Ahora no se exactamente de que pedido se trata pero el dato del personal de Base ha sido excelente. Unos zapatillas Adidas me vinieron demasiado grandes aunque era mi talla y chanclas pequeñas. Base ha retirado el producto desde mi casa. No se cuando volverán el dinero, eso creo que tarda mucho. Ya hemos pedido nuevos zapatillas Adidas y nuevos chanclas pero todavía no hemos podido ir a buscarlos ya que está lejos la tienda.
La web no funciona correctamente, se queda bloqueada por momentos, debido a ello la dirección de la tienda de recogida fue incorrecta desde que realice el pedido. Comunique la dirección correcta en dos ocasiones por dos vías distintas.Aún así, al recibir el correo de envío de Tipsa la dirección seguía siendo incorrecta. Tuve que llamar a Tipsa directamente y hacer la modificación de la dirección yo misma a pesar de haber perdido bastante tiempo redactando un correo y permaneciendo en espera telefónica las dos veces anteriores. Además, ahora mismo al ver este correo me he percatado de que mi pedido probablemente lleve en la tienda de recogida varios días, pero no he recibido ningún aviso de que está allí, por lo tanto aún no tengo mi compra en mis manos. Valoro la amabilidad de Rebeca al atenderme, pero sinceramente habria que mejorar muchos aspectos de este servicio.No creo que vuelva a usarlo
Todo perfecto. Lo que podrían mirar que la talla del calzado coincida con el de la caja, a mi en este caso me vino erróneo.
Reportar valoración
2 may 2024
Opinión verificada
Las ofertas de precios y lo rápido de la disponibilidad de los pedidos. En tres días en tienda
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Perfecta pero no todo..
Entrega rápida.ok... lo peor que no se puede devolver o cambiar en tienda .
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Existen errores en el envío a la plataforma de pago que se deben mejorar.
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Los productos de primera calidad. La web da error en el pago.
Reportar valoración
26 abr 2024
Opinión verificada
Todo bien y rápido.
Buenas conexiones.
Reportar valoración
26 abr 2024
Opinión verificada
Hemos pedido por Internet los zapatos de deporte marca Puma y recogido en la tienda de Av. Galdar, San Fernando. No se podía probar y cambiar en la tienda por si los zapatos no servían. Debería poder cambiarse allí!! Zapatos muy bonitos y talla correcta pero el modelo no entraba. El proceso de cambio es demasiado complicado.. Hemos regalado los zapatos.
Reportar valoración
Respuesta de canarias.base.net
29 abr 2024
Hola Ahmed, lamentamos que no haya visto la política de devolución previa compra. Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.
22 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de canarias.base.net
23 abr 2024
Gracias David por tu puntuación, seguiremos trabajando para mejorar tu experiencia.
13 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
19 mar 2024
Opinión verificada
Buen servicio al cliente
Las sandalias que compré eran incorrectas, así que Base: las recogí y recibí un reembolso completo. El proceso fue rápido y eficiente.
Reportar valoración
20 feb 2024
Opinión verificada
Una pena que la app funcione un poquito mal y sea lenta, porque el servicio de envío y los precios son de 10!
Reportar valoración
18 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
11 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
6 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
28 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
21 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
11 mar 2024
Opinión verificada
Deficiencias venta online
La web no funciona correctamente, se queda bloqueada por momentos, debido a ello la dirección de la tienda de recogida fue incorrecta desde que realice el pedido. Comunique la dirección correcta en dos ocasiones por dos vías distintas.Aún así, al recibir el correo de envío de Tipsa la dirección seguía siendo incorrecta. Tuve que llamar a Tipsa directamente y hacer la modificación de la dirección yo misma a pesar de haber perdido bastante tiempo redactando un correo y permaneciendo en espera telefónica las dos veces anteriores. Además, ahora mismo al ver este correo me he percatado de que mi pedido probablemente lleve en la tienda de recogida varios días, pero no he recibido ningún aviso de que está allí, por lo tanto aún no tengo mi compra en mis manos. Valoro la amabilidad de Rebeca al atenderme, pero sinceramente habria que mejorar muchos aspectos de este servicio.No creo que vuelva a usarlo
Reportar valoración
Respuesta de canarias.base.net
12 mar 2024
Hola Randy, gracias por tu comentario tan detallado entendemos la puntuación debido a tu explicación. Informarte que estamos trabajando con las incidencias informáticas de la web para que nuestros clientes tengan una mejor experiencia. De nuevo gracias por ayudarnos a mejorar.
4 mar 2024
Opinión verificada
DEVULUCIONES
Me encanta comprar en esta tienda y el servicio online es super rápido y cómodo, lo que me hizo cambiar de opinión fue cuando me tope con la necesidad de hacer una devolución. Eso de tener que primero buscar el pedido en mi cuenta, no esta, tener que acudir a atención al cliente que no te contestan rápido, luego que si foto que si luego buscar yo el mesajero, que si tengo que cubrir los gastos, que les lleguen que lo comprueben y luego me duvelven el dinero en 15 días... me parece fatal por ello es que me parece una pena.
Reportar valoración
Respuesta de canarias.base.net
5 mar 2024
Hola Carlota, lamentamos su experiencia con la devolución. De momento no podemos asumir el coste de todas las devoluciones de los clientes.
Una vez la devolución llega a almacén, dicho almacén tiene más bultos a revisar, de ahi que pongamos una fecha estimada, no solo tienen un bulto a revisar.
Intentaremos mejorar para que vuelva a confiar en nosotros.
25 feb 2024
Opinión verificada
No se cuales son los tiempos de preparación de un pedido, pero ya hace una semana y aun no está listo y sin cambios de estado.
Reportar valoración
Respuesta de canarias.base.net
26 feb 2024
Hola Carmen, vamos a ver porque no se ha actualizado el estado de su pedido. Le van a contactar desde atención al cliente para ayudarle. Gracias por su comentario y así ayudarnos a mejorar.
6 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de canarias.base.net
8 mar 2024
Hola Martina, gracias por tu comentario intentaremos mejorar para que tu experiencia sea más favorable.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.