bresser.de/es/

84 valoraciones en los últimos 12 meses289 opiniones en total

Certificada desde: 11 ene 2021
bresser.de/es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 dic 2023
Hace un año se agotó y marqué la casilla de “avisarme cuando estuviera disponible” Sin noticias, me olvidé del tema hasta este mes de diciembre que me llegó un correo de BRESSER anunciando su disponibilidad. Me decidí a adquirirlo y me alegro porque: 1º ya se ha vuelto a agotar y 2º supera con mucho mis expectativas. Es robusto. La imágenes son muy nítidas y sus controles son muy precisos. La pantalla es perfecta no sólo para evitar fatiga ocular sino también para compartir exploraciones y para enseñanza. Además captura imágenes y sus salidas usb y hdmi son muy útiles para presentaciones. Bueno, confieso que estoy entusiasmado y si acaso el único “pero” es rachar en falta un estuche de transporte adecuado para transportarlo.

11 abr 2023
La base dobsoniana me vino montada, cosa extraña porque en el manual de instrucciones tenías que montarla tu, se frenaba en tres puntos, desmonté las bases y sorpresa el aro sobre el que frota el teflón estaba llena de pegamento, tuve que limpiarla y a funcionar. Uno de los tornillos de Colimacion va durísimo, venía descolimado y al final lo colime. Otro día, y lo compre en enero del presente año 2023, cuando estaba enfocando me quedé con la perilla en la mano se soltaron los tornillos que la sujetan al eje, lo monte y a funcionar pero a los dos días la perilla tenía un juego excéntrico, lo desmonté y sorpresa el rodamiento donde se fija el eje se había salido, lo monte y a funcionar. Esta claro que en mi caso la relación precio calidad es pésima, como sugerencia tendrían que tener un control más riguroso en el proceso de fabricación y creo que presuntamente dado los.imperfectos e incidencias que he tenido pienso que es un telescopio devuelto y reparado y me ha tocado a mí, no digo que sea así, pero me ha e pensar de todo. En definitiva no lo recomiendo.

Opiniones sobre bresser.de/es/

20 mar 2023
10 mar 2023
4 mar 2023
11 abr 2023

En mi caso no lo recomiendo

24 abr 2023
Gracias por tomarte la molestia de compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos saber que tu base Dobsoniana estaba premontada cuando debería haber sido automontada y que tuviste problemas con el tornillo de colimación, el mando del enfocador y el cojinete. Comprendemos tu preocupación y queremos asegurarte que nos tomamos muy en serio el control de calidad en nuestro proceso de fabricación. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos de calidad superior y te pedimos disculpas si ésta no fue tu experiencia. De nuevo, gracias por tomarte el tiempo de dejar tu comentario. Lo utilizaremos como una oportunidad para seguir mejorando la calidad de nuestros productos y servicios.
16 oct 2023
Compré 2 binoculares y uno de ellos tiene un defecto de fabricación, en el interior de la lente delantera derecha hay adherida una fibra o cabello negro que permanentemente dificulta y molesta la visión. He presentado una reclamación y aún no he recibido ninguna contestación de Bresser.de para sustituirme el producto defectuoso. Primera vez que compro en esta compañía y lo calificaría como una muy mala experiencia. No recomiendo a este vendedor y no creo que nunca vuelva a adquirir nada más. Su control de calidad no detecta fallos en los productos que fabrican y distribuyen. Mi compra ha sido totalmente negativa, estoy muy molesto por ello y nada satisfecho de mi compra. Espero tener alguna respuesta de Bresser y me envíe un binocular en buen estado para sustituir al defectuoso que he comprado.
14 nov 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Le pedimos disculpas por cualquier dificultad que haya experimentado en el proceso de compra a nuestra empresa. En Bresser nos tomamos muy en serio la garantía de calidad y nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes productos que superen sus expectativas. Valoramos sus comentarios y los utilizaremos para mejorar nuestros servicios en el futuro. Estudiaremos su caso y trabajaremos para ofrecerle una solución satisfactoria lo antes posible. Gracias de nuevo por llamar nuestra atención sobre este asunto.
30 sept 2023

No se especifica que el reloj funciona de otra manera cuando lleva pilas

En la descripción del producto en la web en ningún momento se indica que cuando el reloj va con las pilas se queda en forma ahorro y no sé queda con la pantalla encendida (sólo 8 segundos), ni se puede ajustar el brillo ni el modo nocturno. Sólo funciona todo cuando está conectado con un transformador. Tiene tres modos de brillo, pero aún en modo nocturno da mucha luz para dormir con ello.
14 nov 2023
Gracias por su comentario. Apreciamos mucho su comentario y lamentamos cualquier inconveniente que haya podido experimentar con el producto. En Bresser, nos esforzamos por ofrecer los mejores productos y la mejor experiencia de servicio al cliente, y siempre nos aseguramos de que nuestros clientes tengan toda la información posible antes de comprar. Entendemos que puede ser decepcionante cuando un producto no cumple las expectativas, pero revisamos constantemente nuestros productos para asegurarnos de que ofrecen un rendimiento óptimo. Gracias de nuevo por sus comentarios; son muy valiosos para nosotros.
22 oct 2023
No existe una persona detrás, solo una batería de preguntas que se repite una y otra vez sea cual sea tu duda. Imposible exponer un problema fuera de esas opciones. El vendedor es un timador, el producto no corresponde con lo que han enviado, y no hay forma de cancelar el pedido o solicitar abrir reclamación.
14 nov 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Apreciamos todos los comentarios y los tenemos en cuenta a la hora de mejorar nuestros servicios. En nuestra empresa, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Nuestro equipo trabaja duro para garantizar que todo el mundo reciba información precisa y puntual sobre su pedido, así como sobre cualquier ayuda que pueda necesitar en el futuro. Entendemos lo frustrante que puede ser cuando hay problemas con un pedido, y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si necesita ayuda.