purificaigua.es/es/

123 valoraciones en los últimos 12 meses173 opiniones en total

Certificada desde: 22 nov 2022
purificaigua.es/es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 oct 2023
He comprado en este negocio hace años. El producto es bueno y el servicio es eficiente. Lo que no me gusta es que después de una compra te envían unos 5 correos electrónicos con distinta información que podría consolidarse en 1 o 2 mensajes. Lo otro que no me gusta es que, a veces, utilizan demasiado papel o plástico para embalar el producto. Son cosas mejorables. De todas maneras, reciben la calificación máxima de mi parte,

9 sept 2023
El envío es caro y tardó 4 días en vez de dos.

Opiniones sobre purificaigua.es/es/

Tot correcte,podríeu millorar fent la web i l'enquesta en català, merci
Respuesta de purificaigua.es/es/
Bona tarda. Agraïm la seva valoració i els seus comentaris. Sobre aquests, considerem oportú fer-li saber que la nostra web estar en 2 idiomes, Català i en Castellà. Seleccionant el idioma desitjat de visualitzar, a la part superior dreta de la pantalla, on surten 2 banderes, al clicar en el desplegable.
Rapidez y fiabilidad
27 feb 2024
JV
Josep M V.

INMEJORABLE

Hace años que soy cliente y el servicio es inmejorable!!! Atentos, rápidos, serviciales y tu pedido está localizado en todo momento. Más empresas locales modélicas y menos amazones es lo que necesitamos y lo que sustenta el empleo y la economía del país!
Respuesta de purificaigua.es/es/
Muchisimas gracias por tus comentarios y por seguir confiando en nosotros, como empresa pequeña familiar pequeña que somos, nos ayuda mucho tener puntuaciones y comentarios como el tuyo! Seguimos trabajando y mejorando para mantener vuestra satisfaccion en nuestros productos y servicios.
Pedido rápido y sencillo con recogida en uno de sus puntos de recogida.
Gestió eficient i ràpida

Facilidad

Rapidez en el suministro
3 feb 2024
Bona atenció i rapidesa
Rapidez y eficacia

Buen servicio

20 oct 2023
Agradecemos su puntuación y su fidelidad de todos estos años. Tomamos nota de sus comentarios de los aspectos que podemos mejorar para lograr mejor satisfacción por su parte. Consideramos oportuno comentar sobre los embalajes, pues siempre procuramos en más del 80% que sean reutilizados todos los rellenos y las cajas con las que hacemos los paquetes, de más de 3-4 ocasiones.
8 sept 2023

Grandes profesionales

Es la primera vez que hago un pedido y sin duda cualquier cosa que necesite que está empresa tenga, lo compraré. Altamente recomendables, atención, gestión, rapidez, profesionalidad y muy buena organización. Muchísimas gracias.
8 sept 2023
Agradecemos sinceramente la confianza depositada con nosotros, y queremos transmitirle que nos motiva mucho sus comentarios, para seguir trabajando en esta linia.