canarias.base.net
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505 valoraciones en los últimos 12 meses505 opiniones en total  

4,15
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 12 ene 2024
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canarias.base.net cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
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  • Transferencia de datos encriptada
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Protección al Comprador de Trusted Shops

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la valoración más positiva

hace 6 días
 Opinión verificada
Ahora no se exactamente de que pedido se trata pero el dato del personal de Base ha sido excelente. Unos zapatillas Adidas me vinieron demasiado grandes aunque era mi talla y chanclas pequeñas. Base ha retirado el producto desde mi casa. No se cuando volverán el dinero, eso creo que tarda mucho. Ya hemos pedido nuevos zapatillas Adidas y nuevos chanclas pero todavía no hemos podido ir a buscarlos ya que está lejos la tienda.

la valoración más crítica

11 mar 2024
 Opinión verificada
La web no funciona correctamente, se queda bloqueada por momentos, debido a ello la dirección de la tienda de recogida fue incorrecta desde que realice el pedido. Comunique la dirección correcta en dos ocasiones por dos vías distintas.Aún así, al recibir el correo de envío de Tipsa la dirección seguía siendo incorrecta. Tuve que llamar a Tipsa directamente y hacer la modificación de la dirección yo misma a pesar de haber perdido bastante tiempo redactando un correo y permaneciendo en espera telefónica las dos veces anteriores. Además, ahora mismo al ver este correo me he percatado de que mi pedido probablemente lleve en la tienda de recogida varios días, pero no he recibido ningún aviso de que está allí, por lo tanto aún no tengo mi compra en mis manos. Valoro la amabilidad de Rebeca al atenderme, pero sinceramente habria que mejorar muchos aspectos de este servicio.No creo que vuelva a usarlo
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Opiniones sobre canarias.base.net

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 Clasificación  
Relevancia
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26 abr 2024
 Opinión verificada
Hemos pedido por Internet los zapatos de deporte marca Puma y recogido en la tienda de Av. Galdar, San Fernando. No se podía probar y cambiar en la tienda por si los zapatos no servían. Debería poder cambiarse allí!! Zapatos muy bonitos y talla correcta pero el modelo no entraba. El proceso de cambio es demasiado complicado.. Hemos regalado los zapatos.
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Respuesta de canarias.base.net
29 abr 2024
Hola Ahmed, lamentamos que no haya visto la política de devolución previa compra. Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.
22 abr 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de canarias.base.net
23 abr 2024
Gracias David por tu puntuación, seguiremos trabajando para mejorar tu experiencia.
26 mar 2024
 Opinión verificada
La compra web ok pero en la tienda me dijeron que ellos no entregaban pedidos hechos por la web luego otra dependienta dijo que no sabía porque me Habían enviado un producto que no está comprado en tienda y luego de un largo rato que me hicieron perder al final me hicieron entrega del pedido, tendrían que aclararlo con las dependientas de esta tienda porque ya es la segunda vez
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Respuesta de canarias.base.net
4 abr 2024
Hola Juan, vamos a hablar con la tienda ya que ha habido alguna confusión de información. Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.
24 mar 2024
 Opinión verificada

Trato poco profesional

Al recoger el pedido en tienda les he preguntado cómo sería en caso de devolución y una chica me dice “no sé yo llevo dos días aquí”. Su compañero me ha respondido que ellos no hacen devoluciones y la información la mire en internet.
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Respuesta de canarias.base.net
25 mar 2024
Hola Yesica, gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar. Efectivamente tal y como mencionamos en la web, las tiendas son independientes y son solo punto de recogida. Contactaremos con la tienda para trasladarle su malestar.
21 mar 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de canarias.base.net
22 mar 2024
Hola Manuel, gracias por tu puntuación. Seguiremos trabajando para mejorar la experiencia con nosotros.
11 mar 2024
 Opinión verificada

Deficiencias venta online

La web no funciona correctamente, se queda bloqueada por momentos, debido a ello la dirección de la tienda de recogida fue incorrecta desde que realice el pedido. Comunique la dirección correcta en dos ocasiones por dos vías distintas.Aún así, al recibir el correo de envío de Tipsa la dirección seguía siendo incorrecta. Tuve que llamar a Tipsa directamente y hacer la modificación de la dirección yo misma a pesar de haber perdido bastante tiempo redactando un correo y permaneciendo en espera telefónica las dos veces anteriores. Además, ahora mismo al ver este correo me he percatado de que mi pedido probablemente lleve en la tienda de recogida varios días, pero no he recibido ningún aviso de que está allí, por lo tanto aún no tengo mi compra en mis manos. Valoro la amabilidad de Rebeca al atenderme, pero sinceramente habria que mejorar muchos aspectos de este servicio.No creo que vuelva a usarlo
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Respuesta de canarias.base.net
12 mar 2024
Hola Randy, gracias por tu comentario tan detallado entendemos la puntuación debido a tu explicación. Informarte que estamos trabajando con las incidencias informáticas de la web para que nuestros clientes tengan una mejor experiencia. De nuevo gracias por ayudarnos a mejorar.
4 mar 2024
 Opinión verificada

DEVULUCIONES

Me encanta comprar en esta tienda y el servicio online es super rápido y cómodo, lo que me hizo cambiar de opinión fue cuando me tope con la necesidad de hacer una devolución. Eso de tener que primero buscar el pedido en mi cuenta, no esta, tener que acudir a atención al cliente que no te contestan rápido, luego que si foto que si luego buscar yo el mesajero, que si tengo que cubrir los gastos, que les lleguen que lo comprueben y luego me duvelven el dinero en 15 días... me parece fatal por ello es que me parece una pena.
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Respuesta de canarias.base.net
5 mar 2024
Hola Carlota, lamentamos su experiencia con la devolución. De momento no podemos asumir el coste de todas las devoluciones de los clientes. Una vez la devolución llega a almacén, dicho almacén tiene más bultos a revisar, de ahi que pongamos una fecha estimada, no solo tienen un bulto a revisar. Intentaremos mejorar para que vuelva a confiar en nosotros.
25 feb 2024
 Opinión verificada
No se cuales son los tiempos de preparación de un pedido, pero ya hace una semana y aun no está listo y sin cambios de estado.
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Respuesta de canarias.base.net
26 feb 2024
Hola Carmen, vamos a ver porque no se ha actualizado el estado de su pedido. Le van a contactar desde atención al cliente para ayudarle. Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.
6 mar 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de canarias.base.net
8 mar 2024
Hola Martina, gracias por tu comentario intentaremos mejorar para que tu experiencia sea más favorable.
5 mar 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de canarias.base.net
6 mar 2024
Gracias por su puntuación, Esperamos mejorar para que tenga una mejor experiencia.
24 ene 2024
 Opinión verificada
No recibí el correo para indicar que el producto había llegado a la tienda. Al principio no me dejaban recogerlo y tuve que enseñar al dependiente que no había recibido ningún mensaje de Base. El pedir por la web en base hace que si hubiera cualquier error en el envío o fallo al pedir la talla (es una zapatilla que no tienen en sus tiendas para poder probarla) la gestión corre a cargo de uno para devolver las zapatillas (en vez de gestionarlo la tienda). Le doy 3 estrellas de 5, porque el pedido llegó bien, pero no creo que vuelva a pedir online bajo esas condiciones, son poco ventajosas para el cliente.
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Respuesta de canarias.base.net
25 ene 2024
Hola Daniel, gracias por su comentario tan detallado. Lamentamos que el email automático fallara. Referente a al producto/devolución, cada tienda es independiente y tiene surtido diferente. Seguiremos trabajando para que vuelva a confiar en nosotros.
30 ene 2024
 Opinión verificada
No he recibido notificación de que mi pedido estuviera en la tienda de recogida .Las vendedoras me comentan que no tienen forma de comunicarse conmigo por no disponer del teléfono de contacto y la aplicación no pone que este el.pedido en tienda .
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Respuesta de canarias.base.net
14 feb 2024
Hola Alonso, gracias por su comentario lamentamos lo ocurrido tuvimos un fallo técnico en la actualización de pedidos, le informamos que ya se ha solucionado.
2 feb 2024
 Opinión verificada
Ha sido muy difícil hacer el pedido por la pagina, da un error que aún no sé a que es debido, al final lo he tenido que hacer por teléfono y después de eso la gestión ha sido rápida por suerte
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Respuesta de canarias.base.net
9 feb 2024
Hola Valeria, lamentamos lo ocurrido, estamos trabajando en las incidencias técnicas. Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.
1 feb 2024
 Opinión verificada
Aún no se nada de mi pedido, no le han avisado para decirme si está en camino o ya llego. Supuestamente llegaba en 4 días.
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Respuesta de canarias.base.net
9 feb 2024
Hola Yasmina, gracias por su comentario, vamos a contactarle para ayudarle en todo lo que necesite. Lamentamos lo ocurrido.
8 feb 2024
 Opinión verificada
El seguimiento no funciona, y no avisan cuando el paquete está en tienda
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Respuesta de canarias.base.net
9 feb 2024
Hola Dorta, los pedidos de Canarias se envían a través de Tipsa, vamos a contactar con el mensajero para saber si hay incidencia en la web de seguimiento de pedidos. Gracias por su comentario.
5 feb 2024
 Opinión verificada
En el pedido online realizado el número de pedido figuraba como que no existe en Tipsa para su seguimiento. A dia de hoy tuve que llamar para saber la situación de el pedido, ya que no he recibido ningún correo sobre la situación y resulta que ya estaba en tienda y yo sin saberlo. Poca información para el cliente un vez realizada la compra.
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Respuesta de canarias.base.net
6 feb 2024
Hola Julia, esto es debido a la incidencia técnica que sufrimos que los pedidos no se cambiaron de estado como consecuencia no se enviaron los emails de pedido entregado. Lamentamos lo ocurrido, le informamos que ya esta solventada la incidencia. Gracias por su comentario
5 feb 2024
 Opinión verificada
Hace más de una semana que hice el pedido y aún no he recibido respuesta. En el momento de hacer el pedido avisaba de que estaría listo en 2-3 días pero no es así. En la tienda me dicen que ellos no tienen que ver con los pedidos online. Pensé que serían más eficaces.
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Respuesta de canarias.base.net
6 feb 2024
Hola Raquel, la información que has recibido es errónea. Las tiendas son punto de recogida. El operador logístico que se encarga de los envíos de Canarias es TIPSA. Vamos a revisar el estado de su pedido.
16 feb 2024
 Opinión verificada

ZAPATILLAS MANCHADAS

Las zapatillas me llegaron con las gomas de la puntera manchadas de algo blanco, como si hubieran estado apoyadas en una pared y ambas se hayan manchado de polvillo. Las he tenido que lavar con un paño húmedo y ha salido bastante
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Respuesta de canarias.base.net
19 feb 2024
Hola Alberto, vamos a contactarle por su incidencia y así hacernos responsable de ella. Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.
22 ene 2024
 Opinión verificada

devolucion

no tienen la posibilidad de devolución en tienda. Y cuando lo leí en la web ya había hecho el pedido. Me puse en contacto para poder anular el pedido y me respondieron a los dos días cuando ya el pedido estaba en camino.
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Respuesta de canarias.base.net
23 ene 2024
Hola Ana, no se preocupe vamos a contactarle para solucionarle la incidencia.
29 ene 2024
 Opinión verificada

Recogida del producto.

Para retirar el producto he tenido que llamar al establecimiento indicado para la recogida y consultar si había llegado, ya que no he recibido el email comunicando que puedo pasar a su retirada.
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Respuesta de canarias.base.net
30 ene 2024
Hola Angel, efectivamente tuvimos un problema técnico y hubo varios pedidos que no se cambiaron el estado automáticamente, haciendo así que no se enviara el email de "pedido entregado". Lamentamos lo ocurrido, ya hemos solventando la incidencia. Gracias por su comentario.