puravidaclothes.com- Logotipo - Valoraciones

puravidaclothes.com

316 valoraciones en los últimos 12 meses679 opiniones en total

Certificada desde: 29 jun 2022
puravidaclothes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 may 2023
Si compraste un vestido más un regalo sorpresa y no pagaste gastos de envío, y luego tuvieses que hacer la devolución del vestido (el regalo sorpresa no se puede devolver), te descuentan del importe a reembolsar los gastos de envío (3,95€), aunque no los pagases inicialmente, y además en forma de cupón.

19 may 2023
Realicé mi pedido el 14 de abril para recibirlo de 24 a 72 horas, entiendo que al hacerlo en fin de semana tarde más. El 18 me escribieron que se retrasaba por una alta demanda del vestido que incluía mi pedido y que se entregaría antes del 5 de mayo. El día 3 de mayo recibí otro email alegando lo mismo y que como lo pedí en preventa tendría que esperar a la semana del 15 de mayo, les contesté porque yo hice el pedido estando en stock y para preguntar si era un fallo o debía esperar también. Me contestaron que debía esperar y el día 10 vuelvo a recibir otro email diciendo que se vuelve a retrasar a la semana del 22 de mayo. Ayer, día 18, me dicen que tengo que esperarme a la semana del 29. Hice mi pedido con tiempo para probármelo por si no me queda bien y me da miedo que no llegue. Después de recibir estos 4 emails, no tengo la certeza de que lo reciba para el evento que tengo el 10 de junio. Así que me gustaría saber si después de comprar un pedido cuyas prendas están en stock y esperar más de un mes, voy a poder recibirlo o si estoy perdiendo el tiempo.

Opiniones sobre puravidaclothes.com

10 mar 2024

Pedido perfecto en 24 horas!

Ayer recibí mi pedido y fue súper rápido!!! Además, el packaging muy bonito y ambos vestidos preciosos. De talla genial también!! Me habéis salvado las dos bodas que tengo próximamente! Gracias!! 🥰🤍

Muy contenta

Pregunté por mi paquete y me respondieron rápido por instagram. El vestido es espectacular lo llevaré en mi graduación, es tal y como se ve en las fotos. Estoy muy contenta sin duda volvería a comprar en esta web.

Muy recomendable

Repetiré seguro. Estoy súper encantada tanto con el trato como con el vestido que me ha llegado. La verdad que pedí el vestido a última hora y me llegó enseguida.

Pedido perfecto en tiempo súper ágil

Estoy encantada con mi pedido. Son dos vestidos de eventos, y los he podido conseguir en rebajas. Qué ilusión!! Muchas gracias al equipo por un trato tan bueno!!!

Mi pedido de rebajas me ha llegado genial

Estoy muy agradecida, hice el pedido ayer y hoy ya lo he recibido. Todas las prendas son rechistas y de muy buena calidad. Muchas gracias!
3 feb 2024

Todo perfecto para mi sobrina

Pedí un mono para mi sobrina y os puedo decir, que mi sobrina quedó encantada el mono le quedó muy bien, es precioso.. llegó a tiempo y olía súper rico el paquete y el mono.. recomiendo al cien por cien está tienda..😍

Paquete excelente!!

Estoy muy contenta con mi compra. Ha llegado súper rápido y la prenda es igual que en la foto!! Sin duda, un acierto total esta web!! Muchas gracias!! 🥰👏🏻

100% recomendable

Todo precioso, llega super rápido y el trato que tienen con los demás es muy bueno. Os lo recomiendo muchísimo!!

Pedido muy rápido y perfecto de calidad

Ayer recibí mi pedido de rebajas y no puedo estar más agradecida!! Eran 3 prendas y todas perfectas! Súper bien de precio y la calidad estupenda! Gracias a todo el equipo!

Tienen ropa muy bonita y de calidad

Tienen ropa muy bonita, de calidad y a buen precio, además puedes pagar contra reembolso. Lo recomiendo al 100%

Increíble vestido de Pura Vida

Chicas! Estoy feliz! Ya tengo mi vestido de graduación y no puede ser mejor! Qué maravilla!! Mil gracias! 🥰👏🏻

Siempre bien

Ropa muy bonita, de buena calidad y buen precio. Cualquier duda les preguntas por las redes y te las resuelven. He comprado por la página web siempre y todo correcto 😊

Emocionada con mi nuevo paquetito!

Chicas! Me llegó el envío de rebajas y estoy súper agradecida. La atención al cliente fue perfecta y me ayudasteis un montón con la talla y todo. Mil gracias 🥰

Un 10 en todo

Soy compradora online desde hace muchos años y cada día estoy más enamorada de su ropa, que además de bonita es económica y ellas un encanto todo el equipo.

Feliz con mis rebajitas de Pura Vida

Chicas! Ayer recibí mi paquete de rebajas y no me puede gustar más!! Súper bien todo, estoy emocionada con la calidad de las prendas ☺️🥰

Increíble esta marca!! Me chifla

Hoy ha llegado mi pedido y es brutal! Muchas gracias por el gran servicio que hacéis. Sin duda, repetiré pronto con una nueva compra!

Lo recomiendo 100 x 100

Llevo un montón de tiempo siguiendo su cuenta y el trato es genial. La ropa es espectacular y tiene unos precios increibles.

Lo aconsejo 100%

Llevo comprando ropa y accesorios hace ya algunos años. Es un equipo increíble, relación calidad precio es impresionante.

Las recomiendo totalmente

Buena calidad en las prendas y mucha variedad. Cualquier duda te la resuelven sin problema alguno, son encantadoras.

Emocionada con mi look para Nochevieja!

Me llegó en 24 horas y todo perfecto!! Mil gracias! Me encanta esta web!! 😊🤍