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Natura
Valoraciones:

152 valoraciones en los últimos 12 meses3254 opiniones en total  

4,34
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 nov 2017
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Natura cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

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la valoración más positiva

27 feb 2024
 Opinión verificada
Envío rápido, productos impolutos... Cómo siempre, la única pega es el precio elevado de prácticamente todos los productos para lo que realmente son. Por ejemplo, un bote de lubricante de tamaño y calidad básica, más un juego de cartas sin caja, sin calidad ni diseño en especial, 20€. No sé de dónde sacan que cada uno de esos dos productos pueda costar entorno a los 5€ como en cualquier sex-shop. Es una pena, pues tiene productos interesantes pero, personalmente, despierta un poco sentimiento de "engaño". Compraría más veces, más cantidad y gastaría muchísimo más si esto no fuera así.

la valoración más crítica

1 abr 2024
 Opinión verificada
Según ellos, la empresa de mensajería se equivocó de paquete y en lugar de lo que habia pedido, recibí una ventana. Les escribí y me dijeron que era un error y que se pondrían en contacto conmigo para arreglarlo. Al día siguiente, sin a mi haberme dicho nada, se presentó el mensajero en casa para recoger el paquete incorrecto, pero del mío todavía no se nada y en vez de enviármelo de nuevo, pretenden esperar a encontrar el otro que se entregó incorrectamente. Es un error de la empresa de paquetería y no pasa nada, pero la atención y servicio al cliente de natura ha sido nefasta. No volveré a comprar en natura, y todavía estoy a la espera de recibir mi pedido, y sin noticias de ellos.
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Opiniones sobre Natura

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 Clasificación  
Relevancia
(19)
(13)
Restablecer
hace 11 días
 Opinión verificada
El envio fue rápido, ningún problema. Lo que pasó fue que pedí un bolso y cuando lo ví, no tenía el tamaño que yo pensaba, era demasiado pequeño. Pero también lo pusieron fácil para devolverlo
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AR
Aïda R.
Gerona
hace 5 días
 Opinión verificada
El pedido venía bien empaquetado. Estaría bien que hubiese más variedad de camisetas y sudaderas Natura.
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hace 11 días
 Opinión verificada
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hace 9 días
 Opinión verificada
Atención amable
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hace 6 días
 Opinión verificada
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hace 6 días
 Opinión verificada
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5 may 2024
 Opinión verificada
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hace 4 días
 Opinión verificada

Reparto desastre y talla erronea

En primer lugar el repartidor anunció tres veces que a lo mejor traía el paquete y luego me dice que como no estaba lo deja en un punto de recogida. Ni yo ni mi marido salimos de casa. Yo lo compré on line para ahorrarme el paseo hasta la tienda y tuve que ir más lejos a recogerlo. Me quejé por escrito y por teléfono a DHL y no me dió ninguna solución ni pidió disculpas hasta cuatro días después. No vuelvo a comprar en Natura on line. En segundo lugar la talla está equivocada porque yo tengo otros pantalones iguales de la talla L y son dos dedos más anchos, razón por la cual he tenido que devolverlos en la tienda. Todo ha sido una pura molestia que me ha costado 3,30€ y dos paseos.
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Respuesta de Natura
hace 4 días
Hola Mª José, en primer lugar decirte que lamentamos mucho lo sucedido. Cualquier problema que puedas tener con tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web y gestionaremos nosotros las posibles incidencias con DHL, y si la incidencia ha sido con el producto, te indicaremos cómo proceder. Si podemos ayudarte en alguna otra cosa, no dudes en contactarnos. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos poder seguir contando contigo como cliente. Un saludo
hace 9 días
 Opinión verificada
La botella vino con una raja en la zona de la boca. En ningún momento fue golpeada de ninguna manera, pero no pude hacer nada porque cuando me di cuenta, ya le había quitado las pegatinas, la había lavado y la estaba usando. A los dos días de usarla, el trozo que estaba rajado ha saltado mientras bebía agua y me ha entrado en la boca. Ahora la boca de la botella tiene una escición y corta. No he podido usarla ni tres días. Muy decepcionada.
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Respuesta de Natura
hace 9 días
Buenos días Lucía, lamentamos lo ocurrido. Te enviaremos otra botella en perfecto estado. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo
hace 6 días
 Opinión verificada

Problemas en cambios/devoluciones

No entiendo que no se pueda devolver en tienda una prenda comprada online. Además cuando fui a la tienda para que me hicieran un vale, necesitaron 4 dependientes y media hora para hacerlo. Luego ni siquiera lo hicieron bien y tuve que estar más tiempo. He comprado muchas veces en tienda, pero sólo una vez por internet. Han perdido una clienta.
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Respuesta de Natura
hace 6 días
Buenos días, Sentimos mucho lo ocurrido, pero por ahora no podemos ofrecer los mismos servicios que ofrecen grandes marcas o plataformas de venta. Cuando un usuario va a una tienda a hacer un cambio o devolución siempre se realiza un vale ya que trabajamos con tiendas propias y franquicias y no tienen acceso a la misma información para poder realizarte el abono en la misma forma de pago. Si deseas la devolución del importe puedes devolvernos a nuestro almacén el producto a través de un punto de recogida de DHL sin coste para el comprador y cuando lo recibamos te abonaremos el importe en la misma forma de pago. Esperamos poco a poco ir ofreciendo más servicios y facilitar estos procesos al cliente pero por ahora es algo muy complejo para nosotros.
hace 8 días
 Opinión verificada
Me han devuelto el dinero sin ni siquiera decirme el motivo
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Respuesta de Natura
hace 6 días
Buenos días, sentimos lo ocurrido, pero el día 7 de mayo te enviamos un correo comunicando que no teníamos disponibilidad del artículo solicitado y que procedíamos a hacer el abono del mismo. Igual lo recibiste como SPAM y no has podido verlo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos cordiales
hace 12 días
 Opinión verificada
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3 may 2024
 Opinión verificada
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20 mar 2024
 Opinión verificada
Rapidez y seriedad, buena atención por email, y devolución sencilla. La talla S me ha parecido demasiado ancha de pierna y demasiado larga para el ancho de cadera, pero las tallas son así, para modelos de 1,75cm. y 45kg.
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2 abr 2024
 Opinión verificada
spedizione celere. Materiale di qualità e prezzi ottimi
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3 abr 2024
 Opinión verificada
La sudadera de open arms me encanta❤️❤️
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10 abr 2024
 Opinión verificada
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9 abr 2024
 Opinión verificada
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1 abr 2024
 Opinión verificada

Atención al cliente nefasta

Según ellos, la empresa de mensajería se equivocó de paquete y en lugar de lo que habia pedido, recibí una ventana. Les escribí y me dijeron que era un error y que se pondrían en contacto conmigo para arreglarlo. Al día siguiente, sin a mi haberme dicho nada, se presentó el mensajero en casa para recoger el paquete incorrecto, pero del mío todavía no se nada y en vez de enviármelo de nuevo, pretenden esperar a encontrar el otro que se entregó incorrectamente. Es un error de la empresa de paquetería y no pasa nada, pero la atención y servicio al cliente de natura ha sido nefasta. No volveré a comprar en natura, y todavía estoy a la espera de recibir mi pedido, y sin noticias de ellos.
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Respuesta de Natura
3 abr 2024
Buenos días, tal y como indicamos, estamos a la espera de respuesta de DHL. De momento no localizan tu pedido por lo que te lo vamos a enviar de nuevo. Esperamos que lo recibas pronto. Disculpa las molestias. Un saludo
24 mar 2024
 Opinión verificada
Me llegó un artículo que queria devolver y al ir a una tienda me informarle que no me devolvian dinero sino un vale por el valor. La experiencia de devolución es bastante decepcionante.
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Respuesta de Natura
25 mar 2024
Sentimos mucho lo ocurrido, pero por ahora no podemos ofrecer los mismos servicios que ofrecen grandes marcas o plataformas de venta. Cuando un usuario va a una tienda a hacer un cambio o devolución siempre se realiza un vale ya que trabajamos con tiendas propias y franquicias y no tienen acceso a la misma información para poder realizarte el abono en la misma forma de pago. Si deseas la devolución del importe puedes devolvernos a nuestro almacén el producto a través de un punto de recogida de DHL sin coste para el comprador y cuando lo recibamos te abonaremos el importe en la misma forma de pago. Esperamos poco a poco ir ofreciendo más servicios y facilitar estos procesos al cliente pero por ahora es algo muy complejo para nosotros. Te enviamos por privado el enlace para que puedas tramitar tu devolución a nuestra tienda online. Un saludo y disculpa las molestias