megacalzado.com

331 valoraciones en los últimos 12 meses1483 opiniones en total

Certificada desde: 29 oct 2021
megacalzado.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

22 may 2023
La Disponibilidad de recibir y devolver si hay algún problema con el pedido. Mejorar nada ,todo excelente. Gracias🤩🤩

29 sept 2023
Hice un pedido hace exactamente una semana para recogerlo en un punto de entrega. En la página web aparece que en estos casos el envío tarda de 2 a 4 días laborables en ser entregado y la empresa de transporte me ha avisado de que llegará el 3/10; es decir, 8 días laborables después de hacer el pedido. Si lo llego a saber no lo pido, porque en esas fechas no voy a estar y ahora tengo que hablar con la empresa de transporte para ver qué opciones tengo.

Opiniones sobre megacalzado.com

12 may 2023
15 may 2023
9 may 2023
10 may 2023
6 may 2023
8 may 2023
Nos alegramos de que hayas tenido una buena experiencia de compra. Esperamos que disfrutes mucho de tu pedido y agradecemos tu valoración. Saludos!
4 may 2023
5 may 2023
¡Gracias por tu valoración! Esperamos que disfrutes mucho de tu pedido. Un saludo!
29 sept 2023

Tiempos de entrega

18 sept 2023
He devuelto el pedido porque las suelas de las dos zapatillas parecía que habían sido usadas, ambas suelas, y no me dió la confianza, ya que no parecían nuevas a estrenar.además, una de las zapatillas estaba ben cerrados los cordones, una cosa de las que se ponen dentro para que no se deformen, y la otra nada, no me gustó la compra realizada la verdad. Gracias
27 sept 2023
Buenos días, lamentamos lo ocurrido. Trabajamos para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder. Un saludo
22 ago 2023
GLS muy mal, le dejo el paquete a una empleada del punto de recogida y se lo quedó en su casa sin avisar, dos días después descubrimos dónde estaba y porque preguntamos, fatal fatal fatal y me dice que si quiero el paquete que vaya a su casa En fin ….
25 ago 2023
Buenos días, lamentamos lo ocurrido. Nos ponemos en contacto con usted con el fin de esclarecer lo sucedido. Un saludo
1 jun 2023

Zapatillas usadas y sucias

Hace unos días pedí unas zapatillas y han llegado usadas y sucias. He intentado contactar con atención al cliente y todavía no han respondido. Si alguien devuelve o se prueba unas zapatillas, por lo menos deberían limpiarlas antes de venderlas.
2 jun 2023
Buenos días, lamentamos lo ocurrido. Hemos intentado localizarla por llamada y correo electrónico, pero no conseguimos hablar con usted. Por favor, llámenos al 948060137 o mándanos un email a clientes@megacalzado.com para que podamos darle una solución en la menor brevedad posible. Muchas gracias. Saludos
5 may 2023

Embalaje poco cuidado

Son para un regalo de cumpleaños y la caja viene muy mal. Adjunto fotos para que lo veáis Podrían haber hecho algo y así evitar mandarme la caja en estas condiciones
10 may 2023
Buenos días, lamentamos lo ocurrido. Trabajamos para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder. Trasladamos la información al departamento correspondiente con el fin de aclarar lo sucedido. Un saludo
24 jun 2023
Una de las sandalias que me ha llegado parece como si estuviera probada o usada por varias personas no la devuelvo porque la necesito para trabajar
26 jun 2023
Buenos días, lamentamos lo ocurrido. Nos pondremos en contacto para darle una solución a la incidencia o puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo a clientes@megacalzado.com. Disculpe las molestias ocasionadas. Un saludo
28 sept 2023
el pedido ha llegado a la tienda de Merindades en vez de a la de Cordovilla
5 oct 2023
Buenos días, lamentamos lo ocurrido. Por error se llevó su pedido a la tienda incorrecta. De todas formas, si alguna otra vez vuelve a sucederle, avise por favor al personal cuando le llaman para pasar a recogerlo y se le entregará en la tienda deseada. Un saludo