luisetti.es- Logotipo - Valoraciones

luisetti.es

101 valoraciones en los últimos 12 meses598 opiniones en total

Certificada desde: 2 nov 2021
luisetti.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

22 jun 2023
Pedido y entrega perfectos. En este caso repito con el par Zapato Confort Step 0104. Lo uso generalmente para patear bastante con la banda de música y son comodísimos. El primer par me lo compre en una zapatería y este segundo lo he buscado directamente por internet porque quería que fueran los mismos. Es un gran acierto si vas a estar mucho rato de pie o caminando. encima para mi tienen un diseño moderno que me gusta.

25 abr 2024
Hace años que compro esta marca por la calidad del producto pero en este último me han llegado muy manchados de una especie de silicona blanca (zapatos marrones). Me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente y básicamente me responden "gracias, pasaremos nota a fábrica". Creo que no es una manera correcta de disculparse; y que conste que yo no pedía una devolución del producto ni esperaba un descuento; simplemente reclamé que el producto no estaba en condiciones de haber sido enviado.

Opiniones sobre luisetti.es

22 jun 2023
8 oct 2023
Me encantan mis nuevas botas. Espero que la suela de mejor resultado que las anteriores, las que llevan waterprof En principio me parece un material de no demasiada calidad.
1 jun 2023

Comodidad👍 Durabilidad 👎

Me gusta la comodidad de los zapatos lo que no me gusta es que en menos de un año unos zapatos anteriores se me hayan rajado las dos suelas por el centro. La pena es que ya los he tirado y no les hice fotos.
13 may 2023

Muy contenta

Me ha gustado la rapidez en el envío y aún más cuando me equivoqué pidiendo la talla envié un correo y me cambiaron la talla en el momento.
SI
Serge I.
SAINT DIE
13 jul 2023

Chaussures de qualité

Envoi rapide et soigné - Chaussures de qualité - J'aime beaucoup cette marque et la solidité de leur chaussures-
16 dic 2023

Buen diseño-calidad-precio-variedad

El diseño de las botas y su relación calidad precio. Que tienen la talla necesaria y que hay una amplia oferta.
La compra ha sido muy fácil y el pedido ha llegado enseguida, a pesar de estar en periodo de fiestas. GRACIAS!
2 sept 2023
Ya tenía una sandalias del mismo anterior y me han dado un resultado excelente, espero que estas den el mismo

Calzado competitivo.

Calidad y diseño insuperable.
Es un zapato fuerte y bonito, la unica pega es el fevestimirnto interior, no es muy resistente.
27 may 2023
Me gusta la rapidez, el calzado también bastante. Pero me parece caro
9 oct 2023
La entrega muy rápida. Un poco más de rapidez para la devolución.
11 nov 2023
He comprado los botines, comodisimos, ligeros, estoy encantada.
26 may 2023
Las zapatillas negras con velcro hacerlas en BLANCO .
12 may 2023
Rapidez en el envío. Comodidad de los zapatos
8 dic 2023
Calidad del producto, rapidez en la entrega
1 jun 2023

Buen producto y buena atencion al…

Buen producto y buena atención al cliente.
30 jun 2023
Profesionalidad, rapidez y buena calidad
8 dic 2023
Rapidez en el envío. Zapatos cómodos
10 nov 2023
Buen producto y servicio excelente.