selmarklingerie.com

98 valoraciones en los últimos 12 meses987 opiniones en total

Certificada desde: 11 ene 2023
selmarklingerie.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Viene los productos con bolsas reutilizables con cierres fácil de abrir y cerrar.Los productos son bonitos y de una calidad excelente y muy bonitos. De echo volveré a comprar más productos en la web. La web indica claramente el producto y si no lo tienes claro puedes preguntar en atención al cliente y contestan rápidamente.

Hice una compra, la pagué y me lo anularon a los dos días sin dar ningún tipo de explicación

Opiniones sobre selmarklingerie.com

7 may 2023
La rapidez es lo mejor. Sería bueno tener la franja horaria y el dia en que llegará el paquete.
8 may 2023
Agradecemos tu comentario y valoración. Ofrecemos un número de seguimiento para que localices por dónde se encuentra en cada momento tu pedido y hacer una estimación aproximada de la entrega. Si tienes alguna duda en otra ocasión, enviando un email a shop@selmarklingerie.com, estaremos encantados de ayudarte!
26 mar 2024
Ha llegado antes de lo previsto, la calidad muy buena, y encaja perfecto con la talla.
3 abr 2024
Nos alegra escuchar eso. ¡Gracias por tu valoración! 💙
28 nov 2023
Conjunto muy bonito no ma ha defraudado como siempre. Entrega a tiempo todo perfecto
Respuesta de selmarklingerie.com
¡Muchas gracias por tus amables palabras! Todo nuestro equipo trabaja para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes 💙
29 may 2023

Bonito bikini

bonito bikini con buen ajuste. el color me queda precioso, estoy muy contenta con el.
30 may 2023
Estamos encantados de tu satisfacción con nuestra prenda. Trabajamos para ofreceros siempre lo mejor. Muchas gracias 💙.
Fueron muy rápidos Me llego en dos días y la calidad de las prendas es buenísima
Respuesta de selmarklingerie.com
Gracias por tu valoración y tus comentarios! Desde Selmark trabajamos para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes💙
7 may 2023
Excelente atención al cliente. Gran calidad del producto y rapidez en el envío.
8 may 2023
Muchas gracias por compartir tu opinión. Nos alegra saber que el rendimiento de nuestro equipo ha cumplido tus expectativas 👏.
4 oct 2023
Siempre muy atentos,los productos son de gran calidad,merece la pena comprar.
9 oct 2023
Muchas gracias por tus amables palabras y por tu valoración 💙.
23 dic 2023
Todo perfecto. Envío muy rápido. Detalles de agradecimiento con el cliente.
Respuesta de selmarklingerie.com
Muchas gracias por compartir tu opinión 💙
26 may 2023

Calidad y rapidez en el envío

Rapidez en el envío, variedad de modelos y tallas. Siempre uso Selmark mare
26 may 2023
¡Estamos agradecidos de tus amables palabras! Disfrutamos de lo que hacemos gracias a clientes como tú. Gracias por formar parte de Selmark 💙.
2 may 2023
Me hubiese gustado tener ropa de playa con el mismo estampado del bañador.
2 may 2023
En nuestra colección estamos ampliando las prendas en conjunto con la ropa de baño. Tendremos en cuenta tu sugerencia para próxima colecciones. Muchas gracias por la reseña positiva 💙.
27 abr 2023
Si tienes un problema online y llamas enseguida te solucionan el problema.
28 abr 2023
Muchas gracias por tus amables palabras y por tu valoración 💙.
AS
20 sept 2023

Productos caros, pero buenos

Los productos son un poco caros, pero son los que mejor me sientan.
20 sept 2023
¡Muchas gracias por tu reseña! Trabajamos para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. Respecto al coste, con frecuencia puedes encontrar prendas rebajadas o aplicar los descuentos vigentes en la web. Gracias por formar parte de Selmark 💙.
31 may 2023
Mas modelos juveniles en tallas grandes 95D - 95E en mi caso
1 jun 2023
Tenemos muy en cuenta tus sugerencias. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Muchas gracias por tu valoración 💙.
15 may 2023
Es muy bonita, suave, cómoda y sienta fenomenal.
15 may 2023
¡Gracias por tu calificación y comentarios! Nos complace haber cumplido tus expectativas 💙.
31 oct 2023
Transacción cómoda y muy rápida. Buen producto.
Respuesta de selmarklingerie.com
¡Gracias por tu valoración y comentarios!💙
13 may 2023
Sería bueno no cobrar los portes de devolución
15 may 2023
Asumimos una parte del coste en caso de devolución. De todos modos, tenemos en cuenta las sugerencias de nuestros clientes. Muchas gracias por la valoración positiva 💙.
29 abr 2023
Calidad , bonito diseño , elegancia ,me encanta
2 may 2023
Trabajamos para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes, que clientes como tú lo valoren es muy gratificante para nosotros. Muchas gracias 💙.
PM
17 nov 2023
Envio rapidisimo y artículo excelente
17 nov 2023
Estamos muy agradecidos por tu valoración 5 estrellas y tus comentarios💙
3 nov 2023
La rapidez y facilidad en la entrega
Respuesta de selmarklingerie.com
¡Muchas gracias por tus comentarios! Nos complace haber cumplido tus expectativas 💙
8 may 2023
La calidad y el diseño, me encantan.
8 may 2023
Gracias por tus palabras y por formar parte de Selmark 💙.