dhmaterialmedico.com

898 valoraciones en los últimos 12 meses2371 opiniones en total

30 oct 2023
La experiencia en general buena, rápido y contento con los productos. Tuve un problema con el ECGráfo de Cardioline y me han ayudado a solucionarlo y han respondido a la perfección. Lo que es un poco más lento/mediocre es el servicio telefónico inicial; conseguir que te cojan el teléfono y luego dar con la persona apropiada que te solucione el problema. Pero la verdad que responder y todo bien. Contento con el resultado final.

27 jul 2023
Ha sido el primer pedido que he realizado a DH y no creo que realice ninguno más. Me explico, después de realizar el pedido tuve que llamar porque no llegaba en la fecha estimada. Al llamar me dijeron que MRW había dicho que no vivía en mi domicilio, cosa que obviamente no es cierto. Azarosamente recibí un mail de una persona de mi universidad diciéndome que le estaban enviando whatsapp de recogida a su teléfono particular para que recogiera un pedido que ella no había pedido. Esto es, ¿cómo es posible que con mi nombre y apellidos y dirección postal, se adjunte un teléfono que nada tiene que ver con el mío para recibir un pedido?

Opiniones sobre dhmaterialmedico.com

Amplia oferta, web detallada, genial atención, buen material, buenos precios

Amplia oferta, buena página web, compra ágil, precios ajustados, preocupación por la corrección en el envío personalizada (muy buena atención), entrega rápida y bien embalada, y material correctísimo. Muy recomendable

Entrega rápida, sin fallos.

A condición que hayan existencias, el material siempre llega a corto plazo. No hay fallos, y si la entrega tarda más de lo previsto, se informa al cliente sobre las diferentes opciones.

Transporte

Solo destacar que desde que se hace el pedido hasta que llega tarda un poco. Y cuando llegan las cajas normalmente vienen rotas o muy deterioradas
Aún no puedo valorar porque el transporte no ha hecho entrega de la mercancía, en cuanto a dh medical, contenta con la rapidez.
hace 24 minutos
Ha sido una muy buena experiencia, volveria a repetir. Rápido en el envio, todo entregado y buen estado.
Llego todo lo que he pedido y muy rápida la entrega lo recomiendo

Página web

La página es muy liosa. Me costó encontrar lo que buscaba.
Muy bien, todo en perfecto estado y de muy buena calidad
hace 39 minutos
Envio rapido y gran variedad donde elegir.
Rápida entrega , y todo en perfecto estado

Perfecto

Me enviaron lo que pedí, rápidamente.
Rápidos y encuentro lo que necesito.
Como siempre todo muy bien y rápido
Demoraron un poco en la entraga

Buen material, envío rápido.
Envio bien y buenos precios
GS
Contento con la compra