Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

34.727 valoraciones en los últimos 12 meses192.870 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

31 may 2023
Tienen de todo. Pero Jay que pedirdemasiado para que te quiten gastos de envio. Y en general precios altos
12 may 2023
La entrega de los pedidos llegan despues de cinco o sietes dias antes solian entregarse con dos o tres dias
6 may 2023
Llevo 20 días sin recibir mi pedido y ni lo recibo ni me devuelven del dinero. Ultima vez que compro aquí.
Retrasos en pedido y pedido incompleto, me dijeron que me volverian los gastos de envío y no lo han hecho
MG
Mariola G.
San Cristobal de la Cuesta
1 ago 2023
todavía no tengo el pedido.Tardan mucho.Pone que llegaba hoy y todavía no tengo nada.Siempre tardan mucho.
28 jul 2023
Cuando estoy mirando un producto y paso a otro cuando estoy en la cesta no me deja ver todas las opciones
4 may 2023

Llevo días esperando el paquete...y no…

Llevo días esperando el paquete...y no es la primera vez. O cambian de empresa reparto o perderán clientes
28 nov 2023

Producto vendido a punto de caducar

He comprado 4 unidades de un producto y se debe de avisar que está a punto de caducar, a falta de un mes.
12 sept 2023
Otra vez le di una oportunidad y me llego tarde el pedido O sea que lo mismo mal servicio las dos veces
8 sept 2023
El pedido mínimo me parece que es demasiado dinero! Otras empresas tienen entre 25 o 30€ de pedido mínimo
Respuesta de Naturitas
28 mar 2024
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración. Agradecemos su colaboración en poder mejorar nuestro servicio en todo momento. Gracias por la confianza depositada en Naturitas. Reciba un cordial saludo.
Llevo meses comprando pan Cota y ultimamente las bolsas vienen con mucha cantidad de pan totalmente roto
Al hacer las devoluciones es una locura porque no queda registrado en la página y tardan una barbaridad.
14 oct 2023
Tardaron mas de una semana en servirlo sin ninguna tipo de aviso, y hasta que no reclame no reaccionaron
14 oct 2023
Parte de las galletas llegaron rotas. Los paquetes con productos delicados deberían tener más refuerzo.
20 jun 2023
El paquete llego mal embalado y las dos bebidas totalmente chafadas. El servicio de mensajería es pesimo
5 may 2023
En el plazo de entrega en los tres últimos pedidos ha tardado más de tres dias en llegarme la mercancía
29 oct 2023
Me parece muy altos los gastos de envío y para que salgan gratis hay que comprar un importe muy elevado
3 oct 2023
Muy mala atención al cliente, además de nunca cumplir el plazo de entrega. No se la recomiendo a nadie.
29 sept 2023
Siempre dicen una fecha de entrega que no corresponde. Suele tardar un día o dos más que lo que ponen,
EL SERVICIO DE MENSAJERIA QUE UTILIZAN ES LENTO ,LA ULTIMA VEZ TARDARON 12 DIAS EN ENTREGAR EL PAQUETE