moltoshop.com- Logotipo - Valoraciones

moltoshop.com

110 valoraciones en los últimos 12 meses338 opiniones en total

Certificada desde: 14 oct 2022
moltoshop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Compra fácil y sencilla, envío rápido pero podríais mejorar el packaging. La moto venia tal cual metida en la caja, esperaba almenos un envoltorio de plastico o papel para protegerla de posibles golpes o rozaduras en el envio, pq precisamente la caja tenia un golpe con roto.

Me ha llegado un pedido que no es el mío. Lo quería para los reyes magos por eso lo compré ahí. Y ahora no tengo ese regalo que pedí. Y no hay nadie para atenderme ya que dicen que están de vacaciones esta semana. Ostras. Entonces que hago?

Opiniones sobre moltoshop.com

16 dic 2023
Todo correcto! Solo no me ha gustado que cogí la opción de 10 coches extras más tapiz, y los coches vienen repetidos hasta 3 del mismo. Deberían ser modelos diferentes.
26 ago 2023

Servicio excelente

Desde el primer momento resolvieron nuestras dudas,atención excelente y muy amables,artículos con acabados y materiales de calidad. 100% recomendable
28 ago 2023
Buenis dias, nos alegra que le guste nuestros productos, gracias por el comentario espero que lo disfruten mucho y cualquier problema que tenga estamos aqui para ayudarle
6 dic 2023
El envío ha sido rápido, el repartidor se pone en contacto contigo para hacer la entrega, todo correcto. Recomiendo comprar en esta tienda.
23 dic 2023

Muy buena atención y servicio

La atención y servicio, muy buena y el pedido me llegó muy rápido, antes de lo previsto, volveré a comprar seguro, Gracias

Valoración general

Me ha gustado la Información en la web, el asesoramiento por wasap, y la gestión y rapidez del envío del producto.

Sin incidencias

Hemos aprovechado el black friday para algún regalo navideño. Todo aparentemente en buene es tado y muy rápido.
28 nov 2023
Genial, siempre es bueno ahorrar un poquito en las compras navideñas y por supuesto si cuando los abran en las fechas navideñas hay algun problema solo tienen que contactar con nosotros en el mail: molto@molto.com y solucionaremos cualquier problema que haya
4 jun 2023
Me gusta lo rápido que contestan y como gestionan los problemas, siempre te dan la mejor respuesta q tu pronlema
5 jun 2023
muchas gracias por compartir su experiencia de compra, nos alegramos que le haya resultado facil un saludo
24 dic 2023
Sencillo y rápido, nada que mejorar (bueno, el precio cuanto más bajo mejor 😉) Muchas gracias!
2 may 2023
Lo que más me ha gustado es el precio económico de la web y la rapidez de la entrega y
2 may 2023
Nos alegramos que le haya gustado nuestra web, y por supuesto siempre tratamos de tener unos precios competitivos. un saludo
8 sept 2023
Producto con buena relación calidad precio. Se compra fácilmente y el envío es rápido
La página web,está muy bien diseñada,compra rápida y fácil,el envío fue muy rápido.
6 jun 2023
Un servicio rápido y en perfecto estado. El niño está encantado con su nuevo amigo.
6 jun 2023
buenos dias,muchas gracias por su valoracion cualquier cosa que necesite nos tendra disponible para cualquier duda o problema
el email pone el número de seguimiento del envío pero la agencia de transporte
17 nov 2023
La facilidad a la hora de realizar la compra y la rapidez en la entrega
15 jul 2023
Producto bien hecho y buen precio... y servido rápido. sin problemas
17 jul 2023
muchas gracias, por su valoracion cualquier problema que tenga con alguno de nuestros productos solo tiene que mandarnos un correo a molto@molto.com y le ayudaremos en todo lo necesario, un saludo
He encontrado lo que buscaba sin problemas y entrega rapidísima
26 ago 2023
Producto en perfecto estado. Ha llegado muy rápido. Todo genial
28 ago 2023
buenos dias, nos alegra que le guste nuestro producto, espero que lo disfrute muchisimo y cualquier problema estamos aqui para ayudarle, un saludo
JK
30 sept 2023
Correcta la descripción del producto y la rapidez del envío.
2 oct 2023
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Estamos encantados de saber que estás satisfecho con nuestro servicio/producto. Tu apoyo significa mucho para nosotros. ¡Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro
16 may 2023

Sencillo y rápido

Ha sido muy fácil hacer el pedido y la entrega muy rápida.
16 may 2023
Muchas gracias por sus comentarios, es fundamental Para nosotros, conocer las experiencias de los clientes a la hora de comprar en nuestra web, ya que con vuestros comentarios podemos hacer más cómoda y sencilla la experiencia de compra. Un saludo
No tuve ningún problema para comprar y recibir el pedido