Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

10.824 valoraciones en los últimos 12 meses104.431 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

6 jul 2023
He hecho mi primer pedido en stikets con mucha ilusión, sobretodo los fotoadhesivos. Voy a comentar lo positivo. Fue muy fácil crear las pulseras y también los fotoadhesivos. Las ofertas fueron muy buenas también, conseguí un buen descuento y los regalitos un detalle. Las pulseras me encantaron y a mis amigos también. Fueron hechas para un evento especial. Ahora el tema fotoadhesivos. Decepción. Pensaba que venía con acabado brillo, como las fotos de verdad. Durante el proceso no había opción elegir mate o brillo, que sino lo habría elegido. No luce nada lo que pedí en este caso, el mate queda fatal fatal. Lo peor de todo es que lo pedi también en tamaño más grande y la verdad es que no me gusta nada. La calidad muy pobre. Deberían avisar si es un acabado brillo o mate. Yo debería haber preguntado también. De allí mi valoración de 3 estrellas. Por las pulseras pueda que volvería a pedir en esta página pero el tema fotos ya lo aconsejaría en otra web.

Opiniones sobre Stikets.es

15 feb 2024
Me ha gustado el libro personalizado. Podríais mejorar la fecha de recepción, ponía tres días y al tercero todavía estaba en preparación, os pregunté cuanto iba a tardar y luego ya fue rápido. Entiendo que algo que necesita impresión tarde más pero es mejor poner algún día más y no tenernos en vilo. Os tendré en cuenta si necesito alguna otra cosa de las que vendéis.
13 mar 2024
Muy buena experiencia, rápidos y atentos a la hora de resolver los problemas que tuve al personalizar el producto. Únicamente la foto al verla impresa en el llavero, me la esperaba mejor, ha salido con algo menos de nitidez y color.
8 mar 2024

Contentos con el producto y servicio

Es la segunda vez que hacemos un pedido, buena calidad y envío rapidísimo, además siempre incluyen algún detalle en el paquete. Mejoraría más iconos para las pegatinas o poder incluir una imagen personalizada.
17 feb 2024
Me ha gustado la variedad. Me parecen muy limitados los pack, o coges cosas que no necesitan o careces de otras. Debería dejar elaborar a medida un pack con los mismos precios o descuentos
22 feb 2024

Todo bien menos una pegatina

Todo bien y muy rápido como siempre pero esta vez varias pegatinas venían con la tinta corrida. Una no la he podido usar porque la mancha era muy evidente
8 mar 2024
El diseño es bonito y muy fácil de hacer. El pedido ha llegado rápido. Como aspecto negativo, creo que son un pelín caras las etiquetas para ropa.
20 feb 2024
Las pegarinas son geniales..solo os queda q perfilar bien los estilos y ampliar la gama... por lo demas.. todo perfecto
15 mar 2024
No me llegaba el email de confirmacion. Me pues en contacto con ellos y solucion rapida y eficaz. Habia un error.
15 mar 2024
Es genial saber que pudimos resolver el problema de manera rápida y eficaz. Si tiene alguna otra pregunta o necesita más ayuda, no dude en contactarnos nuevamente. ¡Estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite!
14 mar 2024
En general todo muy bien. durante el proceso de pago es bastante lioso poner el cupun de descuento.
15 mar 2024
Agradecemos tu comentario y lamentamos cualquier dificultad que hayas experimentado al intentar aplicar un cupón de descuento durante el proceso de pago. Tomaremos en cuenta esta retroalimentación para mejorar la claridad y facilidad de uso de nuestro sistema de cupones. ¡Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites!
14 mar 2024
Envio rapido y formato perfecto. Lo que se podría mejorar es la calidad de las impresiones.
15 mar 2024
Gracias por tu comentario y por señalar áreas en las que podríamos mejorar. Lamentamos que la calidad de las impresiones no haya cumplido totalmente con tus expectativas. Tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando nuestros productos y servicios. Si tienes alguna otra pregunta o sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ayudarte!
28 feb 2024
Me gusta la calidad de las pegatinas, pero esta vez han tardado un poco más de lo esperado
14 mar 2024
Está muy bien falta una base para apoyar la foto.
13 mar 2024
Me encantan, quizá la haría un poco mas corta
1 mar 2024
En mi caso todo perfecto
EL
11 mar 2024

Perfecta

Todo
15 mar 2024
¡Gracias por tu confianza en Stikets!