Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

11.162 valoraciones en los últimos 12 meses104.945 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

6 jul 2023
He hecho mi primer pedido en stikets con mucha ilusión, sobretodo los fotoadhesivos. Voy a comentar lo positivo. Fue muy fácil crear las pulseras y también los fotoadhesivos. Las ofertas fueron muy buenas también, conseguí un buen descuento y los regalitos un detalle. Las pulseras me encantaron y a mis amigos también. Fueron hechas para un evento especial. Ahora el tema fotoadhesivos. Decepción. Pensaba que venía con acabado brillo, como las fotos de verdad. Durante el proceso no había opción elegir mate o brillo, que sino lo habría elegido. No luce nada lo que pedí en este caso, el mate queda fatal fatal. Lo peor de todo es que lo pedi también en tamaño más grande y la verdad es que no me gusta nada. La calidad muy pobre. Deberían avisar si es un acabado brillo o mate. Yo debería haber preguntado también. De allí mi valoración de 3 estrellas. Por las pulseras pueda que volvería a pedir en esta página pero el tema fotos ya lo aconsejaría en otra web.

Opiniones sobre Stikets.es

22 jul 2023

La calidad ha bajado

Llevo años comprando las pulseras personalizadas y esta vez he visto que la calidad ha bajado. La tela es de menor calidad que hasta ahora, se ve menos resistente y las de antes permitían usarlas con niños con la muñeca más pequeña. Esta vez, usando el agujero más pequeño, la pulsera le queda ancha a mi hijo. El resto de pedido aún no lo he probado.
GM
Gloria M.
Granollers
5 sept 2023
Me encantó como llego el producto y además nos regalaron etiquetas termo adhesivas para probarlas. Lo malo es que el sello personalizado que compré lo hice con nombre y apellido, el apellido no se si porque queda debajo del nombre pero no se sella bien y queda cortado. Lo he probado varias veces y en distintas prendas téxtiles y nada, Una pena….
6 sept 2023

Letra pequeñísima

En el caso del sello cuando me llegó, el nombre de veía pequeñísimo, algo que en la pantalla no daba esa sensación, por lo que quizá en casos en los que apenas se lea o distinga el nombre, deberían avisar que es demasiado pequeño, por si realmente no es lo que queremos. Me ha pasado con otras marcas que te avisan cuando es un tamaño inadecuado.
25 ago 2023

No estoy del todo contenta.

Me habían hablado muy bien, pero a la hora de pegar las etiquetas adhesivas he visto en algunas que no se pegan del todo bien, por lo menos no en 15 segundos de plancha como lo recomiendan. Y hace falta, entonces, tener más segundos en caliente, lo cual estropea un poco la etiqueta. A ver cuánto me duran. No estoy del todo contenta, a
22 ago 2023
Pedí unos packs de etiquetas. La verdad esperaba que estuvieran mejor. La imagen no se ve nítida y las letras tampoco. No me encantaron la verdad, escogí el avatar y pensé que se vería muy lindo, pero no se tan bien ... He comprado otras dónde la imagen tiene más detalles y se ven mucho mejor. El envío y el empaque estuvieron bien.
5 sept 2023

Los llaveros personalizados no los recomiendo

Las pegatinas en general bien aunque las de plancha se despegan con facilidad igual que las de los tappers. Lo que no me ha gustado han sido los dos llaveros que pedí. Al ser el fondo oscuro casi no se ve nada la letra. La imagen que se muestra al pedirlos no coincide con como se ven luego. No los volvería a pedir ni los recomiendo
25 sept 2023
La letra del sello para ropa es muy pequeña y no se aprecia nada. En la página debería indicar el tamaño de las letras para poder hacerse una idea.. Quizás haya sido por poner nombre y apellido, però si hubiera tenido referencia de tamaño lo habría cambiado antes de realizar la compra. Ahora tengo un sello que no puedo utilizar..
1 sept 2023

Cortado individual no significa que te las recorten por el perjurado

La calidad y el acabado me encantan, pero al seleccionar la opción de corte individual pensaba q las pegatinas vendrían cortadas individualmente con el perdurado. He encargado 300 pegatinas que ahora me toca recortar a mano. Se debería dar una opción opción el que te las entreguen así, y la opción de cortado individual engaña
11 sept 2023
El producto nos ha gustado mucho,el servicio de reparto no. Me han engañado haciendo creer que se lo habian dado en mano a mi familiar y resulta que no, estaba metido en el buzón a la fuerza,el paquete estaba reventado. Y además han falsificado el dni del receptor copiando el nombre por la etiqueta del buzón. Una vergüenza.
Hace un mes que se llevaron un sello que estaba mal hecho, del Pedido : C-3423141, y aún no he recibido la devolución. Acordé con Laura su recogida, y el importe a devolver sin que me descontaran los 4 euros de dicha devolución. Pero aún no me han devuelto nada. Lo pagué por bizum. Por favor, necesito el dinero.

Problemas con las etiquetas termoadhesivas

He seguido las instrucciones exactas y las etiquetas termoadhesivas se pegan a la plancha. He usado la potencia recomendada durante 5 segundos (menos de lo que indicaba el folleto) y aun así, se me han pegado a la plancha, como se puede valorar en la foto. Muy decepcionada. Les doy un 2/5 solo por el envío rápido.
14 sept 2023
El sello no se marca bien en la ropa, no se queda el nombre completo correctamente. He probado en distintos tejidos y no consigo que se marque correctamente. Una pena, además para devolver el sello hay que pagar... Lo compras para ir más rápido, pero seguiré con mi rotulador para la ropa que se ve perfectamente.
8 sept 2023
El pedido ha llegado muy rápido y todo ha llegado perfecto. Aún así, me han llegado unas pegatinas que no he pedido. He revisado el email inicial y, en efecto, están en el pedido pero el cargo se hizo por separado a los dos kits básicos que pedí. No se porque hay un cargo diferente y con un producto que no pedí.
28 ago 2023

Decepcionada en esta elección. Tendré que probar otros artículos.

Bueno, la verdad es que las etiquetas NO TÉRMICAS para la ropa… me esperaba otra cosa. No se pegan bien. Las cogí para ahorrar en planchar las etiquetas pero seguramente hubiera sigo mejor elección. Por otra parte, el nombre de las etiquetas pequeñas cuenta mucho de leer. Para nada como el ejemplo de la web.
2 oct 2023
Las etiquetas que compré para pegar con plancha no handurado en los calcetines y en alguna camiseta ni dos lavados, muy decepcionada, he tenido que comprar el sello y mucho mejor pero es un gasta y un esfuerzo tirado. ademas con el primer envio tuvieron un problemay se perdio o no se que tardo casi 10 dias.
8 sept 2023
No es una pasada, pero está bien. Me sabe mal que pusiera que me tocaba regalo y premio y sólo haya estrictamente lo que he pedido. Publicidad engañosa. Hubiera comprado igual, pero que no creen falsas expectativas. Las etiquetas están bien, los tuppers muy endebles y no se pueden poner ni en el lavaplatos.
28 ago 2023

Correcte, però...

Les enganxines es veuen pixelades i s'han imprès més petites i descentrades de com les vaig col·locar a l'editor que tenen a la web per a fer l'encàrrec. L'enviament ha estat ràpid i correcte. El resultat és prou correcte però no crec que repeteixi, procuraré buscar un lloc amb millor qualitat d'impressió.
2 sept 2023

Muy mala vista previa de los productos

La vista previa de los productos diseñados es muy deficiente; tanto que lo que he recibido como etiquetas para ropa sin plancha, por ejemplo, no me sirve porque no se lee absolutamnete nada. Directamente tendré que desecharlas. De haber podido verlo más real en la vista previa, no lo hubiese comprado.
19 sept 2023

Mal etiquetas termoadhesivas

Es el segundo o tercer año que os compro las etiquetas termoadhesivas y son bastante malas pues se despegan la gran mayoría de ellas en tan solo un lavado. Las plancho tal u como se indica y quizá más de la cuenta pero no consigo que duren. Las únicas que salen buenas son las adhesivas y las de objetos
13 sept 2023
No se cumplió el plazo de entrega. Compre para que me llegara un viernes y dejarlo todo listo el fin de semana y me llegaron el martes por la tarde (estaba de viaje). Si llego a saber que llegaban en otra fecha uniese comparado en otro sitio, con el plazo de entrega que se adaptaba a mis necesidades.