delicatino.es- Logotipo - Valoraciones

delicatino.es

102 valoraciones en los últimos 12 meses524 opiniones en total

Certificada desde: 7 mar 2022
delicatino.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 oct 2023
Me gusta la variedad de productos argentinos, el envío rápido y gratuito, las ofertas, la atención de los empleados, los vales descuento, las soluciones que ofrecen cuando falta un producto y los regalitos que siempre me dejáis en el paquete y hacen que lo espere con la ilusión de cuando era niña.

Es la primera vez que pido el envío por CTT, no llegó ni de lejos a las 24hs, tampoco a las 48hs, y en el medio fin de año... vuestro producto y precio es inmejorable, pero debería haber elegido la opción de correos

Opiniones sobre delicatino.es

13 ene 2024
Los productos siempre son lo que indican en la web, sólo espero mejoren los tiempos de envío.
31 dic 2023
De momento todo bien 🙂
22 ago 2023
tiene mucha variedad de productos argentinos, me falta encontrar pavas materas, o queso fresco para comer con el dulce de batata
15 sept 2023
¡Gracias por tu valoración! 🌟 Nos encanta saber que disfrutas de nuestra variedad de productos argentinos. Lamentamos no tener pavas materas ni queso fresco en este momento, pero ¡estamos trabajando en ampliar nuestro catálogo! ¡Esperamos tener lo que buscas en el futuro cercano! 😊
1 nov 2023
Siempre buen servicio, solo los últimos dos envíos han demorado más de lo previsto, esto debería mejorar
Muchas gracias por tu valoración positiva! 😊
Cumple lo pactado, productos, precio y entrega
3 sept 2023

Rapidez.

Sin fallos y en 24 horas.
15 sept 2023
¡Estamos encantados de escuchar eso! 😃 ¡Rapidez, sin fallos y en 24 horas es justo lo que nos esforzamos por ofrecer! ¡Gracias por tu apoyo y confianza en nuestra tienda online! 🚀🛒
20 jul 2023
Variedad de productos
1 ago 2023
Gracias por la valoración. :)
11 nov 2023
productos, precio