Natura- Logotipo - Valoraciones

Natura
Valoraciones:

479 valoraciones en los últimos 12 meses3581 opiniones en total  

4,40
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

27 feb 2024
 Opinión verificada
Envío rápido, productos impolutos... Cómo siempre, la única pega es el precio elevado de prácticamente todos los productos para lo que realmente son. Por ejemplo, un bote de lubricante de tamaño y calidad básica, más un juego de cartas sin caja, sin calidad ni diseño en especial, 20€. No sé de dónde sacan que cada uno de esos dos productos pueda costar entorno a los 5€ como en cualquier sex-shop. Es una pena, pues tiene productos interesantes pero, personalmente, despierta un poco sentimiento de "engaño". Compraría más veces, más cantidad y gastaría muchísimo más si esto no fuera así.

Valoración negativa más relevante

1 abr 2024
 Opinión verificada
Según ellos, la empresa de mensajería se equivocó de paquete y en lugar de lo que habia pedido, recibí una ventana. Les escribí y me dijeron que era un error y que se pondrían en contacto conmigo para arreglarlo. Al día siguiente, sin a mi haberme dicho nada, se presentó el mensajero en casa para recoger el paquete incorrecto, pero del mío todavía no se nada y en vez de enviármelo de nuevo, pretenden esperar a encontrar el otro que se entregó incorrectamente. Es un error de la empresa de paquetería y no pasa nada, pero la atención y servicio al cliente de natura ha sido nefasta. No volveré a comprar en natura, y todavía estoy a la espera de recibir mi pedido, y sin noticias de ellos.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Natura

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 4 días
 Opinión verificada
El pedido no ha sido enviado
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Natura
hace 8 días
Buenos días, sentimos lo ocurrido. Vemos que tu pedido está en proceso de devolución a origen. Vamos a pedir información del motivo de devolución y contactaremos contigo lo antes posible. Un saludo
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 jul 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido aún
Reportar valoración
Respuesta de Natura
12 jul 2024
Buenas tardes Rosa María, lamentamos que no hayas recibido todavía tu pedido. Vamos a contactar contigo para resolver la incidencia. Disculpa las molestias
9 jul 2024
 Opinión verificada
No ha llegado mi pedido que realice hace una semana
Reportar valoración
8 jul 2024
 Opinión verificada
Pedí un vestido talla XS y me han enviado un vestido talla XXL con una etiqueta XS. Lo sé porque me he probado en tienda física la S y puedo comparar tamaños. El vestido es de una talla muy muy grande y viene con la etiqueta de XS
Reportar valoración
8 jul 2024
 Opinión verificada
el tallaje está fatal y las opciones de devolucion super complicadas
Reportar valoración
8 jul 2024
 Opinión verificada
Me enviaron un pedido erroneo de otra persona
Reportar valoración
Respuesta de Natura
9 jul 2024
Hola, sentimos lo ocurrido. Vamos a contactar contigo para resolver tu incidencia. Disculpa las molestias
3 jul 2024
 Opinión verificada
EL PIJAMA DESTIÑE EL VIVO Y EL NECESER LLEGO OTRO EN VEZ DEL QUE PEDI
Reportar valoración
2 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
28 jun 2024
 Opinión verificada
Nefasto servicio de entrega a domicilio. Cursé el pedido NAT13991 el viernes, dia 21, y hoy, viernes, dia 28 de junio, a las 11:00 horas, aún estoy esperando que los señores de CORREOS EXPRESS se dignen a pasar por casa. Ademàs llevo desde el martes, dia 25, sin salir de casa y la única noticia ha sido un mensaje del miércoles, dia 26, diciéndome que a las 10:21h "no he contestado" sin haber recibido llamada alguna y sin que nadie se haya presentado a casa. Vaya, ¡un servicio deplorable!
Reportar valoración
Respuesta de Natura
28 jun 2024
Hola, sentimos lo ocurrido. Vamos a contactar con Correos para que nos informen de su estado por si ha habido alguna incidencia con tu pedido y nos confirmen cuando va a ser entregado. Contactaremos de nuevo contigo para darte la información lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
26 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
18 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 jun 2024
 Opinión verificada

Envío muy lento, tarda mucho

Todavía no me ha llegado el paquete que ponía que llegaba en 48-72h y ya ha pasado 1 semana
Reportar valoración
Respuesta de Natura
17 jun 2024
Hola, tu pedido ha sido dejado en el buzón citibox al no haberte localizado en tu domicilio. Disculpa las molestias.
10 jun 2024
 Opinión verificada
Je n’ai pas reçu ma commande !! Alors qu’apparemment c’est mon gardien qui l’a mais il n’a rien du tout Pouvez vous m’aider ?? Merci
Reportar valoración
Respuesta de Natura
12 jun 2024
Bonjour, nous sommes désolés pour ce qui s'est passé. Nous gérerons votre incident et vous contacterons sous peu. Désolé pour les perturbations. Cordialement
8 jun 2024
 Opinión verificada
Facilitar el tema para un cambio de talla
Reportar valoración
Respuesta de Natura
10 jun 2024
Hola, te hemos enviado un enlace para que puedas gestionar tu devolución de forma gratuita. Lo sentimos pero no hacemos cambios de talla. tendrás que hacer la devolución de la talla equivocada, y una nueva compra con la talla correcta. Saludos.
3 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
30 may 2024
 Opinión verificada
No cumplieron el plazo de entrega de 24 a 72 horas, se retrasó otros 3 días más
Reportar valoración
Respuesta de Natura
30 may 2024
Hola Iván, sentimos que no hayas podido recibir antes tu pedido. Hay que tener en cuenta que los sábados y domingos la mensajería no hace reparto. Te pedimos disculpas por las molestias que este hecho te haya podido ocasionar. Un saludo