Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

11.964 valoraciones en los últimos 12 meses106.921 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

El dimarts dia 16, vaig fer una comanda urgent d’unes enganxines que necessitava rebre en un termini màxim de 3 dies, abans del cap de setmana. Vaig confiar en la seva empresa perquè assegurava que les rebria dins d’aquest termini. El divendres, en veure que no havia rebut cap actualització sobre l’estat de la meva comanda, vaig trucar nombroses vegades al telèfon de contacte per assegurar-me que rebria les enganxines a temps i per valorar altres mètodes d’enviament més ràpids o la possibilitat de recollir el paquet personalment, ja que visc en un poble veí. Tot i trucar cinc vegades entre les 14 i les 16 h, no vaig rebre cap resposta, malgrat que estava dins de l’horari d’atenció telefònica indicat. Davant d’aquesta situació, vaig decidir cancel·lar la comanda a través de l’assistent virtual de la seva pàgina web, que assegurava poder fer la cancel·lació sempre que la comanda no hagués estat enviada, que era el meu cas. Vaig rebre quatre respostes automàtiques indicant que la meva petició estava en procés i que no enviés cap més missatge. La següent notícia que vaig rebre va ser el dimarts següent, quan Correus em va notificar que el paquet havia estat entregat tot i haver-lo cancel·lat Ara, al cap de cinc dies laborables, em trobo amb una caixa d’enganxines que no puc utilitzar, ja que no em van arribar a temps pel cap de setmana i que a sobre vaig haver de reemplaçar amb una alternativa molt més cara i de poca qualitat. A sobre el personal d’atenció al client amb qui sí que vaig parlar a principis de setmana no entenia el català. Sol·licito poder retornar el paquet i jn reemborsament complet de la meva comanda.

Opiniones sobre Stikets.es

Siempre elijo Stikets

Siempre me han encantado vuestros productos, aunque en ocasiones he tenido problemas para despegar algunas etiquetas adhesivas, sobre todo las pequeñas (no las minis). En esta última ocasión he probado con un diseño diferente en el que los colores, al ser más claritos que los que elegía normalmente, no contrastan tanto con la letra blanca y además al elegir nombre y dos apellidos, la letra queda demasiado pequeña. Por lo demás, tengo que probar a separar las etiquetas del papel para ver qué tal va esta vez.

Cantimploras fantásticas, el envío no a tiempo

Cogimos 4 cantimploras con el nombre y un pequeño dibujo. Son de buena calidad y muy chulas, la verdad. Pero las necesitábamos para un cumpleaños de cuatro niños de 5 años, y no llegaron a tiempo. Llamamos varias veces porque veíamos en la cuenta que el producto no salía, y desde las 16:30 (cierran a las 17h) ya no nos cogían el teléfono. Escribimos explicando la urgencia y nunca nos respondieron...
8 jul 2024
Me han gustado los productos, como otros años que también les he comprado. Ya estamos listos para marcar todo el material escolar. Podrían mejorar, que si uno escoge recoger en punto pack (en mi caso seleccione correos), después no lo traigan a casa como lo han hecho en este pedido. Porque tiene uno que estar esperando para poder irte de casa.

Demasiado pequeña letra con 2 apellidos

Las etiquetas que he pedido siempre con el diseño parecido sin problema, pero al pedir otras diferentes indicando dos apellidos, la letra queda demasiado pequeña y al ser en blanco no contrasta demasiado con el fondo y además esas eran para regalo. En pantalla se veían con contraste adecuado.
11 jul 2024
como mejoras me gustaria que se pudiera editar que aparece en cada etiqueta. Por ejemplo me gusta que en las grandes salga el telefono por si acaso, pero no hace falta que salga en otras etiquetas mas pequeño, y si relleno la segunda linea lo incluye en algunas etiquetas.
Me ha gustado la personalización todo muy bien pero me gustaría poder elegir la cantidad de las cosas que compró por ejemplo pegatinas grandes solo necesito 2 pero venían 8 mínimo y las pegatinas de las zapatillas en forma de pie no pegan en las zapatillas zapato feroz
Está muy bien la pulsera. Tenemos las permanentes. Lo malo es que la del pequeño de 20 meses le queda grande y le baila … le faltarían más agujeros para poder haberla ajustado mejor. Por lo demás bien, parece de buena calidad.
1 jul 2024

El emoji personalizado DA MIEDO!!!

El emoji escogido de la niña personalizada da bastante miedo, los ojos salen muy negros y la boca también, no me gusta, y a mí hija menos. Un horror. La previsualización era totalmente diferente.
La web es muy fácil de usar. Han sido muy rápidos. Solo una pega: algunas de las pegatinas que trae el pack no trae el nombre completo que indique y necesitaba que fuera asi
Todo Perfecto y muy bonito. Lo único que lo pongo un pero es el limitante de modelos en las mochilas de muda y el precio. El resto muy bien y la presentación una maravilla
2 jul 2024
Me gustaron más las chapas de mochilas cuando llevaban la imagen en pegatina pegada, porque ahora queda más difuminado el dibujo y el color, no queda tan vivo.
3 jul 2024
El pedido llegó perfecto. El sello es una maravilla. No doy 5 estrellas porque la mensajería se retrasó un día de la fecha que ellos mismos me habían dado.
28 jun 2024

Muy bonito

Todo está perfecto y unos colores muy bonitos. La única pega es que se suponía que venía el pedido con el regalo de una pulsera y al final no llegó
bién, pero al no haber mas diámetros, he tenido que recortar de una en una todassss las etiquetas, para las que eran mas pequeñas
Los packs excelente, lo único que habido retraso con el pedido (otras veces no me ha pasado)
7 jul 2024
Los productos están bien,tienes variedad a elegir. Como mejora me parecen un poco caros.
En principio habéis cumplido con mis necesidades. Fácil de pedir, entrega rápida...
Me gustó mucho y a buen precio, pero los stickers venían un pocos bajos de calidad
El pedido ok, me indicaron que lo recibiria un dia y se retraso sin previoaviso
6 jul 2024

Buena calidad

Creo q es se pasa un poco de precio,pero hay q decir que son de buena calidad