Dartshopper.es

280 valoraciones en los últimos 12 meses738 opiniones en total

Certificada desde: 11 may 2021
Dartshopper.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Mi valoración es de BIEN, pues los artículos están en buen estado. No obstante, indicarles que el embalaje era penoso. La caja de la diana llegó como si se hubiese usado para enviar dianas 100 veces. Sin embargo la diana no tiene golpes aparentes. La caja de las luces también llegó bastante dañada. Supongo que la culpa es del transporte, pero sí que es cierto que se podría mejorar bastante el embalaje de los productos.

23 nov 2023
Esperaba más de esta tienda, sinceramente. Principalmente compre por el envío 24h y la variedad. Resulta que el pedido tardo, 8 días. Si 8 días en recibir un pedido, por el cual hay que pagar gastos de envío o hacer una compra mínima, cuando se promete que se envía en 24h. Luego he recibido alguna cosa un poco deteriorada y que no ajusta como debiera porque lo han montado forzando las piezas, he tenido que ajustarlo yo, y no ha quedado como me gustaría .Muestro fotos. No es gran cosa pero un producto nuevo no tiene que estar así. Desde luego no he pedido el cambio, no quiero estar esperando la devolución un mes, visto lo visto.

Opiniones sobre Dartshopper.es

5 abr 2024
He hecho unos 10 pedidos y todos bien salvo uno q nunca llegó
6 abr 2024
La diana no funciona correctamente, el paquete llego dañado. Lehe he escrito varias veces y no me hacen ni caso y pone queblos gastos de devolucion debo pagarlls yo a pesar del estado en el que vino y que no funciona correctamente
10 abr 2024
Estimado cliente, Lamentamos que nos haya dado una valoración tan pobre. El Servicio de Atención al Cliente recibió su primer correo electrónico el 2/4/2024, enviado a las 13.06 horas y contestado a las 16.03 horas. Le hemos enviado la devolución gratuitamente y estamos intentando resolver su problema lo antes posible. Estaríamos encantados de que borrara esta reseña injustificada.
6 abr 2024
No puedo valorar ya que el pedido todavia no ha llegado. Por lo que, mienten en las fechas de entrega. No creo que vuelva a comprar en dartshopper.
10 abr 2024
Estimado cliente, Por supuesto, nosotros también preferimos que todos los pedidos se entregarán a nuestros clientes al día siguiente. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia directa en el proceso de entrega una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén. Si hay algún problema con tu pedido, puedes enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y estaríamos encantados de que reconsiderara esta mala crítica.
15 abr 2024
Respuesta de Dartshopper.es
Estimado cliente, Lamentamos que nos haya dado una valoración tan baja, pero no nos ha dado ninguna razón para ello. Por supuesto, no podemos ayudarle de esta forma. Si tiene algún problema con su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle.
31 mar 2024
10 abr 2024
Ponía tiempo de entrega 2-4 días laborables y llegó casi a las 2 semanas, por lo demás muy bien.
9 mar 2024
tarda mucho en llegar puesto que pone que en 24h esta en el domicilio
NO SE ENVIO ESTE PEDIDO, IMPOSIBLE CONTACTAR CON DARTSSHOPPER, ACABO DE DESCUBRIR QUE NO SE ME ENVIA PORQUE NO TIENEN LAS PLUMAS CUESOUL, NO ME IMPORTA, ME PUEDEN ENVIAR EL PEDIDO PERFECTAMENTE SIN LAS PLUMAS YA QUE NO LAS NECESITO, PERO EL RESTO DEL PEDIDO SI QUE LO NECESITO, GRACIAS UN SALUDO
29 mar 2024
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Es una pena que se haya tomado la molestia de dejar aquí una mala crítica, pero no de describir todo con precisión. Dartshopper no realiza envíos a Ibiza. Su pedido ha sido reembolsado en su totalidad. También lamentamos que nos hayas dado una crítica tan mala y esperamos que la borres o la cambies.
19 mar 2024
Cambiar de compañía de mensajería. Aun no he recibido el pedido. Ayer estuve todo el día en casa esperándolo y me llega un mensaje de que no han podido entregar el pedido y ni siquiera han pasado por casa. Al final nose si me llegara.
29 mar 2024
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Es una pena que se tome el tiempo de dejar una mala crítica aquí, pero no de ponerse en contacto con Dartshopper para informar de sus preocupaciones. Obviamente, esta no es una forma de ayudarle y mejorar nuestro servicio. Si tiene algún problema con su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y estaríamos encantados de que reconsiderara esta mala crítica.
9 mar 2024
Mal enviado el producto (tarde y no lo que se pidió) Las plumas que pedi eran no trasparentes y venían trasparentes.
18 mar 2024
Pedido no esta llegando pues 8 dias, no hay un update sobre mi pedido
29 mar 2024
Estimado cliente, Por supuesto, nosotros también preferiríamos que todos los pedidos se entregaran a nuestros clientes al día siguiente. Lamentablemente, no podemos influir directamente en el proceso de entrega una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén. El servicio de atención al cliente ya se está esforzando por resolver su solicitud lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y estaríamos encantados de que reconsiderara esta mala crítica.
7 feb 2024
The produkt was great,but not wel sendet.the box was open,so everything could fall out.good we order just one piece
2 feb 2024
The box was open,everything could fall out.very bad shipping
25 feb 2024

Demora en la recepción

Indica 24 h de envio y ha tardado una semana
23 feb 2024
ik heb mijn pakjegewoon weg nog altijd niet ontvangen , er staat wel geleverd; ik ben nog steeds wachtende, mailtjes sturen naar dartshopper en zeleris helpen niets, ik heb de indruk dat mijn pakje onderweg verdwenen is in de zakken van ???? ik mocht toch wel een antwoord krijgen op mijn mailtjes( is onderussen 5 dagen geleden) ik ben echt NIET TEVREDEN!!!!
3 feb 2024
Tengo dos pedidos echos de mas de 200 e! Y no a llegado ninguno, hace mas de un mes que estoy esperando y no tengo ninguna noticia de mis dos pedidos
21 ene 2024

Sabor agridulce

Precio para alcanzar el envío gratuito carísimo. Sistema de puntos escaso.... He gastado 244euros en un pedido y 175 en otro y sumando los puntos recibidos de los dos , no alcanzo casi ni los 15 euros de descuento.
El paquete pone que llegará en 3 o 4 días hábiles y a mi ha tardado unos 8 días. También el coste de envío ha sido un poco caro , ya que para Baleares leí que eran unos 17 euros y han sido 20 euros.