Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

11.162 valoraciones en los últimos 12 meses104.945 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

6 jul 2023
He hecho mi primer pedido en stikets con mucha ilusión, sobretodo los fotoadhesivos. Voy a comentar lo positivo. Fue muy fácil crear las pulseras y también los fotoadhesivos. Las ofertas fueron muy buenas también, conseguí un buen descuento y los regalitos un detalle. Las pulseras me encantaron y a mis amigos también. Fueron hechas para un evento especial. Ahora el tema fotoadhesivos. Decepción. Pensaba que venía con acabado brillo, como las fotos de verdad. Durante el proceso no había opción elegir mate o brillo, que sino lo habría elegido. No luce nada lo que pedí en este caso, el mate queda fatal fatal. Lo peor de todo es que lo pedi también en tamaño más grande y la verdad es que no me gusta nada. La calidad muy pobre. Deberían avisar si es un acabado brillo o mate. Yo debería haber preguntado también. De allí mi valoración de 3 estrellas. Por las pulseras pueda que volvería a pedir en esta página pero el tema fotos ya lo aconsejaría en otra web.

Opiniones sobre Stikets.es

15 sept 2023
Una vez me ha llegado el pedido veo que son 4 hojas de etipqetas por 18 euros. Muy caro
15 sept 2023
Esta vez muy mala experiencia, ya habia comprado antes pero esta vez pedí un pack y faltaban dos cosas. El llavero con QR y la cinta para la cazadora para colgarlo.
15 sept 2023
Es la segunda vez que pido y me llega tarde el envío
15 sept 2023

No me han enviado las pegatinas de…

No o me han enviado las pegatinas de regalo
15 sept 2023
Decepcionada con este pedido. Todas las etiquetas termoadhesivas se caen con muchísima facilidad, ya no es que duren ni un lavado, es que ni siquiera duran 3 o 4 días puestas. Hay que tener cuidado con el sello porque traspasa la ropa y se ve la tinta por fuera…
14 sept 2023
Las pegatinas para objetos pequeños, no pegan ninguna bien, precisando colocar refuerzo de cinta adhesiva. Esto sumado a la dificultad para despegar que otras veces no me ha sucedido.
Traspasa la ropa
14 sept 2023

Bien, no me llegó el regalo que me dijeron

El pedido bien, pero me dijeron que me mandarían 2 regalos (unas pegatinas y una mochila) y no he recibido nada. Me puse en contacto con ellos y me han dado un código descuento del 20%, que no usaré, porque no creo que vuelva a comprar aquí. El regalo es una chorrada, pero queda feo que te digan que te dan algo, que luego no es verdad. El resto del pedido viene bien, no puedo valorar más porque no he probado aún sello ni etiquetas termoadhesivas.
14 sept 2023
El sello no se marca bien en la ropa, no se queda el nombre completo correctamente. He probado en distintos tejidos y no consigo que se marque correctamente. Una pena, además para devolver el sello hay que pagar... Lo compras para ir más rápido, pero seguiré con mi rotulador para la ropa que se ve perfectamente.
14 sept 2023
El sello que encargué traspasa la ropa, no lo voy a poder usar en la mayoría de ropa de mi hijo
13 sept 2023

Tota la comunicació la feu en castellà

Les etiquetes estan molt bé. Però tota la comunicació (inclosa aquesta enquesta) la feu en castellà.
13 sept 2023
No se cumplió el plazo de entrega. Compre para que me llegara un viernes y dejarlo todo listo el fin de semana y me llegaron el martes por la tarde (estaba de viaje). Si llego a saber que llegaban en otra fecha uniese comparado en otro sitio, con el plazo de entrega que se adaptaba a mis necesidades.
13 sept 2023
Más pequeño de lo esperado y complicado una vez desmontado para volver a montarlo
13 sept 2023
El sello no sella bien la tela, parece como desgastado y no se distingue el nombre
13 sept 2023
No se leen muy bien los nombres en las pegatinas
13 sept 2023

He recibido un artículo que no es el que he comprado

He recibido un artículo que no es el que he pedido. He intentado ponerme en contacto con vosotros (por chat, por teléfono, etc,.) y no ha habido manera. Me "niego" a hacer una devolución pagando los costes de envío y despazarme para devolverlo porque el error ha sido vuestro, no me habéis enviado el artículo que compré. Sólo quiero el artículo pagado.
12 sept 2023
Все наклейки с карандашей, фломастеров и тд отклеились через 3 мин после их наклеивания, все скотчом пришлось сверху обклеить! В прошлом году покупала, такой проблемы не было
12 sept 2023
Las letras de los sellos no se entienden
12 sept 2023
Pedí 3 packs. .. las etiquetas termo adhesivas me han llegado sin apellidos. Ósea q poco las puedo usar …
12 sept 2023
Atender personalmente cuando hay algún fallo. Me faltan productos de un pedido que me ha llegado incompleto y no hay manera de que alguien me ayude a solucionarlo.