garciamimbrero.com
Valoraciones:

438 valoraciones en los últimos 12 meses438 opiniones en total  

4,47
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

17 nov 2023
 Opinión verificada
El jamon esta muy sabroso, pero le falta un poco de curacion. Con los dias a mejorado mucho y ha sido una buena compra. Recomendable

la valoración más crítica

19 jul 2023
 Opinión verificada
Hace año y medio ya, pero envié la siguiente carta que nunca obtuvo contestación: "Estimado don Rafael: mi pedido llegó puntual y correctamente. Hice el pedido porque unos amigos nos regalaron un par de cajas azules de las suyas y nos pareció un buen producto. Sin embargo encuentro que parte de los chorizos que yo había encargado han llegado en un estado que llamaríamos prematuro. Es decir sin curar, quizá oreados. Para untarlos como sobrasada. Habida cuenta que tratándose de su buen género es muy difícil esperar y no soy persona de mucha paciencia, me ha resultado un poco decepcionante. En todo caso, le agradecería que me informara del método para conseguir que sus Chorizos lleguen a su estado óptimo de curación, al exterior? En la nevera?. Y cuánto tiempo? Muchas gracias. Pedro Riera."
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre garciamimbrero.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(58)
(21)
Restablecer
20 may 2024
 Opinión verificada
Experiencia, negativa 1... 13 sobres de jamón seco y una botella de vino por 115€ excesivo 2...Pedí y pagué el corte a mano y lo recibí cortado a máquina. 3... En la publicidad se ofertó una cosa y recibí otra..
Reportar valoración
Respuesta de garciamimbrero.com
22 may 2024
Estimado Joaquin, Lamentamos profundamente saber que su experiencia con nuestros productos no ha sido satisfactoria. En García Mimbrero, nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad y servicio, por lo que sus comentarios son muy importantes para nosotros. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que ha experimentado: Calidad del Jamón: Sentimos que los sobres de jamón no hayan cumplido con sus expectativas. Queremos investigar esta situación para mejorar nuestro control de calidad. Corte del Jamón: Pedimos disculpas por el error en el tipo de corte. Nos aseguraremos de corregir este fallo en el futuro. Publicidad y Producto Recibido: Nos preocupa que la oferta publicitaria no haya coincidido con lo recibido. Revisaremos nuestra publicidad para evitar confusiones y garantizar que los clientes reciban exactamente lo que se les ofrece. Para poder resolver su reclamación de manera rápida y efectiva, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro departamento de reclamaciones en el número 924500453. Alternativamente, si lo prefiere, puede facilitarnos un número de teléfono donde podamos comunicarnos con usted directamente. Agradecemos su paciencia y comprensión, y esperamos poder resolver este inconveniente a su entera satisfacción.
18 abr 2024
 Opinión verificada

Buen jamon

Buen producto, correcta relación calidad precio, y buena presentación!! Estoy contento com la compra!!
Reportar valoración
21 abr 2024
 Opinión verificada
El jamón es muy bueno, pero algo pequeño.
Reportar valoración
3 may 2024
 Opinión verificada
Anuncian productos que no tiene. Cobran el dinero sin tener los productos que uno pide. ¡Una vergüenza!
Reportar valoración
Respuesta de garciamimbrero.com
14 may 2024
Hola Lamentamos profundamente la situación experimentada y entendemos su frustración. Estamos tomando medidas inmediatas para corregir el problema y asegurar que no se repita, puede que en el momento que ha realizado usted su pedido hallamos tenido una rotura de stock en algún momento. Respecto a su pedido, ofrecemos un reembolso completo, pongase en contacto con nosotros en el 924500453. Pedimos disculpas nuevamente y esperamos poder recuperar su confianza.
31 mar 2024
 Opinión verificada
Pedí la paleta el domingo pasado y no me llegará como pronto el martes. Soy consciente de los días festivos pero si hubiese salido el lunes o el martes la hubiese disfrutado ya hoy domingo de Pascua.
Reportar valoración
Respuesta de garciamimbrero.com
3 abr 2024
Quiero comenzar extendiéndole mis disculpas más sinceras por el retraso en la entrega de su paleta. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto haya causado. Durante la Semana Santa, nuestra operativa se vio afectada debido a las festividades y solo se sacó paqueterías lunes y martes y en orden de llegada. Entendemos su deseo de recibir su paleta a tiempo para disfrutarla durante el domingo de Pascua, y lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas en esta ocasión. Agradecemos su comprensión y paciencia en esta situación. Valoramos su opinión y esperamos poder brindarle un servicio excepcional en el futuro.
15 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 nov 2023
 Opinión verificada

Bueno

El jamon esta muy sabroso, pero le falta un poco de curacion. Con los dias a mejorado mucho y ha sido una buena compra. Recomendable
Reportar valoración
18 dic 2023
 Opinión verificada

Tardó muchísimo en llegar el producto

Solicité un jamón de autor el 27 de noviembre, me indicaron fecha de entrega el 30 de noviembre mediante e mail. La fecha de llegada fue el viernes 15 de diciembre. Aún así, el trato telefónico fue muy correcto e intentaron acelerar el envío lo más rápido posible, pero creo que 18 días es una barbaridad cuando te dicen que llegará en 72 h. Entiendo el problema en estas fechas con las compañías de envíos, pero se deberían tomar otras medidas. Creo que si a gente como yo compra por internet, podrían dudar la próxima vez en hacer el pedido.
Reportar valoración
1 nov 2023
 Opinión verificada

Buen jamón, mejorable y que llegue en el tiempo que indican.

Compré un jamón el año pasado igual al que les pedí, en un súper, me gustó mucho me decidí éste Año a comprárselo a Vds. Y me gustó más el del año pasado. La entrega fue 24 horas después de las 72horas.
Reportar valoración
19 jul 2023
 Opinión verificada

La compra del producto ha sido excelente calidad y contenido…

He realizado una compra que habitualmente agua detenido un problema a la entrega que se ha demorado muchísimo porque la empresa que hace la entrega no ha cumplido con su cometido pero me he puesto en contacto con la empresa de origen y semen dos solucionar el problema de inmediato
Reportar valoración
19 jul 2023
 Opinión verificada

calidad/precio excelente

El producto tiene una relación calidad/precio excelente. Se podría mejorar la fidelización de clientes. Como les comenté en la llamada, la repetición de pedidos en no mucho tiempo (3-5 meses) se tiene que premiar, lógicamente dependiendo del importe de los mismos.
Reportar valoración
5 ago 2023
 Opinión verificada
Todo correcto. Los sabores, excelentes. El salchichón en la web creo que tiene un valor inferior al que corresponde. Desde que hice el primer pedido, me machacan en el móvil con su propaganda. Son demasiado intrusión en este sentido. Muchas gracias
Reportar valoración
1 ago 2023
 Opinión verificada
El salchichón excelente. En cuanto a los sobres envasados de jamón y paleta, los compré porque se acabó la oferta de 2 paletas autor y sinceramente prefiero las paletas y cortarlas yo. Lo envasado es algo que todavía me cuesta asimilar.
Reportar valoración
6 ago 2023
 Opinión verificada

Bien pero mejorable.

Servicio rápido. Bien de sal. Calidad de la paleta aceptable pero mejorable. Precio adecuado a calidad. Está bien pero esperaba mejor calidad. No me ha gustado que no he encontrado el peso del sobre ni en el mismo ni en la web
Reportar valoración
29 nov 2023
 Opinión verificada
Personalmente con lo que compro me gustaria que no me cobraran los gastos de envio, ya que donde vivo en Canarias pago IVA y IGIC, y el producto se encarece considerablemente, o buscar soluciones, gracias
Reportar valoración
RB
25 jul 2023
 Opinión verificada
Todo correcto, menos la dirección de envió pues se envió a mi dirección de facturación, habiendo pedido que se enviara a otra dirección, pero al final todo se soluciono gracias a la agencia de transporte.
Reportar valoración
3 dic 2023
 Opinión verificada
De momento solo he probado la paletilla la presentación está muy bien el jamón muy bueno lo único que séquito y el resto aún no lo he probado, por lo demás tardo un pelín más pero no tenía prisa
Reportar valoración
26 jul 2023
 Opinión verificada

Buen sabor pero muy seco

Las paletillas son exquisitas de sabor, bada salada però un poco demasiado curadas. Los peques no se la pueden comer con 5 y 6 años. Los mayores si que la disfrutamos pero en bocata imposible
Reportar valoración
19 jul 2023
 Opinión verificada
Excelente calidad y presentación. Confusión para aplicar el CUPÓN, hasta el punto que se llega a la pasarela de pago y cuando te das cuenta ya has pagado sin aplicar el descuento del cupón.
Reportar valoración
1 dic 2023
 Opinión verificada
El jamón me gusta, es bueno. Lo de la atención por el WhatsApp… eso va un poco peor. A la pregunta/peticion que hice por ese medio, me contestaron cuando el jamón ya estaba en camino a casa.
Reportar valoración