Natura- Logotipo - Valoraciones

Natura
Valoraciones:

211 valoraciones en los últimos 12 meses3102 opiniones en total  

4,27
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 nov 2017
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Natura cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

19 dic 2022
 Opinión verificada
M'encanta Natura per la seva originalitat, la cura dels seus productes i el respecte pel medi ambient:)!

la valoración más crítica

7 dic 2022
 Opinión verificada
Buenos días, De tres productos que compré durante el Black Friday, uno (bufanda) no lo pude recibir debido a que en stock online solo les quedaba un producto "manchado". Me hicieron una devolución de ese importe pero no me dieron un ticket/justificante o una solución para poder comprar el mismo producto al mismo precio rebajado. No obtuve respuesta. Creo que debería haber tenido una solución. Muchas gracias. Saludos,
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Natura

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
21 ene 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 dic 2022
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 dic 2022
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 dic 2022
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 dic 2022
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 dic 2022
 Opinión verificada
Pone que ha llegado pero el paquete está desaparecido.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
27 dic 2022
Sentimos lo ocurrido. Vamos a contactar con la empresa de transportes para que nos informe de los sucedido. En cuanto nos den respuesta, te informaremos. Un saludo y disculpa las molestias
25 dic 2022
 Opinión verificada
Reportar valoración
24 dic 2022
 Opinión verificada
nefasta con los transportistas de DHL, una tomadura de pelo
Reportar valoración
Respuesta de Natura
27 dic 2022
Lamentamos lo ocurrido. Vemos que ya has recogido tu pedido del punto de recogida donde fué depositado. Daremos traslado de tus comentarios a la empresa de transportes. Un saludo y disculpa las molestias
23 dic 2022
 Opinión verificada
Me falta un producto,y no tiene servicio postventa,es una máquina con opciones limitadas y ningún de ellas para solucionar incidencias. No volveré a repetir
Reportar valoración
Respuesta de Natura
27 dic 2022
Sentimos lo ocurrido. Ya hemos contactado contigo para resolver tu incidencia.
23 dic 2022
 Opinión verificada

Pedido incompleto

Cuando recibí el pedido, faltaban 4 de 9 productos sin ningún tipo de aviso previo. Por ahora Natura me pide fotos de la caja y no sé cuál va a ser la solución.
Reportar valoración
21 dic 2022
 Opinión verificada

Incumplimiento en la fecha de entrega

No he recibido todavia el pedido a pesar de que el dia de entrega era ayer dia 20.
Reportar valoración
20 dic 2022
 Opinión verificada
JJD00026902011117394001 Aún no ha llegado!!! El tiempo de entrega ni de lejos es el que se dice
Reportar valoración
Respuesta de Natura
20 dic 2022
Sentimos lo ocurrido. Vemos que hay una incidencia en la entrega de tu pedido. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro chat en la web. Contactamos ahora mismo con DHL y te informaremos lo antes posible. Disculpa las molestias
20 dic 2022
 Opinión verificada

Retraso y no entregan el paquete

No llega en la fecha prevista. Se retrasa y deja el paquete en la empresa de DHL en vez de traerlo a casa.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
20 dic 2022
Buenas tardes, ya indicamos en la web que en campaña de navidad los pedidos pueden sufrir algún día de retraso en la entrega. Tu pedido está hoy en reparto. Disculpa las molestias
20 dic 2022
 Opinión verificada
No se me ha enviado y tampoco he recibido él devolución total
Reportar valoración
Respuesta de Natura
20 dic 2022
Disculpa, te hemos hecho el abono esta mañana y enviado justificante por email. Sentimos no tener disponibilidad del producto y no habértelo podido enviar. Disculpa las molestias.
15 dic 2022
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 dic 2022
 Opinión verificada
Reportar valoración
13 dic 2022
 Opinión verificada
Talla zapatos equivocada y la talla pedida no esta disponible --- regalo de Navidad arruinado !
Reportar valoración
Respuesta de Natura
13 dic 2022
Contactamos contigo para que nos indiques qué día te va bien que pasemos a recoger la talla equivocada y hacerte el abono. Lo sentimos, somos humanos y a veces nos equivocamos. Disculpa las molestias
12 dic 2022
 Opinión verificada
Ich habe die Bestellung noch nicht erhalten
Reportar valoración
Respuesta de Natura
12 dic 2022
Hallo, es tut uns leid, aber die Lieferzeit für internationale Sendungen beträgt 5 bis 11 Werktage. Wir hoffen, dass Sie es so schnell wie möglich erhalten. Mit freundlichen Grüßen
11 dic 2022
 Opinión verificada
Todavía no he recibido mi pedido, a pesar que la empresa de transporte me decía que lo entregaba el viernes día 9
Reportar valoración
Respuesta de Natura
12 dic 2022
Sentimos lo ocurrido. Tu pedido está hoy en reparto. Si por cualquier motivo no lo recibieras, puedes volver a contactar con nosotros a través del chat de nuestra web. Contactaremos con DHL para que nos informe de lo sucedido. Un saludo y disculpa las molestias.
10 dic 2022
 Opinión verificada
El pedido todavía no me ha llegado, cuando se me notificó por parte de la empresa de mensajería que la fecha de entrega sería del día 9.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
12 dic 2022
Sentimos lo ocurrido. Tu pedido está hoy en reparto. Si por cualquier motivo no lo recibieras, puedes volver a contactar con nosotros a través del chat de nuestra web. Contactaremos con DHL para que nos informe de lo sucedido. Un saludo y disculpa las molestias.