Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

10.815 valoraciones en los últimos 12 meses104.420 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

6 jul 2023
He hecho mi primer pedido en stikets con mucha ilusión, sobretodo los fotoadhesivos. Voy a comentar lo positivo. Fue muy fácil crear las pulseras y también los fotoadhesivos. Las ofertas fueron muy buenas también, conseguí un buen descuento y los regalitos un detalle. Las pulseras me encantaron y a mis amigos también. Fueron hechas para un evento especial. Ahora el tema fotoadhesivos. Decepción. Pensaba que venía con acabado brillo, como las fotos de verdad. Durante el proceso no había opción elegir mate o brillo, que sino lo habría elegido. No luce nada lo que pedí en este caso, el mate queda fatal fatal. Lo peor de todo es que lo pedi también en tamaño más grande y la verdad es que no me gusta nada. La calidad muy pobre. Deberían avisar si es un acabado brillo o mate. Yo debería haber preguntado también. De allí mi valoración de 3 estrellas. Por las pulseras pueda que volvería a pedir en esta página pero el tema fotos ya lo aconsejaría en otra web.

Opiniones sobre Stikets.es

Siempre volveré a comprar stikets

Los stikets para los zapatos izquierdos y derechos son muy utiles para en enseñarles además que se pueden identificar en caso tal. Los Stikets para la ropa son fáciles de poner, es clave que tengas mires bien si quedo bien pegado una vez esta frio. No planches nunca el stickets sin el papel de protección.
He podido pedir solo la cantidad que necesitaba, sin un pedido minimo. Calidad/precio buena. Se podría aumentar el grosor del imán (he pedido imanes de 10x10) pero al colocarlos en superficie no se nota nada.

Buenos productos

Los productos son buenos, la entrega rápida, en el plazo. No doy 5 estrellas porque uno de los productos no me pareció un poco distinto de lo que se veía en la página web.
1 abr 2024
Llevo muchos años comprando en Stikets porque merece la pena por su calidad en los productos. También atienden muy bien cualquier problema, la atención al cliente de 10.
Me gusta la calidad/precio de las pulseras q he comprado pero me hubiese gustado poder elegir entre las q he comprado y las de caucho q era las q yo buscaba.
Excelentes las pegatinas! La única pega es que venían en grupos de 3 y tuvimos que recortarlas una por una a mano. Igualmente repetiríamos.
Me gusta siempre que compro, pero algún descuentillo a clientes habituales o familias numerosas estaría súper bien , gracias

Fiambrera y botella.

El envío ha tardado 1 semana en vez de 3 días. El pedido perfecto y todo como esperaba. Me ha encantado. ;)

Sello

Me ha gustado mucho, pero me hubiera gustado más variedad de modelos para elegir.
23 mar 2024
La descripción de los productos falta información
ED
Emma D.
Katalonien
muy bonito pero algunas tenían pequeños defectos
22 mar 2024
Ha tardado en recibirlo más de lo indicado
22 mar 2024
Mejorar la forma de entrega y el reparto
Muy satisfecha con lo recibido, gracias
23 mar 2024
Me ha gustado la rapidez de entrega
18 mar 2024
El material y la rapidez
18 mar 2024
Presentación y embalaje.