Natura- Logotipo - Valoraciones

NaturaValoraciones

: 3102Bueno

4,41

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 22 nov 2017
actualizado el: 21 sept 2023
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 22 nov 2017
actualizado el: 21 sept 2023
Natura ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Natura puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Natura

327 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

3102 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

22 nov 2022
 Opinión verificada
La rapidez del pedido, embalaje y contenido todo perfecto. Mejorable: el color que muestra la web no es muy parecido al de uno de los productos (aunque también me gusta). En la web podríais dar mayor información del origen de los materiales empleados para la elaboración de los productos. A veces faltan fotos o descripciones más detalladas de los productos para saber realmente qué/cómo son. También estaría bien un apartado de preguntas/respuestas de cada artículo, valoraciones u opiniones de otros compradores (ayuda mucho con tallas y evita decepciones, devoluciones etc). Agradecería también si en la web pudiera indicarse cuál es la tienda física más grande de cada ciudad, para poder ir directamente a esa en caso de querer verlo en persona o probarse algo. Y ya puestos, si existiera una tarjeta de fidelización...

la valoración más crítica

7 dic 2022
 Opinión verificada
Buenos días, De tres productos que compré durante el Black Friday, uno (bufanda) no lo pude recibir debido a que en stock online solo les quedaba un producto "manchado". Me hicieron una devolución de ese importe pero no me dieron un ticket/justificante o una solución para poder comprar el mismo producto al mismo precio rebajado. No obtuve respuesta. Creo que debería haber tenido una solución. Muchas gracias. Saludos,

Opiniones sobre Natura

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
5 dic 2022
 Opinión verificada

Otro made in china

Lo cierto es que pensé que la tienda era mas bien de productos artesanales tipo comercio justo y cual fue mi decepción cuando al hacer un pedido de zapatillas me encuentro que están hechas en China y a pesar de haber pedido mi número de pie 42-43 me quedaban muy justas. Las tuve de devolver con la consiguiente perdida de dinero. Decepción.
17 dic 2022
 Opinión verificada

Aumento de precios

Soy clienta de Natura desde hace muchos años pero estoy notando un aumento de precio considerable. En muchas productos los materuales y la calidad no equivalen al precio elevado. Por ejemplo jerseys de mas de 70 euros! Para un jersey "de alta calidad"?!? Que es lana . No estamos hablando de un % de cashmire..
24 dic 2022
 Opinión verificada
Mal el embalaje, al ser textiles debían protejer mejor el producto en el interior porque la caja de carton venía mojada
2 dic 2022
 Opinión verificada
Todo muy bien, excepto que las devoluciones en tienda de compras por internet no son posibles
26 dic 2022
 Opinión verificada
25 dic 2022
 Opinión verificada
19 dic 2022
 Opinión verificada
1 dic 2022
 Opinión verificada
10 nov 2022
 Opinión verificada
23 dic 2022
 Opinión verificada

Pedido incompleto

Cuando recibí el pedido, faltaban 4 de 9 productos sin ningún tipo de aviso previo. Por ahora Natura me pide fotos de la caja y no sé cuál va a ser la solución.
24 nov 2022
 Opinión verificada
No he recibido nada. Aún no está tramitado el pedido. Y hace más de una semana que formalicé el pedido. Incumple las 24/48h de entrega.
Respuesta de Natura
24 nov 2022
Buenos días, sentimos lo ocurrido. Tu pedido sale hoy. Unos de los fulares que habías pedido era defectuoso y estábamos pendientes de recibirlo de nuevo. Te pedimos disculpas por no haberte avisado del retraso en el envío de tu pedido. Un saludo
4 dic 2022
 Opinión verificada
El pedido llegó incompleto y es muy difícil contactar con ellos para reclamarlo. He comprado varias veces pero no volveré ha hacerlo.
20 dic 2022
 Opinión verificada

Retraso y no entregan el paquete

No llega en la fecha prevista. Se retrasa y deja el paquete en la empresa de DHL en vez de traerlo a casa.
Respuesta de Natura
20 dic 2022
Buenas tardes, ya indicamos en la web que en campaña de navidad los pedidos pueden sufrir algún día de retraso en la entrega. Tu pedido está hoy en reparto. Disculpa las molestias
13 oct 2022
 Opinión verificada
El envío no se realizó a mi dirección, ya que estaba en casa pero no se llamó a la puerta, días mas tarde diciendo que no habían podido realizarlo lo han enviado a un punto de recogida.
Respuesta de Natura
13 oct 2022
lamentamos lo ocurrido. Según el seguimiento de tu pedido se hicieron 2 intentos de entrega el día 10 y 11 de octubre y al estar ausente, ha sido depositado en un ServicePoint. No obstante, contactaremos con la empresa de mensajería para que nos informen de lo ocurrido. Disculpa las molestias.
23 dic 2022
 Opinión verificada
Me falta un producto,y no tiene servicio postventa,es una máquina con opciones limitadas y ningún de ellas para solucionar incidencias. No volveré a repetir
Respuesta de Natura
27 dic 2022
Sentimos lo ocurrido. Ya hemos contactado contigo para resolver tu incidencia.
10 dic 2022
 Opinión verificada
El pedido todavía no me ha llegado, cuando se me notificó por parte de la empresa de mensajería que la fecha de entrega sería del día 9.
Respuesta de Natura
12 dic 2022
Sentimos lo ocurrido. Tu pedido está hoy en reparto. Si por cualquier motivo no lo recibieras, puedes volver a contactar con nosotros a través del chat de nuestra web. Contactaremos con DHL para que nos informe de lo sucedido. Un saludo y disculpa las molestias.
11 dic 2022
 Opinión verificada
Todavía no he recibido mi pedido, a pesar que la empresa de transporte me decía que lo entregaba el viernes día 9
Respuesta de Natura
12 dic 2022
Sentimos lo ocurrido. Tu pedido está hoy en reparto. Si por cualquier motivo no lo recibieras, puedes volver a contactar con nosotros a través del chat de nuestra web. Contactaremos con DHL para que nos informe de lo sucedido. Un saludo y disculpa las molestias.
20 dic 2022
 Opinión verificada
JJD00026902011117394001 Aún no ha llegado!!! El tiempo de entrega ni de lejos es el que se dice
Respuesta de Natura
20 dic 2022
Sentimos lo ocurrido. Vemos que hay una incidencia en la entrega de tu pedido. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro chat en la web. Contactamos ahora mismo con DHL y te informaremos lo antes posible. Disculpa las molestias
13 dic 2022
 Opinión verificada
Talla zapatos equivocada y la talla pedida no esta disponible --- regalo de Navidad arruinado !
Respuesta de Natura
13 dic 2022
Contactamos contigo para que nos indiques qué día te va bien que pasemos a recoger la talla equivocada y hacerte el abono. Lo sentimos, somos humanos y a veces nos equivocamos. Disculpa las molestias
21 dic 2022
 Opinión verificada

Incumplimiento en la fecha de entrega

No he recibido todavia el pedido a pesar de que el dia de entrega era ayer dia 20.