delicatino.es- Logotipo - Valoraciones

delicatino.esValoraciones

certificada desde: 7 mar 2022
actualizado el: 28 ene 2023
delicatino.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En delicatino.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7 mar 2022
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre delicatino.es

31 mar 2022
Valoro la rapidez de entrega. Me ha gustado la sorpresa del regalito al abrir la caja, es un buen detalle para el cliente. Mejoraría, solo por aportar un consejo, la información en fecha de entrega, ya que he comprado un viernes y en la web solo decía 48hs (no aclaraba si hábiles o no). Entiendo la problemática actual del transporte, solo por sugerencia, mejoraría que dijese la fecha prevista (el seguimiento solo dice "en la fecha programada"). Me ha gustado mucho y lo he recomendado.

24 oct 2022
El pedido fue enviado correctamente,debia ser entregado un jueves pero correos express no lo entrego hasta el día lunes. El jueves pasaron por la tarde y no estaba, re-programe la entrega para el viernes por la mañana y pasaron por la tarde, me puse en contacto con Delicatino para que se comunicaran con la oficina de correos mediante la cual hacen el envío ya que yo no podía hacerlo, es imposible contactar con correos , solo atienden maquinas. El tema es que tuve que comprar yerba en el supermercado el sábado por la mañana. Por favor utilicen otra empresa de envíos .

Opiniones sobre delicatino.es

Rápida entrega
Nos alegramos mucho de oírlo! Muchas gracias por la valoración. 😊
25 dic 2022
29 dic 2022
Muchas gracias por la valoración. 😊
18 dic 2022
Muchas gracias por la valoración! 😊
17 oct 2022
Compra sencilla y envío inmediato
21 oct 2022
Nos alegramos mucho de oírlo! Gracias por la excelente valoración! 😊
22 oct 2022
14 nov 2022
Gracias por la valoración! 😊
25 abr 2022
buena calidad del material y llegada muy rapida. Le pongo solo 4 estrellas porque en un pedido pedi 2 mates camionero y me encantaron y a los pocos dias pedi otros dos mates camionero iguales a los anteriores y no me gusto que llegaron un poco mas pequeños, aunque misma calidad.
29 abr 2022
Muchas gracias por su valoración. Debido a que los mates están hechos de productos naturales, los tamaños pueden variar. Siempre intentamos enviar tamaños parecidos en un mismo pedido. Esperamos que siga disfrutando de sus mates. :) Si tiene dudas, preguntas o reclamaciones, puede dirigirse a nosotros por teléfono o mediante email a info@delicatino.es
24 abr 2022
¿Qué podríamos hacer mejor? Me enviaron de regalo por la compra que hice un bon o bon, lo trágico ? que estaba pasado. Por lo demás muy contento con los productos y muchas gracias por el apoya pava, muy útil. Hasta la próxima.
27 abr 2022
Lo sentimos mucho!! Siempre comprobamos las fechas de caducidad, los bon o bon tienen fecha de vencimiento en 2023, no sabemos que puede haber pasado, quizás había alguna caja con otra fecha. Agradecemos mucho la buena valoración y nos alegramos de que usted este contento con nuestro servicio.
27 sept 2022
Nos gusta la rapidez con que llega el pedido. Los precios. Nos gustaría que trajeran las titas, y tutucas, que las busco acá en España y no las encuentro. Gracias por si servicio.
11 oct 2022
Muchas gracias por la excelente valoración! He transmitido su solicitud y espero que algún día podamos ofrecerle los productos que busca. 😊
10 jul 2022
Eficiencia y seguridad Echo en falta las atenciones que tenían con compras importantes. Me gustaba recibir un alfajorcito que compartía con mi esposa
12 jul 2022
Normalmente seguimos incluyendo un regalito. Lo sentimos si su pedido por algún motivo no incluyo uno. Avisaremos el encargado del almacén para el proximo pedido! Nos alegramos mucho de que ustedes están felices con nuestros productos y servicio. Muchísimas gracias! 😊
30 may 2022
Me gusta el cumplimiento con ls entrega. También dus productos. Solo un incoveniente, que fue solucionado con una llamada. En general lo recomiendo.
7 jun 2022
Nos alegramos mucho de oír de que usted esta feliz y que hemos podido solucionar todo en la llamada! Muchas gracias por la valoración. 😊
17 mar 2022
Me encantó. Recibí mi pedido en tiempo estipulado y además me gustó el detalle dentro de la compra.
17 mar 2022
Nos alegramos mucho! Gracias a usted! :)
30 may 2022
Rapidez para encontrar el producto . facilidad para comprar y rapidez en el envio
Nos alegramos de oírlo! Muchas gracias por la valoración. 😊
22 mar 2022
Entregas muy rápidas y en excelentes condiciones....
23 mar 2022
Genial! Muchas gracias! Nos alegramos mucho de oírlo. :)
5 jun 2022
Rapidez. Mejor de momento nada. Está bien.
7 jun 2022
Nos alegramos de oírlo! Muchas gracias por la valoración.
2 jul 2022
Servicio rápido
5 jul 2022
Nos alegramos de oírlo! Gracias por la valoración. :)
9 jun 2022
Envío correcto
14 jun 2022
Nos alegramos de oírlo! Muchas gracias por la valoración.
26 sept 2022
27 sept 2022
Muchas gracias por la valoración! 😊
9 sept 2022
21 sept 2022
Muchas gracias por la valoración! Ante cualquier duda o sugerencia por supuesto puede contactar con nosotros en info@delicatino.es 😊