Natura- Logotipo - Valoraciones

Natura
Valoraciones:

263 valoraciones en los últimos 12 meses3365 opiniones en total  

4,37
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

27 feb 2024
 Opinión verificada
Envío rápido, productos impolutos... Cómo siempre, la única pega es el precio elevado de prácticamente todos los productos para lo que realmente son. Por ejemplo, un bote de lubricante de tamaño y calidad básica, más un juego de cartas sin caja, sin calidad ni diseño en especial, 20€. No sé de dónde sacan que cada uno de esos dos productos pueda costar entorno a los 5€ como en cualquier sex-shop. Es una pena, pues tiene productos interesantes pero, personalmente, despierta un poco sentimiento de "engaño". Compraría más veces, más cantidad y gastaría muchísimo más si esto no fuera así.

la valoración más crítica

1 abr 2024
 Opinión verificada
Según ellos, la empresa de mensajería se equivocó de paquete y en lugar de lo que habia pedido, recibí una ventana. Les escribí y me dijeron que era un error y que se pondrían en contacto conmigo para arreglarlo. Al día siguiente, sin a mi haberme dicho nada, se presentó el mensajero en casa para recoger el paquete incorrecto, pero del mío todavía no se nada y en vez de enviármelo de nuevo, pretenden esperar a encontrar el otro que se entregó incorrectamente. Es un error de la empresa de paquetería y no pasa nada, pero la atención y servicio al cliente de natura ha sido nefasta. No volveré a comprar en natura, y todavía estoy a la espera de recibir mi pedido, y sin noticias de ellos.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Natura

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(14)
(19)
Restablecer
3 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
22 mar 2024
 Opinión verificada
Pantalones chulos pero cuidado con las tallas y con la devolución gratuita, el punto de recogida más cercano lo tengo a 28 km.
Reportar valoración
24 mar 2024
 Opinión verificada

No volveré a comprar on line

Las compras online, si quieres devolver algo, en tienda no te devuelven el dinero. Te hacen un vale. No me parece correcto.
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada

Queja

Tenia que haberme llegado el paquete ayer y todavía no me ha llegado
Reportar valoración
Respuesta de Natura
3 abr 2024
Hola vemos que tu pedido no pudo salir ayer a reparto. Vamos a contactar con DHL para que nos informe de su estado y en cuanto nos den respuesta, contactaremos de nuevo contigo. Disculpa las molestias. Un saludo
1 abr 2024
 Opinión verificada

Atención al cliente nefasta

Según ellos, la empresa de mensajería se equivocó de paquete y en lugar de lo que habia pedido, recibí una ventana. Les escribí y me dijeron que era un error y que se pondrían en contacto conmigo para arreglarlo. Al día siguiente, sin a mi haberme dicho nada, se presentó el mensajero en casa para recoger el paquete incorrecto, pero del mío todavía no se nada y en vez de enviármelo de nuevo, pretenden esperar a encontrar el otro que se entregó incorrectamente. Es un error de la empresa de paquetería y no pasa nada, pero la atención y servicio al cliente de natura ha sido nefasta. No volveré a comprar en natura, y todavía estoy a la espera de recibir mi pedido, y sin noticias de ellos.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
3 abr 2024
Buenos días, tal y como indicamos, estamos a la espera de respuesta de DHL. De momento no localizan tu pedido por lo que te lo vamos a enviar de nuevo. Esperamos que lo recibas pronto. Disculpa las molestias. Un saludo
24 mar 2024
 Opinión verificada
Me llegó un artículo que queria devolver y al ir a una tienda me informarle que no me devolvian dinero sino un vale por el valor. La experiencia de devolución es bastante decepcionante.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
25 mar 2024
Sentimos mucho lo ocurrido, pero por ahora no podemos ofrecer los mismos servicios que ofrecen grandes marcas o plataformas de venta. Cuando un usuario va a una tienda a hacer un cambio o devolución siempre se realiza un vale ya que trabajamos con tiendas propias y franquicias y no tienen acceso a la misma información para poder realizarte el abono en la misma forma de pago. Si deseas la devolución del importe puedes devolvernos a nuestro almacén el producto a través de un punto de recogida de DHL sin coste para el comprador y cuando lo recibamos te abonaremos el importe en la misma forma de pago. Esperamos poco a poco ir ofreciendo más servicios y facilitar estos procesos al cliente pero por ahora es algo muy complejo para nosotros. Te enviamos por privado el enlace para que puedas tramitar tu devolución a nuestra tienda online. Un saludo y disculpa las molestias
19 mar 2024
 Opinión verificada
No he recibido dos artículos que compré y la respuesta de Natura no ha sido clara. QUIERO MI REEMBOLSO
Reportar valoración
31 mar 2024
 Opinión verificada
No era lo que esperaba. Se ve mucho más pequeño que en la web
Reportar valoración
Respuesta de Natura
2 abr 2024
Buenas tardes, sentimos que el artículo no haya sido de tu agrado. Puedes hacer la devolución de forma gratuita y cuando lo recibamos, te haremos el abono. Disculpa las molestias
1 abr 2024
 Opinión verificada
Llegó defectuosa y no repusieron otras
Reportar valoración
Respuesta de Natura
3 abr 2024
Buenas tardes Sandra, sentimos mucho lo ocurrido, pero como ya te indicamos, no hemos podido reponer el producto ya que lo tenemos agotado en todas nuestras tiendas. Cuando un producto es defectuoso siempre hacemos el cambio por otro en perfecto estado pero sintiéndolo mucho, en tu caso, no nos ha sido posible por falta de stock. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo
21 feb 2024
 Opinión verificada
Los diseños me gustan pero la calidad no es buena. Una de las blusas que compré tenía espejitos decorativos y el primer día que me la he puesto se han caído dos.
Reportar valoración
14 mar 2024
 Opinión verificada

Mala empresa de transporte

La empresa de transporte no entregó el paquete el día señalado, fue el día después! Sin aviso y el cliente en espera. Mal
Reportar valoración
7 mar 2024
 Opinión verificada
Pedí una botella térmica en un color y me ha llegado en otro diferente
Reportar valoración
1 mar 2024
 Opinión verificada
No me mandaron factura y ahora para devolver el artículo me la solicitan.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
1 mar 2024
Buenas tardes , enviamos ahora mismo tu factura a tu correo de forma privada. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo
3 mar 2024
 Opinión verificada
Productos de calidad,me encanta esta marca
Reportar valoración