theamisycompany.com- Logotipo - Valoraciones

theamisycompany.com

1514 valoraciones en los últimos 12 meses8691 opiniones en total

23 jul 2023
Mi experiencia fue y es muy buena con respecto a los productos que elegí. Me gustaría que aumentarais el tallaje de las prendas.

Mi valoración es baja no por el artículo (es perfecto y me encanta, al igual que toda vuestra ropa) sino porque me pareció un poco feo que aprovechado el envío de un pedido que hice un par de días antes por más de 60€, se incluyera la camiseta de este pedido y se me cobraran los portes del último pedido cuando al final todo se hizo en un mismo porte. Si hubiera tenido dos entregas, lo entendería, pero al recibirlo todo en un mismo paquete, me cuesta entenderlo. A lo mejor en este tipo de casos se podría valorar si se puede proceder de otra manera.

Opiniones sobre theamisycompany.com

16 may 2024
De momento todo lo que he comprado, me gusta y como siempre os he dicho, podíais hacer más tallas, en la colección curvi, no están los mismos modelos que en las otras y me quedo con las ganas de alguna prenda ...
16 may 2024
Hola, Agradecemos sinceramente tu valoración y queremos darte las gracias por la confianza depositada en nosotros. No dudes en escribirnos para todo lo que necesites, estaremos encantados de ayudarte. Muchas gracias y feliz día. ❤️
21 may 2024
Todo,pero yo en vez de tener tallas únicas de pantalones,las pondría por tallas.En la temporada de pantalones de lino,la talla única nos quedan grandes a las personas que usamos talla 34 y 36.Gracias.😘☺️
22 may 2024
Hola! Agradecemos sinceramente tu comentario. Opiniones como la tuya nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o consulta. Muchas gracias ❤️
Me ha gustado la ropa y la rapidez en la gestión del envío. Me gustaría que hubiera tallas en las prendas de arriba. Me gusta mucho la ropa pero no me puedo comprar nada para mí. Gracias.
Respuesta de theamisycompany.com
Hola, Agradecemos sinceramente tu comentario. Opiniones como la tuya nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Si deseas realizar un cambio o devolución, no dudes en contactar con nosotros. Muchas gracias ❤️
26 may 2024

Muy bien

Siempre que he pedido algo ha sido muy rápido y se corresponde con la foto de la web. El último pedido era un vestido que tuve que devolver porque me venía corto, pero era muy bonito
15 may 2024

Rapidez en el envío y buen producto

Rapidez en el envío y los productos son tal y como aparecen en las fotos. El collar el precioso y la chaqueta muy bonita y práctica. He quedado muy contenta.
16 may 2024
Servís rápido los pedidos y tenéis el mejor servicio de atención al cliente que he visto nunca!! Mejorariais si aumentaseis el tallaje hasta la talla 44/46
Respuesta de theamisycompany.com
Hola!, Nos encanta leer valoraciones como la tuya. Nuestro máximo objetivo es conseguir clientes contentos y satisfechos con sus pedidos. ¡Esperamos volver a verte pronto por nuestra web! Feliz semana! 😍

Muy satisfecha

Todo lo que he comprado hasta ahora me ha gustado mucho y me ha quedado bien en lo relativo a las tallas. Contenta con la calidad y el estilo.

Opinion pedido

Me ha encantado el abrir el paquete y encontrarme la ropa perfectamente plegada y ver que se corresponde a la imagen de la web. Muchas gracias
Hola! Mil gracias por tu valoración y palabras, nos han hecho muy felices 🙈
La ropa tal cual la foto y la entrega super rapida.He comprado varias veces y la verdad es q no tengo queja alguna,todo super bien.Gracias
22 may 2024
Fantástica pieza de bisutería. Es la segunda vez que adquiero una de esta marca y no defraudan. Seguiré apostando por ella.
23 may 2024
15 may 2024
He pedido otras veces y la calidad no es la misma en unas prendas q otras,me gustaría q se definieran bien los productos
17 may 2024

Muy buena tienda

El producto es de calidad y supera las expectativas. La atención al cliente és rápida y resolutiva. Muy recomendable.
26 may 2024

Genial!!🤩

Me encanta el conjunto que he le dado y además hice el pedido el domingo y el martes ya lo tenía en casa .
24 may 2024
Buenos productos a buen precio. Entrega muy rápida . Atención al cliente muy buena. Recomendable 100 %
27 may 2024
Envio rapidíssimo y las prendas de una calidad muy buena. Muy satisfecha. Sin duda, voy a repetir
Respuesta de theamisycompany.com
Me gusta toda la ropa qué tenéis y lo rápido que és la entrega de los pedidos. FELICIDADES!!
Hola! Mil gracias por tu valoración y palabras, nos han hecho muy felices 🙈
19 may 2024
Rapidez en entrega , las prendas de buena calidad 100% algodón , pocas dan esta calidad
20 may 2024
Los tejidos son muy agradables y venía todo empaquetado con mucho mimo, y envío rápido.
29 may 2024
El tallaje le la ropa curvy y la calidad de las prendas. El pedido me llegó rapidísimo.
30 may 2024
17 may 2024

Los envíos y devoluciones

Los envíos son rápidos y si tienes que devolver o cambiar algo, es fácil de solucionar.