bonsaislaperla.netValoraciones

: 447ExcelenteCertificado

bonsaislaperla.net- Logotipo - Valoraciones
bonsaislaperla.net- Logotipo - Valoraciones

bonsaislaperla.net - Centro especializado de bonsai

Descubre en mundo del Bonsai. Venta de bonsai nacional y de importación. Escuela de Bonsai.
JUAN JOSE CANO CABEZAS

4.83/5.00

114 valoraciones en los últimos 12 meses

2 estrellas
447 valoraciones en total

Confianza, rapidez y buenos precios. Pedí un ficus retusa de 10 años para regalar un jueves santo por la tarde y el miércoles a 1 hora estaba entregado en perfectas condiciones y además sin gastos de envío por la situación del covid. Email de confirmación, de seguimiento y de entrega del pedido, lo cual te da confianza. Precios súper competitivos y descuento para una futura compra. Encantada

Hemos pedido bonsáis de los cuales 2 vinieron con el macetero en mil pedazos y otro con el macetero en malas condiciones, lleno de manchas y el servicio de atención al cliente me dice que cuanto más desgastado está más valor tiene. A mí me importa muy poco el valor, yo quiero un macetero en buen estado que para algo lo pago. He comprado en otra página y los bonsáis vienen hasta con plato.

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en bonsaislaperla.net

Como siempre, muy satisfecho con los ejemplares que venden, seguiré contando con ellos para próximas adquisiciones
 Valoración verificada|
Entregado muy rápido y muy bien embalado, con lo que los bonsais llegaron en perfecto estado.
 Valoración verificada|
Envío muy rápido y magnífico ejemplar de sageretia, buen tamaño y buena presentación....
Envío súper rápido y muy cuidado. Todo perfecto. Gracias
Bonsais muy bonitos
 Valoración verificada|
Tengo una experiencia con un bonsai de otra marca y ya dos con vosotros. La Perla siguen siendo los mejores...
 Valoración verificada|
El bonsai llegó super rápido, bonsai ficus de 10 años muy bonito, totalmente recomendable!
 Valoración verificada|
Excelente servicio. El interés que se toman por atender al cliente siempre es apreciable.
 Valoración verificada|
Rapidez en la entrega y empaquetado perfecto
 Valoración verificada|
Bonsais de calidad i precio razonable
 Valoración verificada|
Gran calidad de bonsai y tiesto
 Valoración verificada|
Bien el estado de arbol, pero al parecer la empresa de transportes no puso especial cuidado en su manejo y llegó un tanto deteriorado el follaje, con el tiempo intentaré subsanarlo. Confío en que corrijan ese error.
 Valoración verificada|
Ya hecho varios pedidos y todo muy bien. Además recuerdo que uno se retrasó un pelín una vez y me atendió muy bien. El paquete perfectamente envuelto y envío rápido. Muy recomendable.
 Valoración verificada|
Rapidez, calidad del producto y un paquete cuidadosamente elaborado a la altura de los productos que encargué. Una tienda muy profesional.