purificaigua.es/es/

123 valoraciones en los últimos 12 meses173 opiniones en total

Certificada desde: 22 nov 2022
purificaigua.es/es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 oct 2023
He comprado en este negocio hace años. El producto es bueno y el servicio es eficiente. Lo que no me gusta es que después de una compra te envían unos 5 correos electrónicos con distinta información que podría consolidarse en 1 o 2 mensajes. Lo otro que no me gusta es que, a veces, utilizan demasiado papel o plástico para embalar el producto. Son cosas mejorables. De todas maneras, reciben la calificación máxima de mi parte,

9 sept 2023
El envío es caro y tardó 4 días en vez de dos.

Opiniones sobre purificaigua.es/es/

12 nov 2023

Buen Servicio y Buen Producto !!

Buen servicio de atención al cliente, buen producto. Mejoraría mucho aumentado la red de puntos de recogida o poniendo uno en Barcelona, que tiene, casi seguro, un volumen elevado de clientes. Gracias !
26 jul 2023

Atención personalizada Amable y de Calidad.

Valoro mucho que aún me atiendan amablemente al teléfono, con instrucciones claras, tanto para realizar el pedido como para recogerlo en los trasteros semi automáticos. Seguid así! ;)
27 jul 2023
Agradecemos bien sinceramente su valoración y sus comentarios. Nos alegra y gusta saber que nuestro sistema de recogidas semi-automatizados, le resulta de su agrado. Gracias por su fidelidad! ;-)
30 dic 2023

Buen servicio

No le pongo cinco porque no sabia que el correo iría como spam i después de 6 dias llamé para saber que habia pasado y me dijeron que lo buscara allí. Por lo demás, todo bien.
30 dic 2023
Gràcies per la vostra valoració. Sentim que anés a la safata del Spam els nostres emails, però tal i com li vam explicar per telèfon, no depèn de nosaltres la configuració de seguretat del filtratge que tingueu configurat el vostre email. Això es totalment aliè a la nostra empresa. Agraïm la vostra confiança. Que tingueu bona entrada de any nou.
Me parece un poco caro y los gastos de envío, excesivos. Uno esperaría que costara menos el gasto de envío por botella si se encargan varias recargas a la vez pero no es así
Respuesta de purificaigua.es/es/
Agradecemos sus comentarios y la confianza en nosotros. Respecto a su comentario de los gastos de envio, consideramos oportuno que sepa que en Marzo de este año rebajamos los gastos de envio, pues asumimos una parte nosotros, sin repercutirlos al 100% en los pedidos. En los pedidos de recargas de cilindros de Gas CO2, hay que tener en cuenta que son 2 servicios en 1, ida+regreso.

Rápidos y seguro

La compra es sencilla y el envío rápido. Me encanta poder reciclar las bombonas de gas; es más barato y más ecológico que comprarlas nuevas cada vez.

Muy buen servicio

Me gusta que faciliten cada dia más el sistema de recogida de los productos. Megustaria que ofreciesen , alguna vez, algun obsequio por fidelización.
19 may 2023
Agradecemos sus comentarios y también que siga confiando en nosotros! Valoraremos y procedemos a estudiar enseguida, su propuesta de fidelización! Lo tendremos en cuenta.
5 jul 2023
El producto y el servicio son excelentes. Lo único negativo es la alta cantidad de papel o plástico que utilizan para el embalaje.
5 jul 2023
Agradecemos su valoración y sus comentarios Eduardo. Querríamos comentar sobre su comentario del plástico del embalaje que recibió, pues todos los rellenos que utilizamos son 100% reciclados y en el 80% de los paquetes que hacemos, son rellenos reacondicionados de otros paquetes que recibimos nosotros de nuestros proveedores o bien de retornos de nuestros propios clientes de cilindros vacios
27 ago 2023

Recarga botellas SodaStream

Realizar el pedido en la web es fácil. Siempre recibes notificaciones sobre si está en proceso y cuando te lo van a enviar.
Siempre me han llegado los pedidos a tiempo y conforme a lo que habia pedido. Es lo que esperaba de una tienda online
Respuesta de purificaigua.es/es/
Gracias Constantin por seguir confiando en nosotros.
16 sept 2023

Rápido y trato perfecto

He estado en las instalaciones de Rosselló para recargar dos cilindros de CO2, trato perfecto y rápido, volveré
17 sept 2023
Agradecemos sus comentarios y valoración. Gracias por haber confiado en nosotros ;-)
19 may 2023
Muy amable, rápido en contestar preguntas y servicio de envío y recogida de cartuchos co2 muy fiable y rápido
19 may 2023
Nos alegra y motiva mucha saber que nuestro sistema del servicio de entrega con recogida en el mismo momento, le va bien! Gracias por confiar en nosotros ;-)
17 jun 2023

Atencion excelente

Siempre están al tanto de las necesidades, los productos son de buena calidad y ellos muy profesionales
13 jun 2023
He comprado varias veces ya y siempre han sido rápidos y eficientes. Buenos precios. Lo recomiendo
10 jun 2023
Respuestas super rápido, muy buena atención y rapidez en la preparación y envío de los productos
11 jul 2023
Tot correcte, encara que el preu de la sal és alt i sobretot, el preu del transport molt elevat
31 jul 2023
Agraïm el seus comentaris. Portem temps millorant els costos del transport. A Primers del 2023 varem poder millorar els convenis amb les agencies de transports a través de les que enviem les comandes. Estem encara treballant per trobar soluciona de transport més competitives economicament.
19 jul 2023
la atencion recibida delante de los trasteros de recogida. Y el servicio rápido.
31 jul 2023
Con el servicio de recogida de pedidos de nuestros puntos de recogidas semi-automatizados hemos y estamos dedicando muchos esfuerzos, tanto de tiempo como económicos, para así conseguir dar más facilidades y más económicas para nuestros clientes. Recibir comentarios como el suyo, nos motiva a todo el equipo a seguir trabajando en esta línea.
5 oct 2023
as always an excellent and efficient service. I will continue to use them
Me gustó la rapidez y que pudiera ir a buscarlo a un punto de recogida.
Respuesta de purificaigua.es/es/
Nos motiva mucho su comentario, agradecemos que haya valorado positivamente nuestro servicio de entregas en puntos de recogidas semi-automatizados.
22 sept 2023
Muy buena atención y excelente asesoramiento, servicio perfecto
22 sept 2023
Agradecemos sus comentarios, a sido un placer asesorarle con su kit de filtros para Osmosis y haberle podido ayudar.
30 ago 2023
Facilidad de compra y rapidez de entrega Horarios de recogida