Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas
Valoraciones:

35.241 valoraciones en los últimos 12 meses192.477 opiniones en total  

4,57
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

18 oct 2023
 Opinión verificada
Realicé un pedido y por falta de stock me eliminaron un producto que al día siguiente volvía a estar disponible, así que me dieron un cupón para eliminar los gastos de envío y que pudiera pedir nuevamente el artículo que me faltaba del pedido original. En todo momento pude hablar con la tienda por teléfono y al final llegaron los dos pedidos juntos. Fue un poco descontrol pero todo se solucionó bien, que es lo que importa. Supongo que cuando se tienen tantos productos en una tienda es fácil cometer algún error porque hay mucho que revisar pero vamos, que aunque fue trastorno tener que llamar y ver cómo solucionábamos la situación, en todo momento me facilitaron opciones y eso es de agradecer. La culpa lógicamente no era mía pero es en este tipo de incidencias cuando ves si puedes confiar en una tienda y yo de momento seguiré confiando en naturitas. Por cierto, las dos señoritas que me atendieron fueron estupendas, pero sobre todo la última (perdón pero no sé el nombre) fue maravillosa y muy profesional y me gustaría hacerlo saber para que valoren su trabajo como corresponde.

la valoración más crítica

2 nov 2023
 Opinión verificada
SOMOS CLIENTES DE NATURITAS DESDE HACE MAS DE 7 AÑOS, REALIZANDO HABITUALMENTE COMPRAS CON CUANTÍA IMPORTANTE TODOS LOS MESES, TANTO PARA NOSOTROS COMO PARA MI SUEGRA, Y HASTA AHORA TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE CONTACTÁBAMOS PARA RESOLVER ALGUNA INCIDENCIA PUNTUAL, HABÍAN SIDO AMABLES, RESOLUTIVAS, Y SIEMPRE NOS HABÍAN DADO SOLUCIONES RÁPIDAS, EFECTIVAS Y NOS HABÍAN TRATADO MUY BIEN, PERO ESO HA CAMBIADO ULTIMAMENTE, PUES NOS HAN ATENDIDO PERSONAS NUEVAS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR Y QUE SON LAS TÍPICAS RESABIADAS, CON VOZ IMPOSTADA Y AIRES DE SUFICIENCIA CON LAS QUE DESGRACIADAMENTE CUENTAN BASTANTES DEPARTAMENTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTE PAIS, "Y SON INSUFRIBLES," NO TE RESUELVEN NADA, TE CUENTAN MILONGAS, SE DESENTIENDEN DEL ASUNTO Y TE CONTESTAN CON DISPLICENCIA, Y CON UN ABSURDO AUTOMATISMO ROBÓTICO... RESUMIENDO...ESTAMOS MUY DESCONTENTOS CON NATÚRITAS AHORA. PARECE QUE TANTA PUBLICIDAD DE NATÚRITAS A TRAVES DE LAS REDES, EN LUGAR DE MEJORAR EL SERVICIO Y SEGUIR ACOGIENDO Y MANTENIENDO A LOS CLIENTES HABITUALES Y FIELES, ESTÁ HACIENDO LO CONTRARIO. QUIZÁS NO OS IMPORTE PERDER A CLIENTES FIELES ASÍ COMO ASÍ, PERO PUEDE QUE EN ALGÚN MOMENTO SI OS IMPORTE. NOSOTROS, POR LO PRONTO, ESTAMOS PENSANDO EN IRNOS A LA COMPETENCIA.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Naturitas

 Clasificación  
Relevancia
(1241)
(1219)
Restablecer
hace 4 días
 Opinión verificada
Me gustan mucho los productos de la marca propia. No me gustan los cambios de precios constantes. También tuve un problema con un artículo que estaba al doble del precio de venta en el mercado, pregunté si era un error, me contestaron que lo mirarían y si era así lo cambiarían. Esperé durante una semana y no hubo cambio, y al cabo de unas semanas si que hicieron el cambio, pero yo ya lo tuve q comprar en otro sitio. Tampoco me gusta que cuando cometeis un error o un retraso en la entrega del pedido, ofrecéis un cupón de descuento de un 5% o un 10%, que no puede añadirse a otras promociones, y esto es como no regalar nada, porque ya tenéis cupones de descuento del 10% permanantes. Gracias
Reportar valoración
CH
hace 2 días
 Opinión verificada
Deshonestos, burlan de sus clientes fieles, mala estrategia de empresa a corto plazo, no toman en serio a las quejas justificados de los clientes. Escribiré en la pagina de media social muy grande de mi familia sobre Naturitas y voy a contar como de mal tratan a los clientes. Conosco a otras empresas que SI son honestos y acceptan cuando algo se habia echo mal. Tambien voy a alertar consumidores. Voy a hacer un video de youtube donde diferentes personas pruban esta llamada "Levadura nutricional" que es mas amarga que una barata Levadura de cerveza, a ver que van a decir. Se puede preparar platos de comidas con ella? NO!
Reportar valoración
hace 14 horas
 Opinión verificada
El pasado 8/4 la empresa de reparto GLS no me encontró en casa y envió correo para avisar. Decidí optar por entrega en punto de recogida, Aubets, pero en la tienda no llegaba. Reclamé y me dijeron que me enviarían e mail cuando estuviese en tienda. Llamé varias veces a GLS y no contestaban. Llamé a la tienda y no estaba el paquete. Reclamé a Naturistas y me dijeron que me enviarían un mail cuando llegase a punto de recogida. Nunca llegó ese e mail. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que estaba en punto de recogida y lo han devuelto. No es la primera vez que tenemos problemas con la empresa de reparto GLS...
Reportar valoración
Respuesta de Naturitas
hace 9 horas
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes, tomaremos nota de lo ocurrido para evitar errores futuros. Quedamos a su disposición, un saludo. 
JG
Junky G.
Schweiz
3 abr 2024
 Opinión verificada

incompetencia total

El importe de la factura se cobró dos veces. Mi correo electrónico donde señalé esto no fue procesado y decía que debía usar el formulario de contacto. Esto no es posible porque este caso no está previsto en el formulario de contacto automático. Terminas en un callejón sin salida. Entonces envié el caso a PayPal. Como resultado, recibí un mensaje del servicio de entrega de paquetes indicándome que debía devolver el paquete. Así que pague dos veces y luego devuelva el paquete. Probablemente ya no sea posible un aumento de la incompetencia.
Reportar valoración
12 abr 2024
 Opinión verificada
Este envío ha sido el pero con diferencia Hice el pedido el día uno con supuesta entrega el día 4 y para mí muy importante ya que tenía prisa y ya que pago el porte mínimo Esperaba que se cumpliera, pero no ni el 5, ni 6 ni 7, llegó el 8 y encima el 7 os pido explicaciones y me decís que gracias por mi confíanza y que siga esperando hasta 48h más que sino lo reclame????? Vamos de vergüenza, os importa bien poco el cliente con ese tipo de respuesta. Yo hago pedidos todos los meses pero ya se me han quitado las ganas de pediros a vosotros
Reportar valoración
hace 12 horas
 Opinión verificada

Triste

Hasta este momento 26.04.24, no he recibido el tercero bulto de mi pedido 2004558005 (comprado el día 9 abr. 2024 10:58:12). Entretanto muchas reclamaciones de mi parte. Naturitas 23.04.24 : Hemos recibido tu email correctamente, hemos solicitado la devolución del resto de su pedido a naturitas, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Quedamos a su disposición para cualquier duda. Hasta ahora 26.04.24 : no respuesta de ninguna forma. No se que esta pasando ????!!!!!!!!
Reportar valoración
11 abr 2024
 Opinión verificada

Sentido común y un mínimo de seriedad

1. Mantener la web actualizada, cosa que no hace si pues yo compré un producto que figuraba en stick 2. Si El producto no está en stock, no mandar un mail confirmando el pedido y diciendonque está en camino 3. Si no habéis hecho nada de lo anterior y al preparar el pedido, oh! Sorpresa, no tenéis el producto, contactar inmediatamente con el cliente, no dejar el tiempo pasar sin más, especialmente si el producto está relacionado con un embarazo.. No sé. Cosas básicas de sentido común
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Han cambiado de empresa de reparto y desde que solo ofrecen entregas con GLS las entregas son mucho más tarde de lo que indica la plataforma y he llegado a estar días sin poder comer pan, pues solo he encontrado uno que puedo comer en Naturitas. Con la empresa de reparto que hacía anteriormente la entrega, y que yo escogía de entre todas las opciones que ofrecían, siempre llegaba el pedido en la fecha indicada y mucho más rápido.
Reportar valoración
12 abr 2024
 Opinión verificada
Mi experiencia con Naturitas no es de las mejores y me refiero al envío. Los productos me encantan, aunque a veces me llegan los envases de papel rotos (por ejemplo los de harina) y otras veces no me llegan los pedidos... Lo que me molesta es lo mucho que tardan en llegar los pedidos, el último tardo 8 días, y estoy esperando otro que me parece que le pasará lo mismo que al anterior.
Reportar valoración
29 mar 2024
 Opinión verificada
El plazo de entrega es un poco largo (10 días en mi caso), uno de los productos (foto) es sencillamente ridículo, parece de juguete y no creo que le sirva a nadie (una muñeca barbie quizás). No use la devolución por el pequeño valor del producto pero dejaré opinión en la web para avisar. Uno de los botes de gel se abrió en el transporte.
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada
Los productos y precio bien. La empresa de reparto deja mucho que desear. Y la atención al cliente de Naturitas para saber el estado de entrega de un pedido, insuficiente, te dan los datos que tú mismo puedes mirar en el seguimiento, si un pedido se retrasa, Naturitas no sabe ni por qué, ni te da explicación.
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Ya en dos ocasiones me han llegado los productos en mal estado. la primera, 10 paquetes de galletas comprados en marzo que caducaban en mayo... obviamente, la cantidad comprada contaba con mayor margen de consumo. la segunda, latas golpeadas. En la segunda ocasión, se me devolvió el dinero inmediatamente.
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Esperaba mi tratamiento con suplementacion para un día concreto y llego más tarde por errores informáticos …..todo entendible pero mi salud dependía de ello aun haciéndolo con tiempo fallo la en puntualidad de entrega Todas las demás veces que he pedido todo correcto , todo hay que decirlo
Reportar valoración
12 abr 2024
 Opinión verificada
En lo que podéis mejorar es en la agencia de transporte, no entregan el paquete el día que corresponde. Ellos ponen ausencia para no entregarlo, y luego lo dejan en un punto de recogida. Esto forma parte del servicio al cliente para que quede contento con la tienda Naturitas.
Reportar valoración
6 abr 2024
 Opinión verificada

Deberían mejorar precios y envíos.

Deberían bajar precios ya que hay productos de los que ofrecen más baratos en los hipermercados. Y, sobre todo, deben mejorar mucho su elección de empresas de paquetería para que no rompan los productos enviados y se puedan recibir los frescos por las tardes.
Reportar valoración
hace 6 horas
 Opinión verificada
Me han enviado un producto caducado,y todavía no me han devuelto el importe del producto. En las devoluciones son muy lentos hay que ponerse en contacto cada dos por tres para que te hagan la devolución Creo que será la última compra que haré con esta casa
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada
La empresa de reparto GLS no es todo lo eficiente que debiera ser, pues las entregas se realizan cuando les parece a pesar de que pongan las fechas. Siempre me entregan el pedido muy tarde y lo que pido son medicinas no cosmética precisamente. Gracias.
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Me dijeron que llegaría el paquete a más tardar el día 8 y me llegó el día 9. No aciertan con el plazo de entrega y a veces necesitamos los productos el día que nos dicen, si no, nos perjudican. Por lo demás los productos y el trato son buenos.
Reportar valoración
30 mar 2024
 Opinión verificada

Buena entrega y buenos precios

Buena entrega, y descuentos con packs ahorro y puntos que se agradecen. Variedad de productos, incluyendo frescos. Pero a veces los plátanos, o el pollo, no son tan frescos. Te devuelven el importe pero preferiría no tener que reclamar.
Reportar valoración
IM
ISABEL M.
BARCELONA
hace 3 días
 Opinión verificada
Estoy muy decepcionada con Naturitas....Hice un pedido y sólo recibí una parte de 5 bultos solo me llegaron 3 y no se han responsabilizado todavía.. Ha pasado casi un mes desde que hice dicho pedido y aún no he recibido lo que falta...
Reportar valoración