luisetti.es- Logotipo - Valoraciones

luisetti.es

100 valoraciones en los últimos 12 meses596 opiniones en total

Certificada desde: 2 nov 2021
luisetti.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

22 jun 2023
Pedido y entrega perfectos. En este caso repito con el par Zapato Confort Step 0104. Lo uso generalmente para patear bastante con la banda de música y son comodísimos. El primer par me lo compre en una zapatería y este segundo lo he buscado directamente por internet porque quería que fueran los mismos. Es un gran acierto si vas a estar mucho rato de pie o caminando. encima para mi tienen un diseño moderno que me gusta.

Hace años que compro esta marca por la calidad del producto pero en este último me han llegado muy manchados de una especie de silicona blanca (zapatos marrones). Me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente y básicamente me responden "gracias, pasaremos nota a fábrica". Creo que no es una manera correcta de disculparse; y que conste que yo no pedía una devolución del producto ni esperaba un descuento; simplemente reclamé que el producto no estaba en condiciones de haber sido enviado.

Opiniones sobre luisetti.es

Calidad y precio increíble ! Los uso para trabajar y son muy cómodos, repetiré .
Rapidez de tramitación del pedido con la calidad de siempre
rapida atención, snecillos pasos en una devolución
la rapidez en la entrega
Buen calzado y calidad
28 mar 2024
28 mar 2024

Mal servicio de atención al cliente

Zapatos muy cómodos. Fácil compra online y rápido servicio de entrega. También buena relación calidad -precio. Son.los cuartos que compro del mismo modelo. Muchas gracias. Sois una buena alternativa para los que queremos comprar buenos zapatos, cómodos y a precio asequible
10 mar 2024
muy buena calidad del producto y rapidez en la entrega.
3 mar 2024
el trsto recibido por telefono y la rapida solucion
16 mar 2024
En general todo.
23 mar 2024
16 mar 2024
Todo perfecto. No conozco un calzado más cómodo
Servicio rápido y eficaz. Soluciona los problemas con agilidad.