Dar una información específica sobre el ancho del zapato a la altura del metatarsiano , para las que tenemos ahí el pie más ancho , y que no haya fricción con el dedo pequeño.
Hice un pedido online un bolso y unas bambas cuál es mi sorpresa que cuando recibo el pedido las bambas eran de un nivel superior a las mías.
Y tuve la honradez de llamar por teléfono y de decir que esas bambas no eran las que yo había solicitado.
Tengo que esperar otro día que venga el mensajero en mi casa a que me traigan las bambas correctas y devolver las que no eran.
Cuál es mi sorpresa que me recibo una tarjeta pidiéndome perdón con un 10% de descuento que no lo puedo aplicar a unos zapatos que quería comprar que están de rebajas.
Así que me han hecho perder dos días en mi casa devolviendo unas bambas .. que el precio era más de 40 euros más cara que las mías.
Y ahora no puedo comprar los zapatos que querían que están de rebajas.
Me esperaba otra compensación.
Muy complicado hacer una devolución. Te obligan a ir a un punto que resulta que está dentro de un parking.
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Aún no recibí el pedido, ya no lo necesito
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Reportar valoración
20 mar 2024
Opinión verificada
Que una marca como wonders que precisamente baratos no son tengan el error de no mirar que coincidan los zapatos con la caja me parece vergonzoso, hasta en el mercadillo lo miran. Es la primera vez que compro y tened claro que la última, encima me hacían falta y si los volvía a pedir no llegaba.
Reportar valoración
22 mar 2024
Opinión verificada
Sigo sin recibir el pedido y atención al cliente de wonders no me contesta.
Reportar valoración
Respuesta de wonders.com
22 mar 2024
Sentimos que tu experiencia no haya sido buena, solo podemos pedirte disculpas. Nuestro equipo está trabajando para resolver su incidencia.
4 mar 2024
Opinión verificada
Los botines imposibles de calzarmelos.
Reportar valoración
12 feb 2024
Opinión verificada
Hice un pedido online un bolso y unas bambas cuál es mi sorpresa que cuando recibo el pedido las bambas eran de un nivel superior a las mías.
Y tuve la honradez de llamar por teléfono y de decir que esas bambas no eran las que yo había solicitado.
Tengo que esperar otro día que venga el mensajero en mi casa a que me traigan las bambas correctas y devolver las que no eran.
Cuál es mi sorpresa que me recibo una tarjeta pidiéndome perdón con un 10% de descuento que no lo puedo aplicar a unos zapatos que quería comprar que están de rebajas.
Así que me han hecho perder dos días en mi casa devolviendo unas bambas .. que el precio era más de 40 euros más cara que las mías.
Y ahora no puedo comprar los zapatos que querían que están de rebajas.
Me esperaba otra compensación.
Reportar valoración
26 feb 2024
Opinión verificada
EN CUANTO A LA WEB SU FUNCIONAMIENTO Y RAPIDEZ GENIAL, PERO LA CALIDAD DEL ARTICULO MALISIMA, ME HAN DESTROZADO LOS DEDOS. DEBERIA EN LA DESCRIPCION EN VEZ DE PONER LAS MARAVILLAS DE LA PLANTILLA QUE SON ESTRECHAS Y RIGIDAS NADA FLEXIBLES Y NO TRASPIRABLES, DE NINGUNA MANERA JUSTIFICA EL PRECIO, SE ME PERMITE LA DEVOLUCION ACEPTO ZAPATILLA COMODA. GRACIAS
Reportar valoración
12 feb 2024
Opinión verificada
El pedido llegó bien. Pero quería llamaros la atención porque las cañas de los botines cada vez son más estrechas. Estos son los segundos botines que devuelvo. Y llevo muchos años usando calzado Wonders.
Reportar valoración
16 feb 2024
Opinión verificada
La entrega es excepcional pero hice un par de consultas sobre el tallaje que nunca me resolvieron y acabé comprando dos números y devolviendo el que no me servía.
Reportar valoración
26 feb 2024
Opinión verificada
No entregado
Reportar valoración
Respuesta de wonders.com
26 feb 2024
Sentimos que tu experiencia no haya sido buena, solo podemos pedirte disculpas. Nuestro equipo está trabajando para resolver su incidencia.
20 ene 2024
Opinión verificada
Mala entrega del paquete
La empresa de reparto dejó el paquete en otro punto de recogida al acordado, con otros horarios para recogerlo y casi me supone que no lo tuviera a tiempo para regalarlo. Por otra parte buen servicio de atención al cliente con el incidente.
Reportar valoración
Respuesta de wonders.com
22 ene 2024
Sentimos que tu experiencia no haya sido buena, solo podemos pedirte disculpas. Esperamos solventar su incidencia lo más pronto posible
15 ene 2024
Opinión verificada
pedido hace 9 dias no ha llegado
He hecho un pedido hace nueve dias y no me ha llegado nada ni se han puesto en contacto..
He mandado un email reclamando hace dos dias y nadie me ha contestado, supongo que porque era fin de semana.
Reportar valoración
Respuesta de wonders.com
15 ene 2024
Sentimos que tu experiencia no haya sido buena, solo podemos pedirte disculpas. Nuestro equipo está trabajando para resolver su incidencia.
5 ene 2024
Opinión verificada
Compré un artículo el día 28 de diciembre y a día de hoy, todavía no ha llegado. Para cobrar, en cambio, se dieron mucha prisa. No creo que vuelva a comprar ninguno de sus productos.
Reportar valoración
Respuesta de wonders.com
8 ene 2024
Sentimos que tu experiencia no haya sido buena, solo podemos pedirte disculpas. Nuestro equipo está trabajando para resolver su incidencia.
15 ene 2024
Opinión verificada
No he recibido aún nada, y segura me está reclamando el pago, no sé nada del pedido. Es por estas cosas que no me gusta pagar nada antes de tenerlo
Reportar valoración
Respuesta de wonders.com
15 ene 2024
Sentimos que tu experiencia no haya sido buena, solo podemos pedirte disculpas. Nuestro equipo está trabajando para resolver su incidencia.
1 feb 2024
Opinión verificada
numeracion
últimamente no coinciden los números de los zapatos con los del pie. Siempre vienen más pequeños, sobre todos, las bailsrinas
Reportar valoración
10 ene 2024
Opinión verificada
A pesar de garantizar la entrega en 24-48 horas, los botines llegaron 6 días después y no antes de Reyes
Reportar valoración
Respuesta de wonders.com
15 ene 2024
Sentimos que tu experiencia no haya sido buena, solo podemos pedirte disculpas. Nuestro equipo está trabajando para resolver su incidencia.
9 ene 2024
Opinión verificada
Pedí el paquete el día 2 o 3 y estamos a día 9 y todavía no me lo han entregado
Reportar valoración
Respuesta de wonders.com
9 ene 2024
Sentimos que tu experiencia no haya sido buena, solo podemos pedirte disculpas. Nuestro equipo está trabajando para resolver su incidencia.
6 ene 2024
Opinión verificada
Todavía no tengo las botas y no sé nada de ellas pero sí me lo han cobrado
Reportar valoración
Respuesta de wonders.com
8 ene 2024
Sentimos que tu experiencia no haya sido buena, solo podemos pedirte disculpas. Nuestro equipo está trabajando para resolver su incidencia.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.