Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

34.006 valoraciones en los últimos 12 meses193.329 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

Mi pedido no llegaba! La empresa de reparto no me comunico que había habido una incidencia y naturitas tampoco. Tube que llamar a la empresa contactar a naturitas y el pedido de productos que esperaba y necesitaba tardo 15 días Decir que es la primera vez que me pasa algo así, aunque no es habitual, la atención ha sido bastante mala.
4 abr 2024

A Naturitas no le interesa Canarias.

Habéis esperado una semana par enviar el paquete, habéis elegido una compañía de transporte horrible que ha perdido 8 días para embarcar el pedido a Canarias y, después de una semana, todavía no lo he recibido! Es evidente que el mercado de las islas canarias no os importa mucho... Lo tendré en cuenta la próxima vez.
3 abr 2024
Los productos y precio bien. La empresa de reparto deja mucho que desear. Y la atención al cliente de Naturitas para saber el estado de entrega de un pedido, insuficiente, te dan los datos que tú mismo puedes mirar en el seguimiento, si un pedido se retrasa, Naturitas no sabe ni por qué, ni te da explicación.
5 abr 2024
Cambiar de compañía de transporte gls, siempre me entrega los paquetes con 2 o 3 días de retraso y esta vez será con más de una semana. Siempre dice que estoy ausente en casa y no es cierto. No me gusta que los productos estés tanto tiempo de un lado para otro.
20 mar 2024
El pedido fresco llevo días esperándolo. Después de esperar SEUR me llama y me dice que no lo han enviado en transporte refrigerado y después de eso NADIE ME HA AVISADO DE ATENCIÓN CLIENTE NATURITAS PARA AVISARNE DEL ERROR o x si sigo interesado en dicho producto.
6 abr 2024

Deberían mejorar precios y envíos.

Deberían bajar precios ya que hay productos de los que ofrecen más baratos en los hipermercados. Y, sobre todo, deben mejorar mucho su elección de empresas de paquetería para que no rompan los productos enviados y se puedan recibir los frescos por las tardes.
3 abr 2024
La empresa de reparto GLS no es todo lo eficiente que debiera ser, pues las entregas se realizan cuando les parece a pesar de que pongan las fechas. Siempre me entregan el pedido muy tarde y lo que pido son medicinas no cosmética precisamente. Gracias.
30 mar 2024

Buena entrega y buenos precios

Buena entrega, y descuentos con packs ahorro y puntos que se agradecen. Variedad de productos, incluyendo frescos. Pero a veces los plátanos, o el pollo, no son tan frescos. Te devuelven el importe pero preferiría no tener que reclamar.
2 abr 2024
Soy cliente asidua y en último pedido os informe que un artículo venía roto y no he recibido ninguna explicación al respecto. Me da pena pero como otras veces he dicho que todo muy bien, esta vez debo decir que me han decepcionado
4 abr 2024
Se me cobró 1 euro al elegir la fecha de entrega pero el pedido no llegó en esa fecha sino en días posteriores con el consiguiente perjuicio para mí salud ya que pedí productos que tengo que tomar por prescripción médica
11 abr 2024
Más caro y más tiempo de espera. Han subido precios y los envíos no bajan de una semana cuando antes no se demoraban más de 3-4 días. Hay productos que ya directamente los compro en Amazon por precio y rapidez.
Algunos productos, las conservas, venían envueltos en papel y este lleno de aceite. Algunos envases rotos, y los plazos de entrega no se ajustaron a lo esperado. Mayor demora. En este caso bastante regular todo
2 abr 2024

Servicio muy mediocre

Me gusta mucho la gran selección y la systema de ganar puntos para cada compra. Lamentablemente los pedidos se evían con SEUR. A veces tengo que esperar casi dos semanas para mi cargo y Naturitas no hace cargo.
10 abr 2024
Me gusta mucho comprar ahí, pero tienen poco stock de muchos productos, pocas novedades, tardan mucho en servirte los pedidos y hay que comprar mucho para que los gastos de envío sean gratuitos.
29 mar 2024
No me gusta tantos excipientes en vuestros suplementos, que es lo que más compro. Por lo demás, bueno, puede pasar. Me gusta mucho la fragancia de vuestro aceite esencial de bergamota.
La calidad del producto bien, las entregas a veces tardan mucho y no las hacen en el domicilio, van directos a un punto de entrega que les sea cercano, aunque no se haya solicitado asi

Envase roto

El envase de la crema llega roto. Es un dispensador y la parte de apretar al estar roto, no se puede usar. Lo han metido ya roto en la caja porque no viene la pieza que falta...
4 abr 2024
Caro y tardan más de lo que suelen poner. No obstante, compro mucho con ellos. Echo en falta probioticos activos tipo vsl3 con 900 billion de cepas.Solo se encuentran en USA.
1 abr 2024
Un envío fallido y nadie me informó que lo habían devuelto y un segundo envío que llevo dos semanas esperando y que todavía no sé si recibiré. Del retraso tampoco me informó
10 abr 2024
Me gusta la tienda y compro mucho en ella. Lo que no me gusta es que si tienes un problema con un producto, las valoraciones negativas no se publican. Esto me enfada.