purificaigua.es/es/

123 valoraciones en los últimos 12 meses173 opiniones en total

Certificada desde: 22 nov 2022
purificaigua.es/es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 oct 2023
He comprado en este negocio hace años. El producto es bueno y el servicio es eficiente. Lo que no me gusta es que después de una compra te envían unos 5 correos electrónicos con distinta información que podría consolidarse en 1 o 2 mensajes. Lo otro que no me gusta es que, a veces, utilizan demasiado papel o plástico para embalar el producto. Son cosas mejorables. De todas maneras, reciben la calificación máxima de mi parte,

9 sept 2023
El envío es caro y tardó 4 días en vez de dos.

Opiniones sobre purificaigua.es/es/

29 jun 2023
Todo bien. Sin cobertura telefónica en el box, no obstante.
29 jun 2023
Agradecemos su puntuacion de 5 estrellas! Nos alegra saber que estar satisfecho con nuestros servicios y productos. Aprovechamos para responderle sobre su comentario de la cobertura dentro del Box. Recientemente hemos realizado comprovaciones de cobertura con 9 compañias de telefonia distintas, y con todas ellas tenemos cobertura. Es por este motivo le recomendamos que revise tu terminal.
22 jul 2023
El envío, el seguimiento del mismo en todo momento.
31 jul 2023
Es muy motivador para todo nuestro equipo recibir comentarios y valoraciones como el suyo! Gracias por seguir confiando en nosotros todos estos años.
25 jul 2023

sistema de recogida

Me gusta el sistema de recogida del pedido.
27 jul 2023
Nos motiva muchisimo recibir valoraciones y comentarios como el suyo, pues saber que nuestro sistema de recogida de pedidos en los puntos de recogidas semi-automatizados, es de gran satisfacción para nuestro equipo. Seguiremos trabajando para no defraudarle. ;-)
8 jul 2023
Buena comunicación desde antes da compra
5 jul 2023
Rapidez, seriedad, confianza, gracias.
5 jul 2023
Nos motiva cada día más, recibir comentarios como este! Le damos las gracias todo el equipo de APS! ;-))
Que sea más duradero y el precio
28 jul 2023
Que féssiu l'enquesta en català
31 jul 2023
Gràcies per la vostra valoració i comentaris.
1 jul 2023
Súper bien el customer service!
1 jul 2023
Todo el equipo de APS le agradecemos bien sinceramente sus comentarios, la puntuación que nos a puesto, y sobretodo, su fidelidad de todos estos años! Nos seguiremos esforzando y trabajando para seguir cumpliendo sus expectativas de nuestros productos y servicios.
1 sept 2023
Muy rapido comodo y facil!!
Eficaç, eficient, bon preu
15 jun 2023
Son muy atentos y rápidos
15 jun 2023
Agradecemos sus comentarios bien sinceramente. Seguimos trabajando para conseguir manteniendo clientes satisfechos como usted. Gracias por seguir confiando en nosotros! ;-)
21 jun 2023

VILLACARRILLO
23 jun 2023
el precio un poco caro
23 jun 2023
Agradecemos su comentario, y que siga confiando en nosotros, a pesar de comentar que encuentra el precio de las recargas de cilindros Sodastream caro. Sin embargo, nos gustaria que valorase que estamos vendiendo las recargas 0,40€ más economicas que el precio de Sodastream España. Por otro lado, reciente hemos rebajado los gastos de envio. Seguimos trabajando para ser competitivos economicamente.
6 ene 2024
Todo ha ido perfecto
24 jun 2023
Excelente servicio!
29 jun 2023
Agradecemos su comentario y nos alegra mucho saber que estar satisfecho con nuestros productos!
19 may 2023
Correctes i amables
19 may 2023
Moltes gràcies pels seus comentaris. Agraïm la vostra confiança i fidelitat.

Buen serc

Buen servicio