tienda.bodegasprotos.com- Logotipo - Valoraciones

tienda.bodegasprotos.com

368 valoraciones en los últimos 12 meses1326 opiniones en total

Certificada desde: 26 ago 2021
tienda.bodegasprotos.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

No voy a decir tópicos de explota en boca, aromas de roble americano criado con uva garnacha tintorera bla bla bla. Sólo digo que es un vino excelente de una cosecha extraordinaria y que volvería a comprarlo una y mil veces. Estupendo caldo señores, enhorabuena.

10 jul 2023
Me dijeron que en 24, 48 horas recibía el pedido en mi domicilio, han pasado mas días y esta mañana a las 8:58 horas recibo una nota de correos que me dice que tengo que ir a la oficina de CARMEN, en Boadilla del Monte, para recogerlo. No tengo idea, y no lo pone por ningún lado, donde esta la tal oficina, ni hay un teléfono donde llamar. He vuelto al mail de donde compré y la pagina de acceso no esta disponible,

Opiniones sobre tienda.bodegasprotos.com

Rápidos y formales
No he recibido el pedido, llegó a casa con botellas rotas y no lo pude aceptar. El problema añadido es que no he recibido ni una sola explicación, ni siquiera por mail. DECEPCIONANTE
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
Estimado cliente, lamentamos mucho lo ocurrido, nuestro acuerdo con la empresa de transporte es entregar los bultos que están correctos e informar al cliente de la salida de la reposición. La reposición salió de bodega el mismo día que nos informaron de la incidencia , por lo que debería haberle llegado a día siguiente. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros y de nuevo disculpe las molestias Reciba un cordial saludo

Los Mejores caldos 2015

10 nov 2023

Calidad inmediata

Los vinos han llegado muy rápido y en perfecto estado. Me ha sorprendido la rapidez: parece que Correos no tiene nada que envidiar a otras empresas privadas de transportes. Me he beneficiado asimismo de gastos de envío gratis por comprar más de 50 euros, lo cual es de agradecer. Hay tiendas que te piden que gastes 200 euros para obtener un envío gratuito... Será un gustazo saborear estos vinazos.
16 dic 2023

Pedido ha llegado en perfectas… pero

Pedido ha lelgado en perfectas condiciones. Cosas a mejorar, el pedido me lo dividieron dos envios faltando en el primero una botella que si vino en el segundo. Les puse notas para informarles, pero no contestaron supongo por la carga de trabajo de estos dias
Mi primer pedido y todo perfecto. Envío rápido, entrega en buenas condiciones, y lo mejor, un vino de una calidad excelente a un buen precio promocional que anima a no perder la oportunidad de probarlo. Muy recomendable. Volveré a repetir.
Todo perfecto. El envío por Correos Express muy acertado, para mí funciona muy bien. Me uno a quienes comentan que para clientes asiduos, sería adecuado un descuento un poco más elevado en los pedidos.
14 jul 2023

Buen vino y buen servicio de entrega

Sus vinos ya los conocía, y además el servicio en la entrega es muy ágil, y en una ocasión en la que se produjo un error en el envío, se subsanó con total rapidez y de forma totalmente satisfactoria.
6 oct 2023

Buenos vinos. Fácil compra

Todo está muy claro, la facilidad de comprar es muy buena. La página es bastante completa. A mi particularmente me gustaría que hubiese más cajas de 3 botellas con combinación de varios vinos.

Buena compra

La compra por la web es fácil e intuitiva, con información adecuada de cada vino. Me faltaría mejorar en el seguimiento del pedido, para poder tener información del día y hora de la entrega.
31 oct 2023
Me gusta sobretodo el producto y la rapidez del envío. Echo de menos algún detalle a los clientes fieles, ya que tienen las mismas condiciones que los nuevos.
11 nov 2023

De diez la información de promociones

Me gusta que me informen de las promociones y así el poder hacer tú pedido y el comentar en la calle soy socio y me envían el vino a buen precio y puntual.
2 sept 2023
consumo Protos a diario, descubrir la tienda ON Line de la bodega ha sido un hallazgo. el servicio rapido y bien envasado. solo os falta regalarme el vino.

Buen vino, rápido envío

Aún no he probado los vinos que he comprado, pero los conozco, y sé de su calidad. En cuanto al transporte y entrega, todo rápido y perfecto. Gracias!!

Podriais mejorar el transporte

Podriais mehjorar el transporte. Igual si no usais Correos Express que es la mensajeria mas BARATA pues igual llega en 24 h. Por lo demas, muy bien,
14 oct 2023
Un vino excelente y el envío rapidísimo, poco más se puede pedir. Algún detalle en compras “grandes” o clientes recurrentes que les gusta la marca