Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

10.824 valoraciones en los últimos 12 meses104.431 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

6 jul 2023
He hecho mi primer pedido en stikets con mucha ilusión, sobretodo los fotoadhesivos. Voy a comentar lo positivo. Fue muy fácil crear las pulseras y también los fotoadhesivos. Las ofertas fueron muy buenas también, conseguí un buen descuento y los regalitos un detalle. Las pulseras me encantaron y a mis amigos también. Fueron hechas para un evento especial. Ahora el tema fotoadhesivos. Decepción. Pensaba que venía con acabado brillo, como las fotos de verdad. Durante el proceso no había opción elegir mate o brillo, que sino lo habría elegido. No luce nada lo que pedí en este caso, el mate queda fatal fatal. Lo peor de todo es que lo pedi también en tamaño más grande y la verdad es que no me gusta nada. La calidad muy pobre. Deberían avisar si es un acabado brillo o mate. Yo debería haber preguntado también. De allí mi valoración de 3 estrellas. Por las pulseras pueda que volvería a pedir en esta página pero el tema fotos ya lo aconsejaría en otra web.

Opiniones sobre Stikets.es

8 sept 2023
Donde esta mi regal y el premio por comprar mas de 40E? solo e resibido las compras.
27 sept 2023
Las pegatinas blancas para poner sobre otras no deberían cobrarlas a igual precio .
13 sept 2023
El sello no sella bien la tela, parece como desgastado y no se distingue el nombre
22 ago 2023
La letra de las etiquetas esta borrosa. Pagar para este resultado no merece la pena
13 sept 2023
Más pequeño de lo esperado y complicado una vez desmontado para volver a montarlo
10 dic 2023
Pegatinas muy pequeñas y sin una vista previa del tamaño final, mala experiencia
6 sept 2023
Las cintas para colgar me han venido solo con el segundo apellido de la niña.
28 sept 2023
Aún sigo esperando mi pedido después de más de un mes de haberlo realizado.
17 sept 2023
He comprado etiquetas para lápices y se despegan. No cumplen su función.
10 sept 2023
Las pegatinas para los zapatos no funcionan bien se despegan muy fácil
4 sept 2023

No queda limpio.

Cuando uso el sello salen resto de tintas por alrededor y queda sucio.
8 sept 2023
No son los dibujos que he elegido. Así no son personalizados y caros.
15 nov 2023

Poca calidad de impresión

La calidad de la impresión en las pegatinas deba bastante que desear
6 sept 2023
Antes venían más etiquetas del tamaño mediano por el mismo precio
18 sept 2023
Con el primer lavado algunas de las etiquetas se han despegado
8 sept 2023
Decepción, las pegatinas pequeñas no pegan bien en las ceras.
24 jul 2023
Ha pasado más que un mes desde que pedí y no me ha llegado
31 ago 2023
Por culpa del transportista, no se donde esta mi paquete.
7 oct 2023
Muy caro para la calidad que tiene, esperava otra cosa
9 sept 2023
El sello se emborrona y no se ve el nombre con clridad