Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

10.497 valoraciones en los últimos 12 meses103.788 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2021
Stikets.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

6 jul 2023
He hecho mi primer pedido en stikets con mucha ilusión, sobretodo los fotoadhesivos. Voy a comentar lo positivo. Fue muy fácil crear las pulseras y también los fotoadhesivos. Las ofertas fueron muy buenas también, conseguí un buen descuento y los regalitos un detalle. Las pulseras me encantaron y a mis amigos también. Fueron hechas para un evento especial. Ahora el tema fotoadhesivos. Decepción. Pensaba que venía con acabado brillo, como las fotos de verdad. Durante el proceso no había opción elegir mate o brillo, que sino lo habría elegido. No luce nada lo que pedí en este caso, el mate queda fatal fatal. Lo peor de todo es que lo pedi también en tamaño más grande y la verdad es que no me gusta nada. La calidad muy pobre. Deberían avisar si es un acabado brillo o mate. Yo debería haber preguntado también. De allí mi valoración de 3 estrellas. Por las pulseras pueda que volvería a pedir en esta página pero el tema fotos ya lo aconsejaría en otra web.

Opiniones sobre Stikets.es

1 ene 2024
29 dic 2023
17 ene 2024
Pedí etiquetas cuadradas para bautizo con foto,puse escrito y se veían perfectamente las letras pero al llegarme las etiquetas a casa no se ven las letras nada así que como voy mal de tiempo he tenido que recortar las etiquetas para que no se vean las letras minúscula que casi ni se aprecian pero se ve evidentemente que pone algo,me ha decepcionado que si ven que no se aprecia lo que pone considero que la misma empresa debería de no enviar algo así y más para un bautizo,porque en el diseño cuándo lo hice si se veía perfectamente lo que ponía. Adjunto imágenes de como se veía el diseño que quedaría y como se ve en la etiquetas.
26 dic 2023

pedido incompleto

hola, hice mi pedido un sabado y se retrasó una semana, después me vino incompleto y no me avisaron ,justo era un regalo para papa noel y no hubo posibilidad de coger ni pedir otro porque salia como agotado no me gustó nada esta vez lo que hicieron
4 ene 2024
la atención al cliente es nefasta, hablas con una maquina, o mejor dicho te escribes con una maquina, no te dan respuesta, no hay numero de seguimiento, del paquete y ningún agente se pone en contacto contigo.
28 dic 2023

No llegaron a tiempo

Las bolas las pedí con suficiente antelación para tenerlas para Navidad y llegaron el día 26. Era para ponerlas en los regalos de Papa Noel. Las bolas muy bonitas y de buena calidad
18 ene 2024

pegatinas sin cortar

en el ultimo pedido las pegatinas vinieron sin guillotinar , y venian de un modelo de dos en dos y tuve que cortarlas yo . y del otro modelo en una lamina completa
5 ene 2024

Etiquetas regalos

Pedí unas etiquetas para los regalos de navidad y me llegaron de cumpleaños. Ahora no las puedo usar
6 ene 2024

La calidad bien pero muy mal para personalizar

La calidad de 10 pero no está bien explicado a la hora de realizar el pedido personalizado
3 ene 2024

Problemas Mensajeria

Me tardó más de 15 días en llegar el pedido. Muy mal MRW.
28 dic 2023
La calidad de la impresión de la fotografía es mala.
21 ene 2024
Mejorar la calidad de vuestros productos
2 dic 2023
El sello una decepción total, no se ve nada. Las etiquetas adhesivas y las de plancha están perfectas, como siempre, lamentablemente el sello no. Cuando lo diseñas no se ve el tamaño real del producto, es verdad que te explica que cuantos menos caracteres, se verá mejor, pero aún así deberían tener un tamaño de letra establecido para que fuese legible y de no ser así, no permitir que el nombre tenga más de ciertos caracteres, puesto que el mío no se ve absolutamente nada, necesitas una lupa para verlo, y al usarlo en tela la tinta se abre un poco y solo se ve un borrón y lo peor es que pedí dos con toda la ilusión y no me sirven para nada. No entiendo como pasan el control al probarlos, no os dais cuenta de que no se leen? Podríais avisar que solo entra el primer nombre y en mayúsculas, me siento estafada.
21 dic 2023

Calendario

Mi valoración es sobre el producto, el calendario. Me ayudaría ver en cada hoja una imagen del mes, en algún margen, para que sea más fácil identificar los días, las semanas, como llevan algunas agendas. Ya que al ser las líneas por días, cuesta más que en formato habitual de calendario. Me gustaría que se pudiera pedir en catalán.
26 nov 2023

Media

Buena calidad. Solo que sale el pack demasiadas pegatina en lugar de las de ropa. Tendría que ser más equitativo. Además necesitaba que tuviera un número y no sale. Así que me tocó ponerlo a mano.
22 dic 2023

Buena calidad y entrega!

Me ha gustado el producto que e adquirido, el detalle de los regalos... Mejorar, podrían mejorar el hacer más descuentos y volver a poner en stock cosas como material escolar y las botellas runbot
13 dic 2023
El paquete ha llegado super rápido, el llavero d metacrilato está chulísimo,el problema es que no se ve muy bien el nombre....pero para lo q vale...
28 nov 2023

Regalo que no esta en el pedido

En el pedido nos indicasteis que nos regalarían las pegatinas para el calendario de adviento y tras recibir el pedido no están. Me parece engañoso
23 dic 2023

El producto muy bien, pero cambios en el plazo de entega

El producto muy bien, pero cuando hice el pedido ponia entrega en 3 diaa laborables, después, en la web ponia 5 dias laborables y me llego en 6...
12 dic 2023
Buena calidad, a falta de comprobar el aguante en intemperie , pero de apariencia son buenos. Lastima que la entrega tordo más de lo prometido.