selmarklingerie.com

98 valoraciones en los últimos 12 meses987 opiniones en total

Certificada desde: 11 ene 2023
selmarklingerie.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Viene los productos con bolsas reutilizables con cierres fácil de abrir y cerrar.Los productos son bonitos y de una calidad excelente y muy bonitos. De echo volveré a comprar más productos en la web. La web indica claramente el producto y si no lo tienes claro puedes preguntar en atención al cliente y contestan rápidamente.

Hice una compra, la pagué y me lo anularon a los dos días sin dar ningún tipo de explicación

Opiniones sobre selmarklingerie.com

14 feb 2024
¡Muchas gracias por tu valoración!💙
14 feb 2024
¡Gracias por tu puntuación 5 estrellas! 💙
TP
Web bastante facil. Envio rapido pero pagando portes. He devuelto los articulos ya que no gustaron. La devolución podría ser mas facil ya que no se especifica que documentacion hay que poner en el interior del paquete
Respuesta de selmarklingerie.com
Agradecemos tu valoración 💙 Todas las sugerencias de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Estamos trabajando para mejorar el proceso de devolución.

Muy bien

He recibido el pedido enseguida, lástima que no es lo que pensaba; pero la atención telefónica ha sido estupenda y aclarado mis dudas. Lo he devuelto, para solicitar lo que me ha aconsejado la señorita que me atendió.
Respuesta de selmarklingerie.com
Significa mucho para nosotros tu valoración y estamos agradecidos de haber tenido la oportunidad de ayudarte en tu proceso de compra. Muchas gracias 💙
Como siempre no me ha defraudado elegante sienta bien y llego rapido
¡Es un placer leer tus amables palabras! Muchas gracias 💙
Los modelos son tal cual los ves y las tall as no fructuan
Respuesta de selmarklingerie.com
Muchas gracias por tu valoración 💙 La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.
Rápido y muy bien
Respuesta de selmarklingerie.com
Es un placer para nosotros ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. Gracias por tu valoración💙
Respuesta de selmarklingerie.com
Nos alegra saber que nuestro equipo te ha ofrecido una satisfacción cinco estrellas 💙
Respuesta de selmarklingerie.com
Muchas gracias por tu valoración! 💙

14 nov 2023

Productos para una buena sujeción

Había usado ya sus productos y me gustan porque cuenta con sujetadores de máxima sujeción bonitos, no los típicos de abuelas. El servicio ha sido muy rápido y el producto llegó en perfecto estado. Creo que el precio es lo que se podría mejorar un poco. Y quizás incluir camisones largos, que casi todos son cortos.
14 nov 2023
Muchas gracias por tu valoración! Valoramos profundamente tus comentarios y reseña positiva. Gracias 💙
19 may 2023
Desde la compra a la entrega ha sido todo estupendo. Y si no le pongo otra estrella más es porque los precios son un poco elevados. Y al comprar un bañador bien podían acompañarlo con un neceser de playa o algún otro detalle por una compra tan elevada.
19 may 2023
Muchas gracias por tu reseña 💙. Tienes descuentos que puedes visualizar en la web y si tienes alguna duda envíanos un email a shop@selmarklingerie.com y estaremos encantados de ayudarte!!
3 may 2023
Todo perfecto. Lamento haber tenido que devolver la prenda ya que no me gustó como me quedaba. El único inconveniente es que todavía estoy a la espera de la devolución del pago realizado para hacer un nuevo pedido con la talla y modelo adecuado.
4 may 2023
Gracias por tus amables palabras y tu reseña 5 estrellas 💙. Una vez que el paquete se recibe en el almacén y la prenda se verifica se procede a realizar el reembolso del importe. Esto es dentro de los 14 días laborables de recibida la devolución tal como se detalla en nuestras políticas de devolución. Si pasado este plazo no lo visualiza en su cuenta no dude en contactarse nuevamente.
14 may 2023
Me encanta la lencería, pero el tallaje no es homogéneo. Según el modelo varía mucho y eso es una traba al pedir online. Pedí un primer sujetador 85 B y de contorno era perfecto. Pido un segundo de otro modelo y misma talla y me queda justísimo.
15 may 2023
Puedes seguir la guía de tallas en nuestra web para escoger las medidas que mejor se adapten y en cualquier caso solicitar cambio de talla o devolución. ¡Gracias por tu reseña, cualquier duda en otra ocasión estaremos encantados de ayudarte 💙!
12 may 2023
El seguimiento del envío no funciona, me dan un número de seguimiento y no aporta ninguna información, así que cuando llegó el paquete no había nadie en casa. Por lo demás me ha gustado mucho el producto que ahora sí es mi talla
12 may 2023
Tomamos nota para comentárselo a la empresa encargada del envío. Muchas gracias por la reseña, estamos encantados de que te haya gustado 💙.
22 may 2023
Los bikinis de 10. Rapidez en la entrega. Qué pena no encontrar los modelos en tienda (El corte Inglés), para no tener que dar vueltas con las tallas.
22 may 2023
Nos alegra mucho tu valoración y comentario 💙. Puedes consultar tu punto de venta más cercano en el siguiente enlace: https://selmarklingerie.com/es/tiendas. ¡Gracias!
15 may 2023
En todo momento por medio de mensajes o email me he sentido arropada en la compra. Y llame por teléfono y también me atendieron muy amablemente
16 may 2023
¡Es un placer leer tus amables palabras y valoración! Significa mucho para nosotros y estamos agradecidos de haber tenido la oportunidad de servirte. Muchas gracias 💙.
6 may 2023
El pedido llegó en plazo adecuado e informado, producto de calidad. La web puede mejorar en uso, cuesta recuperar el carro de compra.
8 may 2023
Gracias por tus palabras y valoración 💙. En cuanto a la web, las incidencias que puede haber son muy puntuales. Si tienes alguna dificultad en otra ocasión, envíanos un email a shop@selmarklingerie.com y te proporcionaremos ayuda a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.
6 may 2023
Calidad excelente y envío muy rápido, a pesar de que los artículos iban personalizados con un bordado. Contentísima con la compra.
9 may 2023
Tener noticias tan halagadoras nos llena de satisfacción. No sabes lo felices que nos haces. Muchas gracias 💙.
11 may 2023
Rapidez de entrega y buen servicio. La única pega que haya que pagar la mitad de una devolución siendo preñada caras.
11 may 2023
Muchas gracias por tu valoración. Nuestras prendas están sometidas a un exhaustivo control de calidad y por ello, nuestro principal obejtivo es ofrecer a nuestros clientes lo mejor. Respecto a la devolución, si no es cambio de talla, por nuestras politicas de devolución, asumimos parte del coste, ofreciendo la posibilidad de cambio de talla u color. Valoramos profundamente tus comentarios y reseña positiva. Gracias 💙.