www.puravidaclothes.com- Logotipo - Valoraciones

www.puravidaclothes.com

198 valoraciones en los últimos 12 meses779 opiniones en total

4 may 2024
Encantada con todo!! La calidad es muy buena. Las telas, las costuras, el diseño, la originalidad, todo acorde con lo que ves publicitado en instagram y tiktok. Repetiré seguro!!

6 may 2024
En primer lugar, hice un primer pedido que tardó más de 25 días en llegar. Me decían que el artículo estaba en preventa pero en el momento en el que lo pedí este no aparecía en preventa ni en la página web, ni la descripción del producto ni nada. Más tarde hice otro pedido que realicé el 20/04/24 y que he recibido hoy 06/05/24. Lo mejor es que cuando abro el paquete, para mi sorpresa, el vestido no era azul cobalto, sino VERDE botella. O sea, además de la inmensa espera ahora tengo que ponerme un vestido de un color que no es por el que he pagado. Ya no lo devolveré porque con todo el tiempo que he esperado ya no lo recibiría a tiempo. No recomendaría a nadie comprar en esta tienda puesto que el servicio ofrecido ha sido pésimo.

Opiniones sobre www.puravidaclothes.com

Atención personalizada para solucionar problemas ocurridos con la devolución.

La política de devolución muy confusa. Uso de código descuento muy complicado, pero la empresa estuvo muy atenta a mi casa y ha solucionado todos los problemas. Es una pena que tuve que esperar 1 mes, para estar atendida. Me contactaron por teléfono y entonces en cuestión de minutos tuve la devolución registrada en mi tarjeta. Muchas gracias por todas las gestiones!

Enamorada de mi vestido

Me pedí un vestido totalmente distinto a como suelo vestir y me he enamorado locamente de él. Por su estampado, sus colores, la figura que me hace y la comodidad de su tela. Estoy deseando que llegue agosto para estrenarlo! Mil gracias!!

Me encanta siempre todo

Me encanta la ropa siempre preciosa y de buena calidad! Las tallas perfectas con las medidas! La verdad he cambiado mi forma de comprar mucho con vosotras, a veces compraba en tienda física, ahora prefiero la experiencia online!

Estilo, calidad y profesionalidad

Es la segunda vez que les hago un pedido y vuelvo a quedar encantada. Son geniales. Estilazo, calidad, buen gusto en la preparación y en la presentación. Y además, cumplen a rajatabla el plazo de entrega que ofrecen.

Muy contenta con todo

Tenía una boda muy importante para mi , y vi en su página un vestido que me encantó, me llegó en menos de dos días, y era tal cual en las fotos , todo el mundo me decía que era divino y super original.

Experiencia buena

Mi experiencia siempre ha sido buenísima. El envío siempre ha sido perfecto, al igual que la calidad de las prendas. Por suerte nunca he tenido que devolver o cambiar ningún artículo.

Encantada con mi elección

Cuando me invitaron a mi última boda no dudé ni un momento en que eligiría a Pura Vida Clothes. He quedado encantada. Contentísima con la calidad y el servicio.

Muy contenta con mi pedido

Estoy muy contenta con mi pedido, me parece una marca super original y de muy buena calidad, por lo que merece la pena invertir en prendas diferentes!
5 jul 2024
El envío super rápido y el producto de muy buena calidad. Muy agradecida con todo lo que hacéis y lo que habéis conseguido. Muchas gracias.

Trato inmejorable

La calidad del producto es genial! ademas la presentacion es muy cuidadosa! el seguimiento del envio estupendo y el trato inmejorable
5 jul 2024

Prendas hermosas y bien de precio

Prendas hermosas, buena relación calidad-precio, buena atención, fácil uso de la web para compras y envío rápido sin problemas
5 jul 2024

Envío rápido y todo correcto

Envío super rápido y todo correcto! Me encantó el vestido!
5 jul 2024
Calidad muy buena de la prenda. Habéis sido muy rápidos en el envío (48 h). Muy buena presentación.

Todo genial

Genial, todo bien y las tallas perfectas... me encanta Pura Vida

Ropa preciosa

La ropa es preciosa, la calidad excelente. Es mi primer pedido.

Servicio bueno y rápido

Muy fácil tanto la compra como la devolución de productos.

Todo maravilloso

El vestido es precioso y la entrega súper rápida.

Me encanta la ropa

Es estupendo que haya tallas desde la XS a la L y que muestren su ropa en directos. De esa forma, nos explican y dan ideas sobre cómo combinarla. Las chicas son divinas y muy simpáticas. Seguid siendo tan geniales!!!
9 jun 2024

El vestido de mi graduación no puede ser mejor ❤️🤗

Estoy encantada con la decisión de haber escogido Pura Vida para mi vestido de graduación de bachillerato 🤍 la calidad es muy buena y los precios también! 🥰

Me encanta

Yo siempre compro online, porque donde yo vivo no tengo tienda física cerca. Me gusta mucho su ropa y el contenido que suben a las redes sociales.