Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

11.180 valoraciones en los últimos 12 meses104.967 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

6 jul 2023
He hecho mi primer pedido en stikets con mucha ilusión, sobretodo los fotoadhesivos. Voy a comentar lo positivo. Fue muy fácil crear las pulseras y también los fotoadhesivos. Las ofertas fueron muy buenas también, conseguí un buen descuento y los regalitos un detalle. Las pulseras me encantaron y a mis amigos también. Fueron hechas para un evento especial. Ahora el tema fotoadhesivos. Decepción. Pensaba que venía con acabado brillo, como las fotos de verdad. Durante el proceso no había opción elegir mate o brillo, que sino lo habría elegido. No luce nada lo que pedí en este caso, el mate queda fatal fatal. Lo peor de todo es que lo pedi también en tamaño más grande y la verdad es que no me gusta nada. La calidad muy pobre. Deberían avisar si es un acabado brillo o mate. Yo debería haber preguntado también. De allí mi valoración de 3 estrellas. Por las pulseras pueda que volvería a pedir en esta página pero el tema fotos ya lo aconsejaría en otra web.

Opiniones sobre Stikets.es

NO cumple con los tiempos de entrega. En la página web se indica que el pedido llega a casa 3 días tras la compra, y en mi caso, he esperado hasta 9 día para recibir el pedido. Entiendo que pueda haber mayor demanda en ciertos periodos de tiemp, pero la atención al cliente tampoco es buena, en ningún momento se me ha informado de que mi pedido se iba a retrasar y cuando he solicitado informción de porque no llegaba, tampoco han sabido responderme.
Ha sido una experiencia desastrosa. El pedido ha llegado 10 días después de ordenado. Mis correos pidiendo explicaciones se han quedado sin responder y ni un lo sentimos he recibido. Una verguenza.
Recibí el pedido 10 días tarde, cuando ponen que el envío será mucho antes

Mejorar la atención al cliente y servicio al cliente

Mejorar la atención al cliente y el servicio No poner información engañosa en la web y así evitar dejar tirado al cliente porque el producto llega muyyyyy tarde
3 días laborables..el jueves me ponía en la confirmación de pedido que me llegaba... Y llegó al martes siguiente. Gracias.
No llegó mi producto a tiempo, éxito un reembolso.

Horrible el servicio

Solo me enviaron un correo de confirmacion, hasta que no insisti varios dias reclamando por e-mail y por rrss no me atendieron correctamente, llame a MRW y no tenian constancia de el localizador, en 3 dias se efectuava el envio y me llego a los 8 dias y reclamando
Pedí 4 bolas y me enviaron tres cintas

Los colores no eran los elegidos!

El pedido ha llegado pero no eran los colores que cogimos. Todo lo que tenía que ser rojo es de color naranja!!! Estamos muy descontentos con el resultado! Hemos escrito a atención al cliente porque no estamos de acuerdo con el resultado y no hemos tenido respuesta. Lo desaconsejo totalmente!
16 dic 2023
Pedi dos libros personalizados y mezclaron los datos ...me quedo sin sorpresa para Pap Noel
16 dic 2023
A pesar de mandar unas fotos en condiciones de resolución la impresión de las bolas de navidad ha sido muy flojita. Bajo contraste, color pobre. Mal para el precio que tienen
Anule el pedido para hacer un cambio, me dijo el chat que quedaba anulado y recibiría un código para volverlo a hacer pero nunca llegó el código. Llegó el pedido
El sello para marcar “objetos” no sirve como tal.. el anuncio pone imágenes donde se aprecia los libros marcados pero al hacerlo éste se borra fácilmente con un papel o con simplemente pasar la mano.
10 dic 2023
Entregar el buen producto. Contestar a los clientes.
9 dic 2023

No se ha cumplido el plazos de entrega que dicen

No se ha cumplido con la entrega en mi pedido. Hablo con el responsable y me dice que van a hacer envío urgente para que llegue antes de las 12h del siguiente día y no cumplen tampoco.
8 dic 2023

Envío rapido, pero preparacion muy lenta

Hice un pedido el dia 27 con la esperanza de que tardara 4-5 dias (el tiempo estimado es de 3dias) . Pero no, nuestros pedido tardo 10 dias, cuando ya no nos hacia falta en la empresa, tuvimos que comprar en otra empresa... La próxima vez ya se que no puedo contar con ellos si quiero algo en una semana...sino 2
No se detalla bien que en la línea 1 hay que poner nombre y apellido si quieres que en las etiquetas pequeñas salgan, mala información al cliente
6 dic 2023

Mala atención al cliente

Me equivoqué haciendo el pedido e intenté anular a los pocos minutos, por varias vías, a día de hoy no he recibido respuesta ni opción de devolución.