antes de recibir el producto y el aire acondicionado no aparecía por ninguna parte.
 Valoración verificada|
Muy buena experiencia. He recibido la atención necesaria, el producto que he adquirido es muy bueno y la entraga rápida, directamente del distribuidor autorizado en España.
 Valoración verificada|
Excelente atención y los pedidos llegan rapido
 Valoración verificada|
Elegí el equipo que quería, un equipo de aire acondicionado fujitsu de 2150 frigorías, luego contacté con ellos telefónicamente para asegurarme de que disponían en stock de dicho equipo y me confirmaron que lo tenían, a partir de ahí todo correcto, la entrega en el plazo que ofertaban en la página a pesar de estar en el estado de alarma . Yo he quedado muy satisfecho.
excelente
 Valoración verificada|
El Equipo es Bueno y el Precio también, pero todavia no lo he desembalado, por falta de operarios en la obra, por lo del virus.