Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
24 may 2022
Suelo comprar a menudo en Natura pero nunca a traves de la web, en este último pedido lo realicé por ese medio y la verdad es que fué bastante desilusionante.
Una de las prendas la enviaron con la talla cambiada a la que pedí y me encontré con que no podía hacer la devolución a traves de la web. sino a traves de una tienda física, en mi caso, el tiempo lo tengo limitado, me tuve que desplazar a la tienda más cercana, que no lo es tanto, para hacer el cambio.
Una vez allí, la prenda que quería cambiar, no la tenían y me comentaron que las prendas que cuelgan en la web difieren de las que hay en las tiendas, por lo tanto, me hicieron un ticket para una compra posterior, pero yo me he quedado sin la prenda que me gustó.
Desilusionante, la verdad. No vuelvo a comprar a traves de la web.
Que las devoluciones en tienda tras una compra online no sean por un cheque para consumir en la marca, si no que te sea reingresado el importe, como se hace en la mayoría de establecimientos.
Mal el embalaje, al ser textiles debían protejer mejor el producto en el interior porque la caja de carton venía mojada
Reportar valoración
Opinión verificada
26 dic 2022
Reportar valoración
Opinión verificada
25 dic 2022
Reportar valoración
Opinión verificada
24 dic 2022
nefasta con los transportistas de DHL, una tomadura de pelo
Reportar valoración
Respuesta de Natura
27 dic 2022
Lamentamos lo ocurrido. Vemos que ya has recogido tu pedido del punto de recogida donde fué depositado.
Daremos traslado de tus comentarios a la empresa de transportes.
Un saludo y disculpa las molestias
Opinión verificada
26 dic 2022
Pone que ha llegado pero el paquete está desaparecido.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
27 dic 2022
Sentimos lo ocurrido. Vamos a contactar con la empresa de transportes para que nos informe de los sucedido. En cuanto nos den respuesta, te informaremos.
Un saludo y disculpa las molestias
Opinión verificada
21 ene 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
27 dic 2022
Reportar valoración
Opinión verificada
27 dic 2022
Reportar valoración
Opinión verificada
27 dic 2022
Reportar valoración
Opinión verificada
26 dic 2022
Reportar valoración
Opinión verificada
25 dic 2022
Reportar valoración
Opinión verificada
5 dic 2022
Lo cierto es que pensé que la tienda era mas bien de productos artesanales tipo comercio justo y cual fue mi decepción cuando al hacer un pedido de zapatillas me encuentro que están hechas en China y a pesar de haber pedido mi número de pie 42-43 me quedaban muy justas. Las tuve de devolver con la consiguiente perdida de dinero. Decepción.
Reportar valoración
Opinión verificada
17 dic 2022
Soy clienta de Natura desde hace muchos años pero estoy notando un aumento de precio considerable. En muchas productos los materuales y la calidad no equivalen al precio elevado. Por ejemplo jerseys de mas de 70 euros! Para un jersey "de alta calidad"?!? Que es lana . No estamos hablando de un % de cashmire..
Reportar valoración
Opinión verificada
2 dic 2022
Todo muy bien, excepto que las devoluciones en tienda de compras por internet no son posibles
Reportar valoración
Opinión verificada
19 dic 2022
Reportar valoración
Opinión verificada
1 dic 2022
Reportar valoración
Opinión verificada
23 dic 2022
Cuando recibí el pedido, faltaban 4 de 9 productos sin ningún tipo de aviso previo. Por ahora Natura me pide fotos de la caja y no sé cuál va a ser la solución.
Reportar valoración
Opinión verificada
23 dic 2022
Me falta un producto,y no tiene servicio postventa,es una máquina con opciones limitadas y ningún de ellas para solucionar incidencias. No volveré a repetir
Reportar valoración
Respuesta de Natura
27 dic 2022
Sentimos lo ocurrido. Ya hemos contactado contigo para resolver tu incidencia.
Opinión verificada
10 dic 2022
El pedido todavía no me ha llegado, cuando se me notificó por parte de la empresa de mensajería que la fecha de entrega sería del día 9.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
12 dic 2022
Sentimos lo ocurrido. Tu pedido está hoy en reparto. Si por cualquier motivo no lo recibieras, puedes volver a contactar con nosotros a través del chat de nuestra web. Contactaremos con DHL para que nos informe de lo sucedido.
Un saludo y disculpa las molestias.
Opinión verificada
4 dic 2022
El pedido llegó incompleto y es muy difícil contactar con ellos para reclamarlo. He comprado varias veces pero no volveré ha hacerlo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.